BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 19 de octubre de 2012

RV: Xataka - 13 nuevas noticias

 


Huawei Ascend W1 se deja ver antes de tiempo

Posted: 18 Oct 2012 01:48 PM PDT

Huawei

Otra de las compañías que se montan en el tren de Windows Phone es Huawei. El fabricante chino, cada vez más importante a nivel mundial, no entra en la plataforma como Alcatel, sino que lo hace directamente con la última versión del sistema, Windows Phone 8.

Conocíamos de su existencia gracias a las imágenes filtradas hace unos días, pero hoy tenemos imágenes de calidad que nos dejan ver con detalle cómo será el Huawei Ascend W1.

Lo primero que llama la atención es que sigue los pasos de Nokia y HTC, apostando por el colorido en su carcasa. Lo segundo importante es que estamos ante un terminal de gama media en el nuevo Windows Phone. Categoría en la que podemos meter al Nokia Lumia 820 o al HTC 8S.

Cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con resolución WVGA, y como los nuevos teléfonos en la plataforma, utiliza un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, que funciona a 1.2GHz.

Otros detalles que determinan su categoría están en los 512MB de memoria RAM o los 4GB de memoria interna. La cámara será de 5 megapíxeles, y la batería de 2.000mAh.

El Huawei Ascend W1 estará disponible en diferentes colores antes de terminar el año, con un lanzamiento a nivel mundial, incluyendo el mercado europeo.

Vía | EVLeaks



Google actualiza su Chromebook con corazón ARM

Posted: 18 Oct 2012 10:16 AM PDT

Google Samsung Chromebook 2012

El problema de Google en la presentación de sus últimos resultados financieros no debería hacernos pasar por alto el lanzamiento de la nueva versión del Chromebook de 11.6 pulgadas que los de Mountain View desarrollan a pachas con Samsung.

La principal novedad del nuevo Chromebook es su procesador, basado en arquitectura ARM y que no necesita ventilador. Este corazón forma parte de un SoC Exynos 5250 Dual Core, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna para almacenamiento que se completan con 100GB de regalo (durante dos años) en la nube con Google Drive.

El nuevo Chromebook es más fino y ligero que la primera versión, con 20.3 milímetros de grosor y 1.102 gramos de peso. La pantalla tiene resolución de 1366 × 768 píxeles pero el equipo es ahora compatible con vídeo en 1080p. Los puertos se han actualizado y ahora incluyen un US 3.0 además del 2.0, el puerto para tarjetas SD y el combo audio-micro mini Jack.

El nuevo Chromebook ya puede reservarse en Estados Unidos e Inglaterra a un precio de 249 dólares o 229 libras. Sobre estas líneas tenéis su primer vídeo promocional.

Más información | Google Chrome Blog



La bolsa castiga a Google por unos resultados lastrados por Motorola

Posted: 18 Oct 2012 09:01 AM PDT

Nasdaq

Jornada de malas noticias para las empresas tecnológicas. Después de los malos resultados hechos públicos por Nokia, ahora es Google quien enseña malas notas en sus resultados relativos al tercer trimestre de 2012.

La caída de Google no es especialmente severa. Los analistas esperaban unos ingresos de 11.860 millones de dólares con 10.65 dólares por acción y la compañía ha presentado 11.330 millones de dólares y 9.03 por acción. El problema es que Google ha presentado estos datos tres horas antes del cierre bursátil estadounidense cuando lo normal es hacerlo cuando los parqués ya han cerrado.

La frase 'Pendiente de cita de Larry Page' en la nota con los resultados indica que el lanzamiento prematuro de la misma ha podido ser un descuido del departamento financiero o de comunicación. Sea como fuere, la respuesta de la bolsa a estas cifras hechas públicas tan de repente no ha sido buena. Las acciones de Google han caído un 9% y la compañía ha solicitado la suspensión de la cotización en previsión de males mayores.

A medida que escribimos este texto, Google ha hecho público un corto comunicado en el que acusa a la empresa financiera RR. Connely de haber publicado los resultados prematuramente y sin su autorización. Google también comunica la suspensión de su cotización en NASDAQ hasta que las cifras sean debidamente hechas públicas.

A Google le pesa Motorola

El hecho de que los resultados financieros no sean tan buenos como se esperaba puede deberse, a juicio de los analistas, al considerable coste derivado del recorte del 20% de Motorola que Google anunció este mes de agosto. Este recorte comporta el cierre de oficinas, despidos y salidas de mercados como el Español.

Motorola

Motorola Mobile lleva anunciando pérdidas en 14 de los últimos 16 trimestres financieros. La compra que Google llevó a cabo en Mayo por 12.500 millones de dólares podría verse aumentada en otros 340 millones más derivados de la mala situación financiera del fabricante de terminales.

A día de hoy, muchos inversores se preguntan si aquella operación fue realmente buena idea teniendo en cuenta la mala situación de Motorola y el hecho de que la venta de hardware apenas proporciona márgenes de beneficios a los de Mountain View, cuyo mayor negocio es la publicidad en internet.

Vía | All Things Digital | Reuters



Nissan acerca la conducción a distancia gracias a la dirección electrónica

Posted: 18 Oct 2012 08:02 AM PDT

Infinity tendrá dirección electrónica

Sentir la carretera y todo el aspecto mecánico que ahora experimentamos cuando conducimos un coche ya no será posible cuando algunos modelos de Infinity estrenen tecnología para 2013.

La tecnología culpable de perder el contacto físico con las ruedas y todo lo que ello implica se llama steer-by-wire o dirección electrónica y será aplicada por primera vez a un vehículo de calle por Nissan. El resultado es que las instrucciones del conductor al volante y demás elementos del sistema de dirección llegarán antes y sin feedback por parte de los elementos físicos.

Los movimientos de volante se transmiten mediante señales eléctricas a la centralita y de ahí directamente a las ruedas. En primera instancia, Nissan colocará un embrague de seguridad por si el sistema llegara a fallar.

Si todo funcionara como debe, podríamos incluso conducir el coche desde un lugar distante por medio de un mando parecido al de los coches a control remoto. De momento no llegaremos a tanto, pues lo más inmediato será que con ayuda de radares, escáneres láser y una cámara, el coche pueda frenar automáticamente en caso de emergencia o incluso tomar el control del mismo.

En Motorpasión | Nissan instalará en Infiniti la dirección electrónica en 2013.



Belkin WeMo Baby, el llanto del bebé siempre con nosotros

Posted: 18 Oct 2012 06:59 AM PDT

Belkin WeMo Baby

Dentro del hogar conectado no podía faltar el dispositivo de vigilancia para bebés. El de Belkin se llama WeMo Baby y se pone a la venta próximamente.

El Belkin WeMo Baby es un equipo que solo se encarga de recoger el audio de la estancia en la que se encuentre el pequeño, así que el vídeo queda por el momento descartado pese a que este tipo de equipos ganan mucho con la imagen.

Belkin WeMo Baby de lado

El pequeño dispositivo se conecta a la red Wifi de casa o su propia red 3G para que la cobertura y rango de acción no sea limitado, como pasa con la mayoría de dispositivos de este tipo. Luego, con la aplicación para iOS, desde un teléfono o tablet podremos escuchar lo que ocurre. Una versión de pago nos da también la posibilidad de disponer de avisos personalizados así como estadísticas.

La idea tiene un toque bastante geek, aprovecha la red WiFi para no temer por el alcance y da uso a un teléfono que siempre tenemos a nuestro lado, pero presenta el inconveniente de que la batería de éste sufrirá.

El precio del Belkin WeMo Baby es de 90 dólares.

Más información | Belkin.



Mejor dispositivo de sonido 2012, escoge a tu favorito para los Premios Xataka

Posted: 18 Oct 2012 06:02 AM PDT

Candidatos dispositivos de Sonido 2012

Y le toca el turno a la categoría de Mejor dispositivo de sonido de los Premios Xataka 2012, que os recuerdo que se celebrarán el 29 de noviembre a lo largo de la tarde y lo que aguantemos por la noche. Ve reservándote la fecha.

En esta categoría de los Premios Xataka 2012 se dan cita equipos de sobremesa de sonido, parte ya indispensable de los hogares digitales, así como sistemas de sonido personales y también reproductores portátiles muy centrados en esa faceta.

Los candidatos entre los que puedes votar este año son:

§ Sony NS510

§ Bowers & Wilkins A7

§ Philips Fidelio A9

§ LG ND8520

§ Sennheiser Momentum

§ Samsung DA-E750

§ Denon AH-D7100

§ Sonos Sub

§ Bang&Olufsen Playmaker

§ Yamaha YHT-S401

§ Altec Lansing inAir 5000

§ Loewe SoundVision

§ Samsung Galaxy Player 5.8

§ Nuevo iPod Touch

§ Sony Walkman Z1000

§ Parrot Zik

§ Bose Solo

Y ahora es tu turno, escoge al que consideres que se merece estar en la finalísima:

Cargando…



Gama media en Android, calidad y cantidad donde elegir

Posted: 18 Oct 2012 05:37 AM PDT

Mejores teléfonos Android de gama media

Entrar en el mercado de los smartphones no tiene por qué suponer un gran desembolso o compromisos eternos con operadoras. Para eso estás las gamas de entrada o las más que equilibradas gamas medias. En Xataka Android han seleccionado los seis mejores gama media de Android de cara a finales de este año.

Para el análisis han tomado como referencia no solo las características, sino también precios, con lo que si estás interesado en comprar un Android que no sea tope de gama, no puedes dejar pasar esta selección.

En Xataka Android | Los seis mejores teléfonos Android de gama media.



Amiigo, un brazalete que sabe qué actividad estamos haciendo

Posted: 18 Oct 2012 04:29 AM PDT

Amiigo brazalete deportivo

El boom de los dispostivos para animarnos a movernos y cuantificar nuestra vida suma y sigue. Amiigo es el último producto que tiene posibilidades, pues su punto fuerte dice ser lo inteligente que es, suficiente para determinar qué actividad es la que estamos haciendo y diferenciarse así de soluciones más planas como la Fuelband de Nike o Fitbit.

El gadget Amiigo promete ser capaz de determinar qué ejercicio estamos llevando a cabo. Para ello recurre a un brazalete del que podemos desprender un sensor de zapatilla para cuando lo necesitemos, así como sensores y acelerómetros para poder medir el ritmo cardíaco, la temperatura del cuerpo y hasta el nivel de oxígeno en sangre mediante un sensor de infrarrojos.

Los datos recogidos por los sensores, unido al reconocimiento de gestos, pasan a la aplicación, donde se tratan, crean gráficas y por supuesto se crean "puntos" para competir con la comunidad. Este punto está siendo clave en la popularidad de otras soluciones como la de Nike. Esa aplicación estará disponible para iOS y Android.

Ios App amiigo

Amiigo es un proyecto en desarrollo por ahora, y no saldrá al mercado hasta abril de 2013 como muy pronto. Su precio se espera que sea de 89 dólares para su lanzamiento y luego 119 dólares. Interesante se pone este mercado.

Vía | Techcrunch.
Más información | Amiigo.



Nokia no sale de sus malos resultados financieros: 2.9 millones de Lumias vendidos

Posted: 18 Oct 2012 02:40 AM PDT

Nokia Lumia

Nokia ha presentado esta mañana sus esperados resultados financieros. Esperados por la necesidad de que Windows Phone remonte la situación de anteriores trimestres, y de paso eche una mano a la complicada economía de la empresa finlandesa.

Antes de entrar en aspectos más económicos, el dato más esperado y llamativo es el que tiene que ver con el número de teléfonos Lumia vendidos : 2.9 millones, una cifra preocupante teniendo en cuenta que en el anterior trimestre se vendieron 4 millones.

Uniendo los resultados conseguidos por la otra plataforma de la casa, Symbian, vemos que se han llegado a los 6.3 millones de Smartphones vendidos, un 63% menos que el año anterior, en el mismo periodo.

Un dato siempre interesante es el del precio medio de venta por Smartphone, que ha caído de 186 a los 160 euros de trimestre a trimestre. Reducir el precio de los Lumia parece que no ha podido reducir el daño de conocer que los teléfonos no pasarían a contar con Windows Phone 8.

millones por trimestre

En lo que respecta a teléfonos "no inteligentes", los que la industria considera como feature phones, las ventas crecieron en un 4% con respecto al segundo trimestre, pero de nuevo hay caída (25%) al compararlos con los datos del año pasado. Los teléfonos Asha han vendido 6.5 millones de unidades.

Importante reducción en las pérdidas

El tercer trimestre no ha sido bueno, con unas pérdidas de 576 millones de euros, y unas ventas que ascienden a los 7.239 millones de euros, un 18% inferiores al mismo periodo del año pasado.

Afortunadamente las pérdidas se han reducido significativamente con respecto al trimestre anterior (826 millones de euros), y puede ser considerado como un síntoma de que se va mejorando, van pasando reestructuraciones, de cara a una nueva etapa.

Un dato esperanzador de cara a inversionistas es el que si se descuentan gastos extraordinarios (non-IFRS: despidos, reestructuraciones…), Nokia ha obtenido beneficios de 78 millones.

Nokia

Entre tanto número preocupante, Elop nos cuenta que está contento por el crecimiento en los negocios relativos a servicios de localización y mapas, con acuerdos importantes como el realizado con Amazon.

Entre los ingresos, de nuevo vuelven a aparecer los 200 millones de euros que llegan desde Microsoft, en concepto de pago por usar y desarrollar la plataforma Windows Phone.

Mal camino en Estados Unidos y China

Nokia considera que la demanda de las operadoras y distribuidores ha sido baja, y reconoce que ellos están demasiado encima de la nueva generación de dispositivos, y esa prioridad ha hecho que pierdan competitividad con el producto actual. Es justo reconocerlo, pero no habla muy bien de su estrategia de cara al consumidor.

Siempre es interesante ver cómo ha ido la cosa en Estados Unidos, donde históricamente Nokia no encuentra la forma de hacer hueco. Pues las ventas han sido muy pobres, unas 300.000 unidades, la mitad que en el periodo anterior.

Una cantidad testimonial comprobando los millones que mueven dispositivos iOS y Android. Para que os hagáis una idea, la operadora Verizon ha vendido unos 6.8 millones de smartphones en Estados Unidos durante el trimestre (unos 600.000 eran iPhone 5).

Nokia World

Las ventas de Nokia sólo se han incrementado entre trimestres en dos mercados, 10% en Europa y 5% en Asia/Pacífico, con un especial problema en lugares donde ha sido fuerte, como Latinoamérica, con una bajada del 9% en ventas, y un 27% en China (donde Symbian ha dejado de ser interesante, dejando camino a Android).

Los resultados se mueven en la línea que los analistas esperaban (incluso mejores), el propio CEO, Stephen Elop, ya comentó a sus inversores que el tercer trimestre continuaría siendo un periodo complicado de transición. Las vidas se van acabando, y la última parece tener nombre: Windows Phone 8 con los nuevos Lumia.

Más información | Nokia
Imagen | All About Symbian



Samsung Galaxy Note II, análisis en vídeo

Posted: 18 Oct 2012 02:02 AM PDT

Samsung Galaxy Note II

Tras verlo en texto e imágenes, ahora nos toca ver en movimiento al Samsung Galaxy Note II en nuestro análisis en vídeo. Algunas de las funciones de este nuevo phablet son espectaculares y merece la pena verlas así que ya sabéis el dicho. Una imagen vale más que mil palabras.

En este vídeo además podréis ver en funcionamiento el sistema multiwindow. Cuando publicamos la review no tuvimos oportunidad de mostraros esta funcionalidad debido a que Samsung todavía no había servido la actualización. Ahora sí, podéis disfrutar de ello en texto y vídeo.

En YouTube | Samsung Galaxy Note II
En Xataka | Samsung Galaxy Note II, análisis



Empresas del ecosistema de Microsoft, ¿y ahora qué?

Posted: 18 Oct 2012 12:17 AM PDT

nuevo logo Microsoft

Hace unos días conversaba con un directivo de un fabricante de portátiles sobre el nuevo camino emprendido por Microsoft, que ya no esconde su apuesta por lanzar hardware propio en categorías donde hasta ahora no lo había hecho. Confesaba mi interlocutor que ahora hay cierta desorientación en el "ecosistema", sobre todo por no saber cuáles son los verdaderos planes de Redmond, "todo depende de a qué precio pongan el Surface".

Una hipótesis que se barajaba hasta ahora era que Microsoft se metía a fabricante para marcar el listón de exigencia y que por tanto los Surface no tenían la vocación de ser productos de masas y competir con los socios de siempre. Ahora que sabemos el precio me atrevería a asegurar que, si bien Microsoft no ha entrado reventando el mercado con precios de derribo, sí que es competitivo, que va a restar ventas a sus socios y que, por tanto, está en el negocio de la venta de tablets con todas las de la ley.

Frenemies

"Frenemies" es una expresión de moda en el mundo de los negocios y la tecnología en Estados Unidos. Une "amigo" y "enemigo" para intentar describir un tipo de relación entre organizaciones en las que por un lado son socios y se ayuda y por otro son rivales al competir en algún mercado. Es el tipo de vínculo que cabe esperar a los fabricantes de equipos para con Microsoft si quieren seguir utilizando Windows.

Los HP, Lenovo, Sony, Asus, Acer, Toshiba, Fujitsu… están ante un escenario en el que necesitan abordar el escenario abierto en la movilidad, ya sea con tablets, con portátiles convertibles o con smartphones y aquí ven como el socio tradicional con el que deberían ir de la mano ahora es también un competidor. Lo peor no es eso sino que empiece a producirse la desconfianza, ¿con cuánta ventaja parte el equipo de Surface para trabajar con el sistema operativo? ¿cómo sabemos que no hay optimizaciones exclusivas?

Surface contra todos

Tengamos una relación "abierta"

El mismo directivo me decía hace meses que su entrada en los tablets tenía que hacerse con Windows 8 porque "el ecosistema Microsoft está claro y el de Android no", haciendo referencia a la compra de Motorola por parte de Google y a que el negocio de Microsoft siempre ha sido el de cobrar por licencias asumiendo que los mercados de consumo masivo demandan soluciones muy variadas, algo que se ha cumplido a rajatabla hasta ahora desde los coches a los PCs.

Nada de eso está tan claro, el cambio de época al que estamos asistiendo con la explosión de la movilidad (por cierto, yo si defiendo que se le llame era post PC, subrayando que esto no quiere decir la desaparición del PC sino su pérdida de protagonismo) que muchas alianzas con lustros de antigüedad se están rompiendo. Hasta el matrimonio Wintel ha pasado a ser una "relación abierta" en la que Microsoft trabaja con ARM e Intel va al móvil soportando Android.

intel en teléfonos

¿Plan B?

¿Tienen los fabricantes un plan B? A corto y medio plazo, no. No tiene un sistema operativo para ordenadores personales ni tienen una solución para tablets que no sea abrazar la opción Android. Está Linux, claro, pero para convencer a los usuarios deberían haber empezado hace años con una apuesta mucho más fuerte. Ahora es tarde para ello y el futuro de los HP, Acer, Dell y compañía pasa porque Windows 8 sea un éxito y consigan competir con las soluciones que Microsoft ponga en el mercado.

Estamos en un punto en el que los próximos meses van a ser decisivos en este delicado equilibrio en que se ha convertido el ecosistema Microsoft. A día de hoy no descartaría nada, ni que Microsoft entrara en móviles (es donde su cuota es muy pequeña, en portátiles se mantiene bien) ni que, si algunos fabricantes consiguen ser relevantes en tablets en poco tiempo con Windows 8, la estrategia Surface pasase a un segundo plano. Lo que tenemos ahora sobre la mesa ahora es una situación impensable hace apenas unos años que, de perseverar, hará que muchos de los socios – los de siempre, los nuevos como Nokia – de Redmond acaben preguntando ¿Por qué?

Avatar de Antonio Ortiz

Antonio Ortiz es cofundador de WeblogsSL, la empresa que hace Xataka y en la que ejerce el cargo de director de Estrategia Online. Escribe habitualmente en su blog Error500 sobre internet y tecnología. Está en Twitter y en Google Plus



ZTE Skate Pro, toma de contacto

Posted: 17 Oct 2012 10:02 PM PDT

ZTE Skate Pro

Telefónica ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con los fabricantes chinos de smartphones para cubrir la gama media de sus clientes. Ahora toca volver a ZTE con un sucesor del Skate, un terminal que a pesar de ser modesto fue muy bien recibido.

Ahora estamos ante su sucesor, el ZTE Skate Pro. Una renovación moderada con una ligera reducción en la pantalla y en que se podrá actualizar a Jelly Bean. Esta mañana, lo hemos podido probar a continuación os traemos nuestra toma de contacto.

Una nueva opción en la gama media Android

Es cierto que el ZTE no es el más fino ni el más ligero de su categoría, y por extensión del mercado, pero eso no es un problema. A la hora de cogerlo es cómodo y el grosor se agradece para poder agarrarlo y que no se resbale fácilmente.

A nivel de materiales nos encontramos con el plástico como elemento principal. Correcto, con la tapa trasera agradable al tacto pero hemos notado que el calor no lo terminaba de gestionar bien y se calentaba bastante. Aunque esto quizá sea debido al ser un terminal de demo y no el que más adelante analizaremos.

ZTE Skate Pro

La pantalla de 4 pulgadas se empieza a ver cada vez más en gama media. El ángulo de visión no es tan anplio como en otros modelos al igual que la resolución. No obstante, no olvidemos que se trata de un Smartphone de gama alta y teniendo en cuenta esto hay que decir que cumple bien, pero no esperemos tampoco nada espectacular.

A nivel de rendimiento resulta pronto para hablar pero a pesar de llevar un solo núcleo a 1GHz la velocidad que da es bastante buena. Salvo pequeñas animaciones, mueve todo con bastante fluidez, aunque habrá que verlo a fondo con aplicaciones más exigentes.

La capa de software que lleva Ice Cream Sandwich no es muy intrusiva aunque se pueden apreciar los elementos de la marca Telefónica. Viene con unas cuantas preinstaladas aunque en conjunto no son demasiadas. También se ha introducido una pantalla de desbloqueo personalizable con diferentes atajos.

A nivel de conectividad cuenta con las conexiones clásicas y con un elemento poco usual en esta gama: DLNA. ZTE no ha desarrollado una aplicación propia por lo que podremos usar cualquiera de las que están disponibles en Google Play.

ZTE Skate Pro

ZTE Skate Pro, conclusiones

ZTE Skate Pro quiere volver a ser uno de los tapados de la gama media. No tiene tanta publicidad ni ruido mediático como otros terminales de este tipo pero sus prestaciones son razonables y la relación calidad precio, 180 euros, se antoja más que correcta.



Panasonic prefiere las pantallas pequeñas

Posted: 17 Oct 2012 08:20 PM PDT

Plasma Pansonic

El ritmo del mercado de las pantallas lo marcan los tablets y smartphones. Así lo debe pensar Panasonic, que en un comunicado afirma que reducirá su producción de paneles de grandes dimensiones para centrarse en tamaños que son más rentables. No es difícil pensar en smartphones y tablets. Así, los pedidos a terceros para sus propios televisores crecerán.

Panasonic, tantos años rey del plasma, se ve abocado así a reducir la producción de pantallas de grandes dimensiones para televisores, tanto LCD como de plasma, pues según confirma Albert Sanz de Panasonic, actualmente solo uno de cada cuatro televisores es rentable. De hecho el plasma, no ofrece un volumen de ventas rentable desde hace años.

Según el propio Sanz, Panasonic seguirá produciendo pantallas para televisores, pero no será un pilar fundamental de la empresa, y perderá peso para centrarse en otras divisiones de más futuro, como la gama blanca o la iluminación LED en Europa.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios