BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

 

 

 


Alex Fowler, un funcionario de tecnología y privacidad de Mozilla, productor de Firefox, dijo que la herramienta "Do Not Track" ("No rastrear") será la primera en una serie de pasos destinados a resguardar la privacidad. No aclaró cuándo estará disponible.

Diversos usuarios crearon complementos similares para este navegador, con lo que el plugin de Mozilla sería el primero oficial para Firefox.

Por su parte, los usuarios de Google Chrome pueden descargar una herramienta en su browser que bloquea a los publicistas, pero solamente de las redes de avisos que ya permiten que los usuarios rechacen avisos personalizados. (Click para su descarga)

Según Google incluyen las 15 principales redes publicitarias determinadas por el grupo de investigación comScore, que incluye AOL, Yahoo! y la misma Google.

La próxima versión del browser Internet Explorer, de Microsoft, que está todavía en desarrollo, incluirá una característica similar, aunque la gente deberá crear o buscar sus propias listas de medios que quieren bloquear.

La idea de Microsoft va un poco más allá, creando una lista de sitios o empresas de la que los usuarios no deseen tener publicidad. De esa manera, el usuario podrá elegir qué clase de publicidad desea recibir.

Asimismo, IE9 agregará un sistema para impedir el rastreo basado en dos herramientas:Tracking Protection List (el usuario señala los sitios donde no permite el rastreo) yTracking Protection, que permite conocer los sitios que recopilan información durante la visiata a una página.

--

 

ALEXIS BALTRAMAITIS

 

CELULAR 155416756

4120990 FIJO  

4591009

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios