BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 11 de abril de 2011

Corregidas 3 vulnerabilidades en Wordpress


 Corregidas 3 vulnerabilidades en Wordpress
 ------------------------------------------

Ya está disponible la nueva versión de Wordpress 3.1.1 que corrige aproximadamente 30 fallos entre los que se incluyen 3 vulnerabilidades descubiertas por los desarrolladores Jon Cave y Peter Westwood.

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de blogs desarrollado en PHP y MySQL, ampliamente usado en la comunidad de bloggers debido a su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Una de las vulnerabilidades corregidas permitía a un atacante remoto el secuestro de la sesión de autenticación al forzar al navegador de los usuarios autenticados a realizar acciones no autorizadas al visitar una página web especialmente manipulada.

Esta vulnerabilidad, localizada en el componente 'media uploader'
permitía evadir la protección contra cross-site request forgery (CSRF).
Ha sido corregida mediante la asociación de códigos únicos en las peticiones.

La segunda de las vulnerabilidades corregidas era un cross-site scripting (XSS) localizado en el código encargado de las actualizaciones de la base de datos.

Esta vulnerabilidad se debe a la insuficiente validación de los parámetros de entrada y podría ser empleada, en el peor de los casos, para generar páginas web especialmente manipuladas permitiendo la ejecución de código HTML o JavaScript en el contexto de otro sitio web.

Estas dos primeras vulnerabilidades fueron descubiertas y notificadas por Jon Cave, quien a su vez es miembro activo del equipo de seguridad de Wordpress.

La tercera y última vulnerabilidad, descubierta por Peter Westwood, permitía causar una denegación de servicio a través del uso de enlaces especialmente manipulados en los comentarios. El fallo en este caso, reside en la función 'make_clickable' del fichero 'wp-includes/formatting.php' al no comprobar la longitud de la URL en los comentarios antes de ser procesada por la libreria PCRE.

Junto con estas 3 vulnerabilidades, la nueva versión de Wordpress corrige a su vez 26 fallos entre los que cabría destacar el soporte con IIS6, permalinks relacionados con PATHINFO, así como varios problemas de compatibilidad con ciertos plugins.

Se recomienda la actualización a esta nueva versión de Wordpress, bien desde Dashboard -> updates o bien descargándola y realizando la actualización a mano.

Opina sobre esta noticia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios