BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ahora Gmail


Ahora Gmail nos explica por qué ciertos mensajes van a parar a la carpeta de Spam 

El spam, ese flagelo que azota al e-mail prácticamente desde sus comienzos, ha tratado de ser combatido de miles de formas distintas, con escaso éxito. Aunque es justo reconocer que algunos servicios como Gmail han logrado reducir las cantidades de spam en nuestras bandejas de entrada a un volumen tolerable, enviándolos directo a una carpeta en donde ya no molestan.
Todos los usuarios asiduos de estos servicios de correo electrónico, tarde o temprano nos preguntamos: ¿cuáles son los criterios con los que se califica a un e-mail como spam? Desde ahora, Gmail nos ofrece una breve explicación para cada mensaje que termina desechado en la carpeta de spam.
Las explicaciones proporcionadas por Gmail son múltiples y a veces vienen acompañadas de recomendaciones. Por ejemplo: “nuestros sistemas no pudieron verificar que este mensaje realmente fue enviado por zzz.com”“mensajes similares fueron usados para robar información personal de la gente”. Entre las advertencias, las más frecuentes son las siguientes: “evite responder con información personal” “evite hacer clic en links”.
En la sección de ayuda de Gmail también existe una página de lectura recomendada en donde se detallan las políticas de determinación de spam, con información ampliada sobre los motivos por el que un mensaje fue catalogado como “correo basura”.
Las explicaciones individuales aparecen dentro de los mensajes de la carpeta Spam, al abrir cada uno de ellos. Es lo único que ha cambiado de Gmail, y sin embargo esas pequeñas mejoras siempre son bienvenidas.

Por qué se marcan los mensajes como spam

Gmail cuenta con un sistema automatizado que ayuda a detectar spam a través de la identificación de virus y mensajes sospechosos, la detección de patrones en los mensajes y el análisis de lo que los usuarios de Gmail como tú suelen marcar como spam.
Si haces clic en la etiqueta Spam y abres uno de los mensajes, verás una notificación en la parte superior con una breve explicación en la que se detalla por qué ese determinado mensaje se ha colocado en "Spam". Utiliza esta información para protegerte de mensajes potencialmente peligrosos o fraudulentos y para comprender mejor el motivo por el que un mensaje se marca o no se marca como spam.
Estas son algunas de las explicaciones que se pueden ver:

Estafa por suplantación de identidad

Mensajes de un destinatario no confirmado

Mensajes que has enviado a "Spam"

Semejanza con mensajes sospechosos

Gmail utiliza sistemas de detección de spam automatizados para analizar patrones y predecir qué tipos de mensajes son fraudulentos o potencialmente dañinos. A continuación, se indican algunos de los aspectos que nuestro sistema tiene en cuenta al marcar un mensaje como spam:
  • contenido que suele estar asociado con spam, como contenido para adultos y esquemas del tipo "hazte millonario rápido",
  • mensajes que falsamente semejen ser una respuesta de "devolución de mensaje" (un correo electrónico generado por el sistema que es posible recibir de forma automática tras enviar un mensaje que no se puede entregar, como un mensaje enviado a una dirección de correo electrónico no válida),
  • mensajes enviados desde cuentas o direcciones IP que han enviado otros mensajes de spam,
  • comportamiento de otros usuarios de Gmail, por ejemplo, si mucha gente ha marcado como spam los mensajes de un determinado remitente,
  • semejanza con otros mensajes de spam o suplantación de identidad en base a una combinación de aspectos, como el asunto, elementos como la ortografía y el formato, y archivos adjuntos sospechosos,
  • diferencias entre tu idioma de preferencia en Gmail y el idioma usado en el mensaje.
Lo que debes saber: 
Es importante estar alerta a los fraudes por suplantación de identidad, mensajes que intentan engañarte para que compartas información personal como contraseñas o datos de tarjetas de crédito. Recomendamos que, con todos los mensajes sospechosos, evites hacer clic en enlaces y archivos adjuntos y no respondas al mensaje. Recuerda que Google nunca te pedirá tu contraseña ni información personal por correo electrónico.
Medidas que puedes tomar: 
Si crees que el mensaje es un intento de obtener tu información personal, marca "Denunciar suplantación de identidad" para ayudar a nuestro sistema a obtener información de estos intentos.
Si estás seguro de que el mensaje no es malicioso, puedes hacer clic en el botón "No es spam" para sacar el mensaje de Spam y trasladarlo a "Recibidos". También puedes tomar algunas medidas paraevitar que el correo electrónico legítimo se marque como spam.

Políticas definidas por el administrador






Saludos.-
Alexis Baltramaitis
Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

J de garay 3427
(3000) - Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009
cel 0342 155 416756


SKYPE ID: XIGMA74
gigatribe: xigma74








No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios