BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Firefox 4 tiene más acogida que el Internet Explorer 9

Firefox 4 tiene más acogida que el Internet Explorer 9


Firefox 4 tiene más acogida que el Internet Explorer 9
La lucha por posicionarse como el mejor navegador del mundo ahora favorece a Firefox. La última versión fue descargada, en 48 horas, por más de 15 millones de personas y gana así más del doble del mercado que su eterno rival, Internet Explorer.
Según StarCounter, una de las empresas de análisis de estadísticas de Internet de mayor renombre, el nuevo navegador de Mozilla se apoderó del 1,95 por ciento del mercado de los navegadores en el planeta.
Pese a ello, el Explorer sigue dominando el mundo de los navegadores, lo que preocupa mucho a Microsoft en los últimos tiempos.
En la actualidad, las diferentes versiones de Explorer suman el 45 por ciento del mercado, detrás de Firefox que ya se acerca al 30 por ciento. Chrome, el browser de Google, tiene solo el 17%. (con información de clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios