BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Firefox 4 arrasa ante Internet Explorer 9

Firefox 4 arrasa ante Internet Explorer 9



El último browser de Mozilla consiguió una porción superior al 2% del mercado en apenas un día. El navegador web de Microsoft apenas un 0,88 por ciento. En la Argentina, Chrome y Firefox pelean cabeza a cabeza
Firefox 4 arrasa ante Internet Explorer 9
Más de 18 millones de descargas lograron posicionar a Firefox 4 por encima de Internet Explorer 9, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por StatCounter, que basa sus estadísticas en las visitas de usuarios a más de 3 millones de sitios web.
De acuerdo a esta firma independiente, Firefox 4, que fue lanzado el martes 22 de marzo (sin anuncio oficial) ya ostenta el 2,66% del mercado de navegadores en el mundo.
Así, el último browser de Mozilla superó a Internet Explorer 9, presentado hace más de una semana.
“Firefox 4 eclipsó a IE9”, dijo Aodhan Cullen, CEO de StatCounter, y agregó que “el browser de Microsoft se pudo ver herido al no ser compatible con Windows XP”. Hoy, el IE 9 es empleado por el 0,88% de los internautas.
Las cifras de StatCounter se basan en datos de más de 15.000 millones de páginas vistas por mes, de las cuales sólo 4.000 millones corresponden a los EEUU.
Mercado mundial
Internet Explorer continúa siendo el browser más empleado alrededor del mundo con un 45,75% de participación entre todas sus versiones. Firefox posee el 29,79% y Chrome está tercero, con un 17,04% del mercado.
Safari, de Apple, se ubica en la cuarta posición con un 4,97% y cierra la lista Opera, con un 1,91 por ciento.
Pese a esto, IE decae en todo el mundo: en febrero de 2010 tenía un 55% de participación frente al 45% actual. En ese lapso de un año, Google Chrome creció de 7% a 17 por ciento.
Por primera vez en la historia, Firefox superó a Internet Explorer en Europa durante diciembre de 2010.
En la Argentina, Chrome y Firefox pelean cabeza a cabeza por la segunda posición. Dependiendo del día, uno y otro navegador alternan en ese puesto, con un promedio de uso cercano al 25 por ciento. IE es empleado por cerca del 45% de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios