BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 19 de octubre de 2012

RV: Xataka - 13 nuevas noticias


Boxee TV, televisión y almacenamiento sin límites

Posted: 17 Oct 2012 03:02 PM PDT

Boxee TV

Hay algunos dispositivos que, desgraciadamente y mientras ciertas cosas no cambien por estas tierras, sólo pueden aparecer en Estados Unidos. Es el caso del nuevo set top box de Boxee, bautizado simplemente como Boxee TV.

Hasta ahora, Boxee se había centrado en ofrecer contenido multimedia desde internet. Con Boxee TV, los usuarios tienen por primera vez acceso a contenidos en alta definición de las cadenas estadounidenses como ABC, CBS, FOX o NBC. El dispositivo también tiene aplicaciones precargadas de Netflix, Youtube, Vimeo, Vudu y Pandora.

Boxee TV

Lo interesante del asunto es que Boxee TV ofrece además posibilidad de grabar contenidos directamente de cualquiera de esos canales mediante un servicio en nube sin límites. A este espacio infinito para grabar puede accederse desde la propia Boxee TV, desde tabletas, ordenadores o incluso móviles mediante las aplicaciones correspondientes.

Un servicio así no podía ser gratuito. Cuesta 15 dólares mensuales y de momento sólo estará accesible en Nueva York, Houston, Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia y Washington DC. El precio de la Boxee TV es de 100 dólares.

Vía | Electronista



La PS Store cambia para mejorar algo esencial: las búsquedas

Posted: 17 Oct 2012 10:02 AM PDT

Nueva interfaz PS Store Sony

La PS Store ha cambiado. Sony era consciente de que la interfaz y manera en que se presentaban los contenidos debía cambiar y ese giro ya ha llegado.

La base de tener contenidos descargables para las tres plataformas principales (PS Vita, PS3 y PSP) se mantiene, así como el acceso a compra o alquiler de cine y televisión. La novedad llega de la mano de la interfaz, que ahora se centra ante todo en que sea fácil encontrar contenido.

La página de inicio a la que se accede desde el menú XMB contiene básicamente la sección de novedades, tanto en juegos como en películas y programas de televisión que se estrenan en la PS Store cada semana.

Nueva interfaz PS Store Sony

Luego hay novedades en la calidad de imágenes y animaciones que se muestran, así como en la información disponible de un vistazo. La búsqueda por categorías se mejora con la separación de los títulos por plataformas y los filtros por precio, compatibilidad de accesorios o características del juego.

Una novedad interesante en el apartado de búsquedas es que ahora no hay que recurrir a la introducción de texto de forma masiva sino que hay texto predictivo sobre la base de datos. Y en la página de cada producto hay ahora mucha más información relacionada y asociada de forma directa con ellos.

El resto del análisis de la nueva interfaz lo tienen en Vidaextra.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | Blog de Playstation.



Whispercast, el futuro de los libros de texto, según Amazon

Posted: 17 Oct 2012 09:02 AM PDT

Amazon Whispercast

Aún quedan unos años, y convencer a algún que otro irreductible del papel, para que el libro electrónico en los centros educativos sea algo común. Amazon no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados esperando a que otras iniciativas se le adelanten. Su arma en este segmento se llama Whispercast.

Whispercast es una herramienta gratuita que se puede descargar online y sirve para gestionar de forma remota una flota de dispositivos Kindle y sus contenidos digitales. Con Whispercast, por ejemplo, el profesor puede enviar el tema del día o un libro completo a los dispositivos de sus alumnos y actualizarlo con comentarios propios.

Whispercast permite crear distintos grupos, gestionar la configuración del dispositivo de forma remota hasta el punto de poder, por ejemplo, activar y desactivar el WiFi, distribuir contenidos de Amazon o centralizar el pago de estos contenidos en una o varias cuentas.

Lo mejor jugado de Whispercast es que no es compatible sólo con todos los eReader de la gama Kindle desde el más básico hasta el Paperwhite o el Fire HD. Cualquier dispositivo tipo tablet o PC equipado con la aplicación Kindle App puede estar suscrito a Whispercast. Con ello, Amazon puede que venda menos eReader al principio, pero se asegura una universalidad que, en el futuro, podría traducirse en más ventas millonarias.

Whispercast ha llegado a su fase beta hace unos meses y ha sido testeada sin apenas hacer ruido en medios de comunicación. Los que quieran probarla pueden hacerlo en su web oficial.

Vía | Cnet
Más información | Whispercast



Google nos enseña el interior de "la bestia"

Posted: 17 Oct 2012 07:42 AM PDT

Centro de datos Google imagen

Uno guarda sus datos en la nube, busca un dato en la red o sube imágenes a su red social preferida. Todo eso no ocurre por arte de magia sino gracias a los grandes centros de datos de los gigantes de Internet.

Todos tienen los suyos, todos saben que más pronto que tarde esos centros serán clave en el mercado, así que no está de más presumir de ellos. Y Google lo hace como solo ellos saben. Las imágenes de sus centros de datos son auténtica pornografía para geeks.

Imagen centro de datos Google

Trata de pasearte por sus salas, servidores, sistemas de refrigeración, almacenes, habitaciones de cables o edificios sin dejar caer babas en el teclado porque te aseguro que, con poca sangre xatakera que lleves, será imposible.

Más información | Google.



Mejor dispositivo de juego 2012: vota por tu candidato

Posted: 17 Oct 2012 06:02 AM PDT

Candidatos mejor dispositivo juego 2012

Nos ponemos ya en marcha con la elección de los finalistas como mejor dispositivo de juego de este 2012. Os recordamos que los candidatos que os proponemos los editores de Xataka son productos que han sido lanzados en España este 2012 o ya tienen confirmación de lanzamiento oficial.

Ahora os toca a vosotros elegir y votar por vuestro candidato, el que consideréis como mejor dispositivo para jugar y hacernos pasar un buen rato.

Los candidatos de este 2012 son:

§ Nintendo 3DS XL

§ Nintendo Wii U

§ Sony PS Vita

§ Nueva PS3

§ Archos GamePad

§ PlayStation Move Racing Wheel

§ Wonderbook

§ Logitech G600

§ Razer BlackWidow Ultimate 2013

§ Xbox 360 Kinect Edición Limitada Star Wars.

Y a continuación, la lista para que des tu voto al mejor dispositivo de juego de 2012:

Cargando…



ZTE Skate Pro

Posted: 17 Oct 2012 04:44 AM PDT

ZTE Skate Pro

ZTE ya ha hecho oficial en España, de la mano de Movistar, uno de los terminales más ambiciosos. Hablamos del ZTE Skate Pro.

Este smartphone con Android pretende ser un teléfono de entrada con prestaciones interesantes, especialmente su pantalla de 4 pulgadas. Pasemos a ver a fondo lo que nos ofrece este nuevo ZTE Skate Pro.

ZTE Skate Pro, especificaciones

La base del smartphone ZTE Skate Pro es su pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 480×640 píxeles. Es de tipo capacitiva, cómo no, y ocupa todo el frontal de este teléfono que tiene unas dimensiones de 123×63.5 mm, con 10 mm de grosor y 130 gramos de peso.

En su interior nos encontramos con un procesador de un núcleo a una velocidad de 1GHz. Junto a él 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 con microSD. Estas especificaciones ya nos hablan de qué gama de terminal se trata.

A nivel de conectividad dispone de WiFi, HSPA a una velocidad de 7,2Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. El Bluetooth es 2.1 y cuenta con la integración de DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla que sea compatible con este protocolo.

La batería de 1650 mAh nos asegura una autonomía suficiente para un día aunque como siempre su duración dependerá completamente del uso que hagamos del terminal. La cámara trasera cuenta con un sensor de cinco megapíxeles.

De serie tendremos Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich aunque Telefónica ya ha confirmado que el terminal se podrá actualizar aunque de momento no ha concretado cuándo se realizará la actualización.

ZTE Skate Pro, precio y disponibilidad

El nuevo terminal ZTE Skate Pro tendrá un precio de 180 euros que podremos financiar con Movistar a razón de 10 euros al mes durante 18 meses.

Este terminal se podrá adquirir desde el mes que viene, y tendrá exclusiva con Movistar lo que queda de 2012. También se podrá adquirir con tarjeta.



Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?, la pregunta de la semana

Posted: 17 Oct 2012 03:02 AM PDT

tablets pequeños o grandes

Nexus 7, Kindle Fire, Samsung Tab 7 … y pronto parece que el iPad mini. ¿Qué motivo prevalece a la hora de comprar un tablet de pequeñas dimensiones?

Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?

Queremos que nos contéis vuestras preferencias para con un tablet pequeño, de siete a ocho pulgadas. ¿Es por que tenga un precio menor? ¿Solo buscáis que sea más manejable?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada salíamos a comer todos los lectores de Xataka de forma individual y nos preguntábamos quién se llevaría su smartphone a la comida. La participación ha sido muy alta y entre todas las respuestas, nos quedamos con la más votada, del lector searcher:

"En mi caso, aun comiendo solo, el móvil solo lo utilizo si es estrictamente esencial. Por el contrario, prefiero dedicarme a disfrutar de la comida y el entorno que me rodea. Pocas veces he parado de comer por una llamada o mensaje a no ser que sea algo demasiado importante.

Ahora que lo pienso, algo destacablemente "divertido" no es que me haya pasado mientras usaba el móvil, pero si puedo recordar mas de una ocasión en la que no me he enterado de lo que la gente a mi alrededor hablaba o me decía por estar concentrado o inmerso en algún email o juego del aparatico.. Luego te quedas con cara de poker face cuando te preguntan… "te acuerdas lo que te dije hace un rato cuando estábamos en casa de fulanito?"

Muchas gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | Tablets pequeños, ¿por comodidad o por precio?.



Vodafone Cloud, una nube para tus contenidos y la agenda

Posted: 17 Oct 2012 01:40 AM PDT

Vodafone Cloud

Vodafone no podía ser menos y esta mañana ha presentado su solución de seguridad en la nube para sus clientes. Se llama Vodafone Cloud y ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito que podemos ampliar a 10, 30 y 60 GB por 1, 3 y 6 euros al mes respectivamente.

El servicio se presenta tanto para web como por medio de aplicación. De momento está ya disponible para smartphones y tablets Android, pero llegarán las versiones para equipos iOS, Blackberry y Windows Phone. Esa aplicación permite almacenar y compartir cualquier tipo de archivo (vídeo, fotos, documentos, música ..), de manera que en caso de pérdida o cambio de dispositivo, podamos recuperar los datos al instante. También la agenda de contactos mediante el servicio Contacts.

Otro servicio anunciado hoy es Protect, que una vez registrado en él, podemos localizar y bloquear un dispositivo que hemos perdido o nos han robado. En éste último caso, la localización se hace por medio del GPS y podemos activar la opción de bloqueo automático del terminal si se introduce una SIM diferente de la nuestra.

El análisis y resto de detalles de este nuevo servicio lo tienen en Xatakamóvil.



GoPro HERO 3

Posted: 17 Oct 2012 01:02 AM PDT

GoPro HERO 3

Los amantes de las cámaras de acción tienen un nuevo modelo a tener en el punto de mira, GoPro HERO3, una nueva gama que acaba de ser presentada con el objetivo de hacernos olvidar modelos anteriores, gracias a la rebaja de dimensiones, y mejora en especificaciones.

Aparece en tres versiones, Black, Silver, y White. Externamente mantienen unas líneas de diseño que ya son reconocibles, como icono de mercado. El nuevo modelo es un 30% más delgado, y pesa un 25% menos.

Todos los modelos cuentan con conectividad WiFi como novedad, un aspecto que supone un plus, y que se aprovecha en el modelo Black con la incorporación de un control remoto que permite operar con la cámara a distancia. Con el mando se pueden controlar hasta 50 cámaras a la vez, y es sumergible.

GoPro HERO 3

GoPro Black Edition

En cuanto a especificaciones sí hay notables diferencias. La GoPro HERO3 Black edition tiene multitud de modos de funcionamiento en vídeo: 4k a 12 imágenes por segundo, 2.7k/30, 1440p/48, 1080p/60, 960p/100, 720p/120, y 480p a 240 imágenes por segundo.

En cuanto a imágenes estáticas, la Black Edition, puede registrar hasta 12 megapíxeles, con un modo de ráfaga de 30 imágenes por segundo. La lente que incorpora tiene una apertura f/2.8, dispone de ranura microSD, salida microHDMI, y USB 2.0. Existen adaptadores para micrófono y vídeo compuesto.

GoPro Silver Edition

GoPro HERO 3

El siguiente escalón es la GoPro HERO3 Silver edition, que cuenta con un sensor de 11 megapíxeles. La cámara se presenta con menos modos de funcionamiento, prácticamente los mismos que la Black, a partir de 1080P a 30 imágenes por segundo.

El modo ráfaga de la Silver es de 10 imágenes por segundo a tope de resolución. Cuenta con ranura para tarjetas microSD (hasta 64GB), puerto USB 2.0 y microHDMI, y los mismos accesorios que su hermana.

No nos olvidamos del modelo más asequible, se trata del White Edition, con sensor de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga, puede registrar 3 imágenes por segundo.

GoPro HERO 3

GoPro HERO3, precios

Conocemos los precios a los que va a aparecer en el mercado norteamericano, que comienzan en los 299 dólares del modelo Silver, y 399 dólares para el Black. El modelo de acceso, White Edition, cuesta 199 dólares.

Esperamos pronto tener precios y disponibilidad de los nuevos productos GoPro en nuestro mercado. Os mantendremos informados.

Actualización

Estará disponible en España a finales de octubre, y es posible reservarla desde su página web. Aunque no está confirmado, se espera que el modelo Black Edition cueste 450 euros, por 350 de la Silver, y 250 por la White Edition.

Sobre el modelo anterior, GoPro HERO 2, realizamos un completo análisis en nuestra página, que os invito a que le echéis un vistazo. Os dejo también con el vídeo promocional, realizado con una GoPro HERO 3 Black Edition:

Más información | GoPro
En Xataka | GoPro HERO2, te enseñamos sus posibilidades



Los cinco primeros tablet Windows RT frente a frente

Posted: 16 Oct 2012 11:02 PM PDT

Asus Vivo Tab

Aunque Microsoft nos ha dejado el jarro de agua fría de que su tablet Surface RT no llegará a España en la primera tanda, el 26 de octubre sigue siendo un día señalado para todos aquellos que esperan para hacerse con un tablet Windows 8.

Si lo que mejor se adapta a vuestras necesidades es la versión ligera de Windows 8 para arquitecturas ARM, conocida como Windows 8 RT, los candidatos que os esperan en esta primera andanada son cuatro. Veámoslos.

Surface RT

Qué mejor que comenzar con el primer tablet que abrió fuego en este segmento. El Microsoft Surface RT. El dispositivo de Microsoft arranca en 499 dólares para el modelo de 32GB de capacidad (599 si lo compramos con la funda teclado diseñada por Microsoft).

Microsoft Surface RT

El Surface RT mide 9.3 milímetros de grosor (12.3 con teclado), pesa 676 gramos y disfruta de una pantalla ClearType de 10 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles. Su procesador es un Nvidia Tegra 3 sin especificar, como tampoco se especifica la calidad de las dos cámaras que lleva instaladas ni la duración de sus baterías.

Samsung Ativ Tab

Algo más explícitos son en Samsung con su propuesta Windows 8 RT, el Samsung Ativ Tab. La coreana planta cara a Surface con un grosor de 8.9 milímetros y un peso más contenido de 570 gramos. El lifting se cobra su precio en forma de la resolución de pantalla, que baja aquí hasta los 1366 × 768 píxeles en 10 pulgadas.

Samsung Ativ Tab

El Ativ Tab compite con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, 2GB de RAM y 32 o 64 para almacenamiento. Samsung si que detalla la resolución de sus dos cámaras, de 5 y 1.9 megapíxeles, pero no la duración de su batería de 8.200 mAh. El Ativ Tab, sin embargo, presume de NFC y versiones LTE y 3G. El precio es una incógnita.

Lenovo IdeaPad Yoga 11

El tablet con Windows 8 RT de Lenovo ya parte con el dudoso honor de ser el más caro con un precio de 799 dólares. Su configuración también es algo distinta, ya que cuenta con un teclado capaz de abatirse hasta quedar tras la pantalla que sube su grosor hasta los 15.6 milímetros. La pantalla también es más grande, una 11.6 pulgadas que eleva su peso hasta los 1.270 gramos. Pese a su mayor tamaño, la pantalla tiene resolución 1366 × 768 píxeles.

Lenovo IdeaPad Yoga 11

EL Lenovo IdeaPad Yoga 11 también equipa un Nvidia Tegra 3 sin especificar con 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento y más conexiones que incluyen USB o HDMI a tamaño estándar. Su cámara es una HD 720p y, aunque su factor de forma lo convierte en tablet, puede considerarse más un portátil. Se le espera en diciembre.

Asus Vivo Tab RT

El Asus Vivo Tab RT se parece mucho a la opción de Samsung, con pantalla de 10 pulgadas, 8.3 milímetros de grosor, 520 gramos de peso y resolución 1366 × 768 píxeles. La pantalla, eso sí, no es una LCD como la de Samsung, sino una Super IPS LCD.

Asus Vivo Tab

Dotado también de conectividad NFC y LTE, el procesador del Vivo Tab es un Nvidia Tegra 3. La memoria RAM se mantiene en 2GB y el almacenamiento en 32GB. Asus no ha desvelado nada de la duración de sus baterías, pero el Vivo Tab, de momento, gana en cámaras, con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8. El precio del Asus Ativ Tab es de 599 dólares sin teclado.

Dell XPS 10

Cerramos el repaso a la primera hornada de dispositivos con Windows RT con aquel del que menos datos han trascendido. El Dell XPS 10 tiene también una pantalla de 10 pulgadas de diagonal. Dell tan sólo comentó en IFA que esta pantalla era HD, así que apostaremos por una 1280 × 720.

Dell XPS 10

Nada se sabe del grosor o el peso, aunque los primeros apuntes indican que su carcasa de fibra de carbono puede convertirle en el más ligero. El XPS 10 también lleva en su interior un Qualcomm Snapdragon S4, pero nada se sabe de su memoria o cámaras. Lo que si se sabe es que su autonomía teórica es de 10 horas que suben hasta unas impresionantes 20 con teclado. El precio o fecha de salida de este tablet fantasma es la última de sus incógnitas.



El HTC J Butterfly deslumbra con su pantalla

Posted: 16 Oct 2012 10:02 PM PDT

HTC J Butterfly

HTC nos tenía una sorpresa reservada para esta mañana de miércoles. Se llama HTC J butterfly y es un teléfono que estrena pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, lo que da una densidad de casi 450 ppp. Es una nueva Super LCD 3.

El HTC J butterfly es también un portento en el interior. Allí encontramos unn cuádruplle núcleo Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz, bien acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de ranura para tarjetas microSD.

Este terminal llega con la operadora KDDI a Japón, pero seguro que la base da el salto pronto al resto del mundo. Allí podrá presumir también de su cámara de fotos de 8 megapíxeles y su batería de 2.020 mAh, que parece el valor que más desentona con el resto de impresionantes especificaciones.

El HTC J Butterfly tiene un grosor de apenas 9 mm, 140 gramos de peso y es LTE. Es resistente a las salpicaduras y cuenta con sonido Beats Audio. Llegará al mercado directamente con Android 4.1. Estaremos atentos a la posible salida en el mercado europeo y te informaremos puntualmente.

Vía | GSMArena.



Toshiba Satellite U840W

Posted: 16 Oct 2012 09:02 PM PDT

Toshiba U840W

Toshiba llega al último trimestre cargada de ultrabooks para todos los públicos. El U840W busca ofrecer los estándares de este formato aprobado por Intel pero con una nota de distinción bastante singular: la proporción de la pantalla: 21:9.

Con un enfoque muy claro en la reproducción de contenidos multimedia, este ultrabook de Toshiba quiere demostrar que también podemos aprovechar sus inusuales dimensiones para ser productivos en el trabajos. Veamos con detalle qué ofrece este modelo.

Una proporción de pantalla para ver vídeo pero también para trabajar

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5 de tercera generación. Más concretamente el modelo 3317U a una velocidad de 2,40 GHz. Con él, 4 GB de RAM DDR3 a 1600MHz con la posibilidad de ampliar hasta a 10 si así lo necesitarámos. La distribución es de 2X2, estando uno de los módulos integrado en la placa.

El disco duro contará con 128 GB en SSD. Ideal para un encendido muy rápido y para tener bastantes datos guardados, aunque si queremos más tendremos que recurrir a unidades de disco por tres puertos USB (compatible con 3.0). La tarjeta gráfica es una vieja conocida para muchos: Intel HD Graphics 4000.

Toshiba U840W

Hablando de salidas, tendremos lector de tarjeta compatible con los principales formatos (SD, MMC y Memory Stick), salida de audio Jack, HDMI y RJ45, si necesitamos conectarnos a la red a través de un cable de Ethernet. En la parte inalámbrica tenemos Bluetooth 4.0, WLAN 802.11 b/g/n y conexión inalámbrica Intel Widi 3.5.

La pantalla, su gran elemento diferenciador, consiste en un panel TrueBrite HD TFT de 14,4 pulgadas y la ya mencionada resolución de 21:9. Si lo traducimos en píxeles esto se queda en 1792×768 píxeles y una luminosidad de 300 NITs. Tanto ancho de pantalla lo podemos aprovechar para tener dos ventanas abiertas sin problema.

El teclado, de tipo chiclet, es retroiluminado y cuenta con un trackpad multitáctil pensado para poder usar los gestos de Windows 8, versión de sistema operativo con la que saldrá a la venta.

Toshiba U840W

La batería de 54W nos dará una autonomía de hasta 7 horas y media según Mobile Mark 2007. La cifra, como siempre, variará en función del uso que le demos pero nos sirve como referencia para ver qué podemos esperar de ella.

Toshiba Satellite U840W, precio y disponibilidad

El Toshiba Satellite U840W estará disponible desde el próximo día 26 de octubre, día que también se estrenará Windows 8. Su precio será de 999 euros, IVA incluído.

En Xataka | Toshiba Satellite U840W, toma de contacto



Nokia prueba con un nuevo cargador solar

Posted: 16 Oct 2012 06:08 PM PDT

Cargador solar de Nokia prototipo

Nokia tiene otro proyector piloto de cargador solar. Se llama por ahora DC-40 y tiene el aspecto que ves en la imagen de arriba.

El cargador de Nokia es un modelo pensado para llevarlo a todos lados. Utiliza un panel con una película delgada, conector de 2 mm y un cable de 3 metros de longitud para eliminar limitaciones.

Su peso es de menos de 100 gramos y la eficiencia energética se ha fijado en un minuto de carga solar para dos minutos de conversación. No hay datos de capacidad y ten en cuenta que por ahora solo es un proyecto para países muy concretos. En Kenia y Nigeria arranca esta semana la prueba piloto.

Más información | Nokia Conversaciones.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios