BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

RV: Xataka - 12 nuevas noticias

 


IBM anuncia un nuevo avance en nanoprocesadores funcionales basados en carbono

Posted: 29 Oct 2012 05:15 PM PDT

Nanotubo de carbono

La industria de microprocesadores lleva años investigando alternativas al silicio que permitan aumentar el número de puertas lógicas (transistores) dentro de un chip para aumentar su velocidad y reducir su tamaño.

Hay varios campos de ingeniería de materiales que trabajan en esto. El grafeno es quizá el más conocido, pero no es el único que parte del carbono como base. Otra rama de investigación es la que trabaja con nanotubos de carbono y es precisamente en la que IBM acaba de anunciar un avance significativo.

Investigadores de la compañía en el Centro de Investigación T.J. Watson, en Yorktown, han publicado un estudio en la revista Nature en el que describen cómo han creado chips híbridos con más de 10.000 transistores cada uno.

El avance tiene que ver con el proceso de fabricación de los transistores. El grupo de Yorktown ha desarrollado un método llamado 'Auto-ensamblaje químico' que permite alinear los nanotubos de carbono en una suspensión acusosa.

El método permitirá, en el plazo de unos pocos años, multilplicar por cinco la frecuencia en GHz de los procesadores actuales. Esto, unido a los desarrollos actuales de procesadores con varios núcleos en parelelo abre nuevas puertas al desarrollo de chips más potentes para dispositivos móviles.

El reto ahora es encontrar un proceso de fabricación que permita fabricar los nanotubos de carbono de una forma más pura, ya que actualmente contienen muchas partículas metálicas que reducen su efectividad. IBM espera lograr nanotubos puros al 99.9% en unos años.

Vía | The New York Times



Precios y disponibilidad de los Nexus 7 16 y 32GB en España

Posted: 29 Oct 2012 12:11 PM PDT

Google Nexus 7

Aunque eclipsado por la presentación del Nexus 4 y del tablet Nexus 10, no debemos olvidarnos del nuevo Nexus 7 que Google ha presentado en versión de 32GB y con conectividad HSDPA.

La presentación de esta nueva variante del Nexus 7 viene acompañada de una rebaja en el precio de este y de su predecesor de 16GB que pone a los Nexus a la cabeza en cuento a precios en el segmento tablet de 7 pulgadas.

Tanto el Nexus 7 16GB como el de 32 van a estar disponibles en España a través de Google Play el mismo día 13 de noviembre que sale el Nexus 4 y el 10.

En cuanto a precios, el Nexus 7 de 16GB baja a 199 euros. La versión de 32GB costará 249 euros que suben a 299 en el caso de que lleve tarifa de datos (dependiente del operador) sin contrato. En cualquier caso, Google asegura que el terminal no estará asociado a ninguna operadora. En otras palabras, se venderá libre.

Vía | Google Blog España



Google Nexus 10

Posted: 29 Oct 2012 09:07 AM PDT

Google Nexus 10

Google no está dispuesta a quedarse quieta en el sector de las 7 pulgadas y se ha unido a Samsung (El Google Nexus 7 lo desarrolló Asus) para preparar el asalto al segmento de las 9-10 pulgadas donde reina el iPad. Su arma para ello se llama Google Nexus 10.

El tablet de 10 pulgadas de Google cuenta con algunos ases en la manga muy interesantes. El primero es su resolución de pantalla de 2560 × 1600 píxeles, pero no es el único. Veamos todas sus características en detalle.

Google Nexus 10

Diseño y construcción

El Google Nexus 10 está construido en plástico, con una carcasa redondeada de bordes generosos y la cara posterior con un acabado mate y rugoso. Las dimensiones totales del equipo son de 263.9 × 177.6 × 8.9 milímetros. Su peso asciende a 603 gramos.

Su pantalla, como ya hemos adelantado, es una 10.1 pulgadas PLS (Plane to Line Switching), un tipo de panel IPS desarrollado específicamente por Samsung y con resolución 2560 × 1600 píxeles. Estos cuatro millones de píxeles arrojan una densidad de píxel de 300 Ppi. La superficie de la pantalla cuenta con la protección de la cobertura Gorilla Glass 2.

Google Nexus 10

En el apartado de puertos, el Nexus 10 cuenta con un puerto inferior para dock y carga, y un MicroUSB y MiniHDMI en el lateral. El tablet no cuenta con ranura de expansión para tarjetas MicroSD, así que la capacidad con la que se compre, será su capacidad máxima exceptuando servicios en nube.

Procesador y hardware del Nexus 10

Internamente, el Google Nexus 10 integra un procesador Samsung Exynos 5250 a 1.7GHz basado en la arquitectura ARM Córtex A15 de dos núcleos. La memoria RAM asciende a 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16 o 32 GB según la versión.

Google Nexus 10

Aparte de WiFi n mejorada con MIMO y HT40 (conexión de alto rendimiento de 40mhz por canal) y Bluetooth 4.0, el apartado de conexiones integra también NFC. El Nexus 10 está dotado de dos cámaras, la delantera es 720p, mientras que la trasera exhibe un sensor de 5 megapíxeles con flash integrado y es capaz de grabar vídeo 1080p.

El Nexus 10 cuenta con un interesante abanico de sensores que incluyen acelerómetro, sensor de luz, brújula, giroscopio, sensor de presión y GPS.

Google Nexus 10

La batería del Nexus 10 es una 9.000 mAH promete una autonomía de 9 horas en reproducción de vídeo (la prestación que más energía traga) y de 500 horas en espera. Habrá que esperar al análisis de este tablet para ver como se comporta sobre el terreno. El Nexus 10 incorpora Android en su versión 4.2.

Nexus 10. Precio y disponibilidad

El Google Nexus 10 está disponible en dos versiones de 16GB y 32GB. La primera cuesta 399 euros y la de más capacidad sale por 499 euros. El dispositivo podrá ser adquirido a través de Google Play en Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. Su fecha de salida es el 13 de noviembre.



Nexus 4

Posted: 29 Oct 2012 08:39 AM PDT

LG Nexus 4

Pues parece que Google no ha querido montar evento especial en el día de hoy por culpa del huracán Sandy, pero sí ha querido presentar sus nuevos productos, todos ellos rodeando a Android 4.2.

En cuestión de teléfonos tenemos un nuevo Nexus, el esperado y desvelado en los últimos días Nexus 4, confeccionado por los coreanos de LG. Pocas sorpresas por lo tanto en lo que respecta a diseño y especificaciones.

Antes de entrar en datos ya conocidos, nos gustaría confirmar que habrá versiones de 8 y 16GB de almacenamiento. Para abrir boca, el vídeo de presentación de los nuevos productos Google:

Nexus 4, la mejor relación prestaciones precio

Repasando especificaciones, vamos confirmando todas las filtraciones, como su pantalla de 4.7 pulgadas confeccionada con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles), o el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz.

Entre las diferencias con el teléfono en el que se basa, el LG Optimus G, tenemos una bajada en los megapíxeles de la cámara a ocho, y poco más, por lo que podemos considerar que estamos ante un terminal muy competitivo, teniendo en cuenta lo que ofrece por precio.

Siguiendo con más detalles, tenemos una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 2GB de memoria RAM, soporte NFC, y quizá lo más llamativo, compatibilidad con el accesorio para cargar de forma inalámbrica que ha presentado Google junto al teléfono, bautizado como Wireless Charging Orb.

LG NExus 4

Hablando de baterías, el teléfono dispone de una con 2.100mAh de capacidad, con unas 10 horas de autonomía. Otro dato importante son sus dimensiones, 133.9 × 68.7 × 9.1 milímetros, con un peso de 139 gramos.

Otro detalle a tener en cuenta es que no hay opción LTE en el teléfono, Google ha decidido que es una opción para pocas operadoras mundiales y era mejor confeccionar un teléfono con el que pudieran llegar a más mercado (HSPA+).

Photo Sphere, fotos panorámicas en 360 grados

Uno de los estrenos importantes a nivel software tiene que ver con la cámara, y es Photo Sphere, que nos permite realizar fotos panorámicas en 360 grados, y luego compartirlas en los principales servicios de Google. Este tipo de cosas, mejor conocerlas en vídeo:

LG Nexus 4, disponibilidad

Nexus 4 aparecerá en el mercado el próximo 13 de noviembre, en un lanzamiento mundial que incluye a España, y otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Australia. Otros mercados importantes tendrán que esperar a finales de noviembre.

Los precios del nuevo Nexus en nuestro mercado son: 299 euros para el modelo de 8GB, y 349 euros para el de 16GB de memoria interna.

LG Nexus 4

Más información | Google | LG
En Google Play | Nexus 4



Presentación de Windows Phone 8, síguela con nosotros

Posted: 29 Oct 2012 08:30 AM PDT

Bienvenido Windows Phone 8

La presentación ya ha finalizado sin grandes novedades. Tendrás toda la información y toma de contacto de los primeros terminales con Windows Phone 8 en portada en breve. Gracias por acompañarnos.

Ya estamos en posiciones dentro del evento de Microsoft con motivo de la puesta de largo deWindows Phone 8. A partir de este momento – el evento comienza a las seis de la tarde – te estamos contando en nuestra página de directo y el canal de Twitter todo lo que Microsoft nos descubra de su próximo sistema operativo móvil.

Estamos en Madrid con señal en directo vía satélite desde San Francisco. No te vayas lejos.



Philips hue, una bombilla LED conectada a Internet

Posted: 29 Oct 2012 07:15 AM PDT

Philips Hue bombilla

Philips está decida a que hasta las luces de casa tenga un componente "Smart" – palabra de moda en gadgets – y para ello ha presentado su modelo Philips hue, una bombilla LED que vive conectada a Internet.

La Philips hue es una bombilla de 600 lúmenes (50 W) que es capaz de mantenerse conectada a Internet con ayuda de un accesorio que debemos conectar a nuestro router. Así, desde una aplicación para smartphones, podremos controlar esa luz y encenderla, apagarla, programar su puesta en marcha o lo más geek, crear la luz que queramos.

Con la aplicación de Philips podemos obtener el tono de luz que queramos en cada momento. Podemos hacerlo de forma manual, crear patrones de acuerdo a los colores de una imagen que tengamos en el teléfono móvil o sencillamente confiar en las propuestas que Philips ha colocado en la aplicación por defecto, y que ayudan a crear ambiente a modo de recetas de salud para momentos de relax, estudio o lectura, por ejemplo.

domótica con Philips Hue

Philips hue se venderá desde mañana en exclusiva en las Apple Stores, con un precio de 200 euros para el pack inicial con tres bombillas y el enlace con el router de casa, mientras que cada bombilla LED extra nos saldrá por 59 euros.

Philips Hue pack

Más información | Philips.



Oakley Airwave: unas gafas de ciencia ficción que son realidad

Posted: 29 Oct 2012 05:58 AM PDT

Oakley Airwave

Si eres deportista y la nieve te vuelve loco, dos cosas te digo: ve ahorrando y anota la fecha del próximo miércoles, porque ese será el día en que vean la luz las nuevas gafas Oakley Airwave, todo un prodigio tecnológico donde la realidad aumentada tiene un papel protagonista.

Estas gafas de Oakley incluyen tecnología de Recon Instruments, que coloca sus pantallas MOD Live a modo de HUD en este modelo de Oakley. Junto con las aplicaciones correspondientes y el control que va en una muñequera, reinar en la montaña con el mejor estilo es más sencillo.

Mucha información que controlamos desde la muñeca

Una vez colocadas las gafas e instalada la aplicación – disponible para iOS y Android -, el control pasa a una muñequera desde donde podemos gestionar llamadas y mensajes de texto con respuestas programadas y accesibles con un solo toque. También podemos controlar la música que escuchamos vía blueooth.

oakley airtime

Pero el punto fuerte de esta Oakley AirWave es el sistema de realidad aumentada que en sintonía con la aplicación que otros esquiadores se han instalado en sus teléfonos y los datos del GPS, muestra nuestra velocidad, ruta en un mapa, temperatura, lista de reproducción o la localización de nuestros amigos, todo ello justo delante de nosotros y sin interferir la vista de "la realidad".

Las gafas, que costarán 600 dólares, tendrán más usos conforme los desarrolladores se animen a interaccionar con ella gracias al kit de desarrollo que se ha liberado.

Vía | Mashable.



Meet The Experts al encuentro del futuro de la fotografía

Posted: 29 Oct 2012 04:02 AM PDT

Meet the experts fotografía

La fotografía vive un momento apasionante y la tecnología no es la única culpable. Internet y las redes sociales le están dando la vuelta, y sobre eso queremos hablar en nuestro próximo Meet The Experts: Fotografía, lo social e internet ¿evolución o revolución?

Y no te lo vas a perder. La cita es el próximo 7 de noviembre en el espacio CAMON de Madrid, a partir de las siete de la tarde, pero también se podrá seguir en directo vía streaming en portada de Xataka.

Ese día Meet The Experts juntará sobre el escenario a analistas, marcas y fotógrafos para analizar el estado actual de la fotografía y su relación con las redes sociales e Internet, así como la nueva etapa que se abre.

La asistencia es gratuita pero es necesaria una invitación. En breve os contaremos cómo podéis conseguir una de ellas para acudir al espacio CAMON y estar en este nuevo Meet The Experts, así como quiénes serán los que estarán sobre el escenario. No te vayas muy lejos.



Livescribe Sky lleva lo que escribes a Evernote al instante

Posted: 29 Oct 2012 03:16 AM PDT

Livescribe Sky

Uno de los bolígrafos digitales más conocidos, el Livescribe que ya os enseñamos hace tiempo en Xataka, vuelve a actualizarse con el modelo Sky, más completo, con Wifi y con conexión directa con Evernote.

El LiveScribe Sky es la tercera generación de este dipositivo personal digitalizador, y con tanta nube en nuestro día a día, no podía quedarse atrás. Así que esta nueva versión se vuelve WiFi y con conexión directa al servicio de notas más usado, Evernote. Así, todo lo que vayamos anotando queda a resguardo al instante en nuestra libreta correspondiente de Evernote.

Escribimos y directamente a la nube

Esa conexión Wifi directa del nuevo Livescribe Sky envía en primer lugar las notas al cuaderno Livescribe, donde se puede llevar a cabo un proceso de reconocimiento de escritura, por ejemplo. A continuación viaja a los servidores de Evernote y queda a buen recaudo.

Livescribe Sky Wifi

Esa notas que tomamos y se almacenan en el servicio online de LiveScribe usan un lector HMTL5 para poder tener la mayor compatibilidad posible con dispositivos donde queramos recuperar esas notas. Más adelante, el SDK que ha liberado la compañía permitirá usar este nuevo equipo Wifi con más aplicaciones.

En cuanto al propio LiveScribe, podemos escogerlo con memoria interna de 2, 4 u 8 GB. La sincronización con Evernote se realiza cada hora a no ser que nosotros le indiquemos que lo haga antes.

Livescribe Sky en funcionamiento

El Sky funciona con batería que da para un día entero tomando notas, las cuales todavía tiene que realizarse en un papel especial para que le sistema las digitalice.

El precio del Livescribe Sky arranca en los 169 dólares, pero si eres de tomar notas a mano y usas Evernote, no hay solución mejor en el mercado.

Más información | LiveScribe.



Mountain Performance i7-Ivy, análisis

Posted: 29 Oct 2012 01:30 AM PDT

Mountain Performance i7-Ivy

Desde el verano he estado utilizando un nuevo ordenador, el Mountain Performance i7-Ivy que podríamos decir es el hermano pequeño del GTM 3000. Misma idea de equipo de gama alta pero con la plataforma inmediatamente inferior y algún que otro cambio puntual que abarata el coste de forma notable.

Mountain Performance i7-Ivy se ha comportado muy positivamente tanto en lo relativo a su rendimiento como en ese paquete de otras virtudes que englobamos dentro de nuestras conclusiones. El análisis más completo y todos los benchmarks, como siempre, a continuación.

Mountain Performance i7 Ivy, características técnicas

§ Microprocesador Intel Core i7-3770K, cuatro núcleos y ocho hilos a 3.5 GHz. con Turbo a 3.9 GHz.

§ GPU NVidia GTX 670 fabricada por PNY

§ Memoria RAM 8 GB DDR3 Kingston HyperX Blu

§ Almacenamiento Kingston HyperX 3K SSD de 120 GB y disco duro secundario Western Digital de 1 TB.

A continuación algunas capturas con más información sobre CPU y GPU:

Mountain Performance i7-Ivy CPUz

Mountain Performance i7-Ivy GPUz

Benchmarks sintéticos

Para las pruebas del Mountain Performance i7 Ivy hemos decidido comparar el rendimiento con otros equipos de sobremesa que hemos podido probar. En caso de que no se describa, la configuración de cada prueba es la asociada por defecto a la aplicación. La resolución de los juegos es de 1920×1080 puntos.

Unigine 3.0 DirectX 11

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Unigine 3.0 OpenGL

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

3DMark 11

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

PCMark 7

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Luxmark CPU

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Luxmark CPU+GPU

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Luxmark GPU

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Cinebench R11.5

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Pruebas en videojuegos

La resolución utilizada es en todos los casos de 1920×1080 pkíxeles, y la configuración es la más alta en cada videojuego salvo que indique lo contrario.

Battlefield 3, configuración Ultra

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Battlefield 3, configuración Low

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Mafia 2, configuración Ultra

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Mafia 2, configuración Low

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Portal 2

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Diablo 3

Mountain Performance i7-Ivy benchmarks

Rendimiento del dispositivo de almacenamiento

Como empieza a ser habitual en equipos de gama alta, Mountain Performance i7-Ivy tiene un SSD y un disco duro tradicional con la finalidad de ofrecer una buena velocidad de acceso pero también una amplia capacidad.

Los resultados de los benchmarks en el SSD son realmente positivos:

§ ATTO 8M, lectura: 542,37 MB/s

§ ATTO 8M, escritura: 514,00 MB/s

§ CrystalDiskMark 1000M secuencial, lectura: 468,5 MB/s

§ CrystalDiskMark 1000M secuencial, escritura: 147,0 MB/s

Son velocidades extraordinarias, incluso superiores a lo ofrecido por muchos SSD en nuestras pruebas. Estos valores repercuten claramente en una rapidez asombrosa en varios aspectos del uso diario, como la carga del sistema operativo y sus aplicaciones, la velocidad de transferencia de archivos y más.

Temperaturas de funcionamiento de la CPU

También hemos medido la temperatura del procesador en dos momentos: idle (con el procesador "en reposo") y full (a carga máxima):

§ Temperatura Idle: 44 ºC

§ Temperatura Full: 75 ºC

No son malos datos si tenemos en cuenta que el conjunto de ventilador y disipador de la CPU es una gama media, un Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev. 2 muy sencillito y barato. Suficiente para la mayoría de usuarios, pero para todos aquellos que vayan a realizar overclocking tal vez fuese necesario instalar otro disipador algo más potente.

Otros aspectos a tener en cuenta

Tras hablar de números y comparativas con otros dos equipos similares, Mountain Performance i7-Ivy tiene una serie de características que lo hacen especialmente interesante.

Una de ellas es para mi la más representativa: el ruido es ínfimo, casi nulo y apenas perceptible. Esto ocurre tanto con el equipo en espera (o idle, algo más o menos normal) como cuando estamos utilizando el ordenador en su máxima potencia, con videojuegos. En este último caso se escucha de fondo el leve sonido del ventilador de la tarjeta gráfica, pero éste ruido apenas se escucha de noche con toda la casa en silencio. Sin duda alguna uno de los equipos más silenciosos que jamás haya probado.

Este escaso ruido es debido en parte a la Antec SOLO II, una caja muy robusta y de buena construcción. Su diseño es completamente negro y no dispone de ventanilla ni ningún tipo de detalle en forma de llamativas luces, aunque Mountain ha instalado un panel especial en la tapa lateral para minimizar en la medida de lo posible el ruido interior.

Mountain Performance i7-Ivy

Dentro de la caja sólo encontraremos un ventilador adicional instalado en la parte trasera, y por supuesto el disipador de la CPU: un Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev. 2 que para ser una gama media (cuesta 20-25 euros) ha demostrado un funcionamiento correcto y a la altura del resto del equipo.

Mountain Performance i7-Ivy

Como podéis ver por las imágenes la instalación es bastante limpia y todos los cables están agrupados en una zona concreta de la caja, dejando así espacio libre al resto de componentes. Es cierto que en otros equipos Mountain los cables han estado más ocultos, pero esto es un requisito de la propia caja (tener una especie de doble fondo) que la SOLO II no permite.

Mountain Performance i7-Ivy, conclusiones del análisis

Un buen equipo con buenos componentes que debemos calificar como gama alta. El procesador Intel Core i7-3770K es el Ivy Bridge más potente del mercado, y la tarjeta gráfica NVidia GTX 670 es una de las mejores. Los 8 GB de RAM y el SSD garantizan un rendimiento excelente en todo tipo de tareas, incluyendo por supuesto los videojuegos con los que no hemos tenido ningún problema en ejecutarlos con una buena tasa de imágenes por segundo. Eso sí: con el bajo precio de la memoria RAM en la actualidad yo me pensaría dar el salto a los 16 GB, ya que creo que merece la pena.

Mountain Performance i7-Ivy

Lo que más me ha llamado la atención del Mountain Performance i7-Ivy es el ruido casi nulo, siendo sin duda alguna una de sus principales virtudes. No te esperas que un equipo potente de este estilo sea tan silencioso y a la vez funcione con unas temperaturas tan aceptables.

Mountain Performance i7-Ivy

Lo malo quizá sea el precio algo elevado, 1.414 euros para el equipo base cuyas características son similares al que nosotros hemos probado, excepto por el uso de una NVidia GTX 660 Ti en vez de la 670. Por supuesto también se ofrecen ciertas mejoras de forma opcional, como una mayor capacidad para el SSD, un RAID 0 de discos tradicionales o mayor cantidad de memoria RAM.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Mountain Performance i7 Ivy ha sido cedido para la prueba por parte de Mountain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Mountain.



Nueva página de post con mejoras en los comentarios

Posted: 29 Oct 2012 12:34 AM PDT

nueva portada xataka

No hay nada que nos haga más felices los lunes por la mañana que poder anunciaros que hay mejoras en Xataka. Esta vez llegan en forma de un nuevo formato para la página de post, donde los comentarios y el contenido son los grandes beneficiados.

Como estás comprobando en este mismo post, ahora el titular se ve a toda página, con la barra lateral a la derecha, donde estaba en el formato original de Xataka. En el post, ese "sidebar" lleva menos contenido para que nos centremos en el texto del post, que pronto adopta el formato a una sola columna.

El otro gran beneficiado de esta actualización de la página de post es el sistema de comentarios. La caja es ahora más grande, y justo al lado tenemos las diferentes opciones de suscripción por correo electrónico ( a todos los comentarios, solo a las respuestas del mio o a ninguno, que es la opción por defecto) y las conversaciones son colapsables, por lo que podemos abrir y cerrar hilos de comentarios con sus respuestas si lo deseamos o directamente navegar de arriba a abajo por los comentarios raiz.

Nuevo template de comentarios

Esos comentarios se puedes ver ahora a toda página, aprovechando el ancho entero, con lo que es más sencillo leerlos.

Otras mejoras que esperamos que os agraden son:

§ El autor ahora va más destacado a la derecha, en la barra lateral, donde está nuestra foto, nombre y perfil en Twitter.

§ Los botones sociales están bajo la primera foto.

§ Las categorías y etiquetas son más visibles gracias a su nuevo formato gráfico.

Como siempre, aunque hemos tratado de que todo funcione correctamente, si notáis algún fallo o personalmente os da error alguna funcionalidad, os agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias a todos.



Tres touchpad y tres ratones para sentir Windows 8 en los dedos

Posted: 28 Oct 2012 10:58 PM PDT

Logitech windows 8

Si vas a pasarte a Windows 8 hoy y no has decidido todavía sobre la compra de un nuevo ordenador, el touchpad es tu amigo. Concretamente los modelos de escritorio que los grandes de los periféricos tienen listos para ofrecer a Windows 8.

Si prefieres recurrir al ratón de toda la vida, más vale que también lo actualices por uno de los nuevos equipos cuya superficie es táctil. Aunque nuestra recomendación es que te hagas con el pack completo, que merecerá la pena.

A cotinuación, tres touchpad y tres ratones táctiles para tu ordenador con Windows 8.

Tres touchpad para Windows 8

El touchpad de escritorio no es algo nuevo. Los últimos años los sistemas operativos han ido buscando que su manejo fuera más intuitivo con ayuda de los gestos. Y una superficie táctil a mano era una buena idea. Ahí tenemos el MagicTrackpad de Apple.

Para Windows 8 han comenzado a salir al mercado diferentes soluciones. Te dejamos con las propuestas de tres gigantes como Dell, Microsoft y Logitech.

§ Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650: el gran fabricante de periféricos se ha preparado a conciencia para Windows 8 y su producto estrella es este touchpad de gran tamaño, calidad y con gestos programables. Sale a la venta este mes por 80 euros y ya le pudimos poner las manos encima.

Logitech touchpad windows 8

§ Dell TP713: otro touchpad grande, con toda su superficie táctil y con un precio de 70 dólares. Todavía no se conoce el precio ni disponibilidad en España.

touchpad Dell TP713

§ Microsoft Wedge Touch Mouse: con forma de touchpad y gran superficie, es la propuesta estrella de Microsoft para Windows 8. Su punto destacado es que también puede ser usado como ratón. Cuesta 70 euros.

Microsoft Wedge Touch

Ratones táctiles para Windows 8

Mientras el usuario se acostumbra a tener un elemento más encima de su mesa, los ratones táctiles son la solución más socorrida. Tanto Logitech como Microsoft, los dos grandes en periféricos para ordenador, se han puesto las pilas:

§ Logitech T620 y T400: los dos últimos ratones de Logitech vienen listos para usar con Windows 8. El modelo más completo, el T620, tiene toda su superficie táctil y sale por 72 euros. El modelo T400 sustituye la rueda scroll física por un cristal táctil donde también se pueden hacer pequeños gestos. Cuesta 52 euros y os los mostramos hace poco.

§ Microsoft Touch Mouse: junto con sus otros dos hermanos, este Touch Mouse representa la línea de ratones táctiles que Microsoft asocia tanto con Windows 7 como con el nuevo Windows 8. El diseño es de lo más espectacular, toda su superficie es táctil, podemos configurar los gestos y tiene un precio de 80 euros.

touch mouse microsoft



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios