BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

sábado, 16 de abril de 2011


 Salto de restricciones en McAfee Firewall Reporter

 --------------------------------------------------



Un fallo localizado en el código responsable de la autenticación de los usuarios de McAfee Firewall Reporter, concretamente en el archivo 'GernalUtilities.pm', podría permitir a un atacante remoto evadir las restricciones de seguridad y tomar el control del dispositivo.



McAfee Firewall Reporter es un gestor de eventos de seguridad destinado a auditar y a mantener los logs de otras aplicaciones empresariales destinadas a la seguridad de la red. Sus principales funciones son las de transformar los flujos de auditoría en información que puede ser procesada mediante una monitorización centralizada.



El problema se debe a que GernalUtilities.pm no realiza ningún filtrado de los valores de entrada de la cookie interpretada. La lógica de programación simplemente comprueba la existencia de cierto archivo para validar al usuario, sin hacer ninguna inspección de su contenido.

Utilizando alguna técnica de escalada de directorios, un atacante podría hacer que cierto valor de la cookie apuntase a algún archivo que existiese en el servidor, con lo que, independientemente de su contenido, conseguiría evadir las restricciones de seguridad establecidas. Con estos privilegios el atacante tendría acceso a la interfaz web de McAfee Firewall Reporter, lo que le permitiría desactivar el antivirus o añadir exclusiones no deseadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios