BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 17 de agosto de 2012

NVidia GTX 660 Ti es oficial

Posted: 16 Aug 2012 09:22 AM PDT

Finalmente llegó tal y como se esperaba. NVidia GeForce GTX 660 Ti es oficial y aparece en el mercado como la nueva gama media de NVidia, con la arquitectura Kepler por bandera.

NVidia GTX 660 Ti hace uso de una GPU GK104 en 28 nanómetros con unas frecuencias de reloj de 915 MHz. que proporcionan un rendimiento que, según NVidia, se sitúa entre la GTX 580 y la GTX 670. Cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 192 bits, 1.344 núcleos CUDA, interfaz PCI Express 3.0 y salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y dos DVI. Esto son las especificaciones del modelo de referencia, luego cada fabricante se encargará de modificarlas si lo considera necesario.

En cuanto a otras características, el modelo oficial ocupará doble slot y tendrá un TDP de 150 vatios, utilizando doble conector de corriente de 6 pines. Ya hay confirmados modelos de los fabricantes más usuales que deberían empezar a llegar a las tiendas españolas a lo largo de los próximos días.

Tal y como se preveía, NVidia GTX 660 Ti tendrá un precio de venta oficial de 300 dólares, situándose como una gama media-alta muy interesante en precio/rendimiento. Las 460 y 560 de anteriores generaciones estuvieron consideradas entre las mejores de cada año, y la nueva GeForce 660 Ti también apunta a mantener esa línea. Una tarjeta gráfica esperadísima e interesante si te quieres rascar un poco el bolsillo para tener un componente hardware realmente logrado.

Más información | NVidia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios