BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 23 de octubre de 2012

RV: Xataka - 4 nuevas noticias

 

 


Archos 101 XS, análisis

Posted: 22 Oct 2012 10:00 PM PDT

Archos 101 XS prueba en Xataka

Con la llegada de soluciones serias en el mercado de los tablets económicos, los fabricantes que trabajaban en esa gama buscan convencer al consumidor de nuevas maneras.

Archos es uno de esos fabricantes interesados en ofrecer más para convencer. La apuesta más interesante del fabricante francés es el 101 XS, un tablet de buen acabado, calidad y con el extra de una tapa de protección que hace las veces de teclado.

La combinación de factores individuales parece un acierto, pero, ¿es el conjunto una solución que convenza?

A continuación mi análisis en Xataka del Archos 101 XS.

Archos 101 XS, con el teclado a todas partes

Archos ha decidido con este 101 XS que la parte del teclado de un tablet no sea una opción sino algo que viene de serie con el propio tablet.

Lo hace por medio de una tapa o carcasa con cierre magnético bastante fiable que una vez abierta se convierte en teclado y stand para el tablet de Archos.

Archos 101 XS análisis carcasas

¿Por qué hace esto Archos? Para empezar podemos decir que es una manera de avanzar con un modelo diferente a lo visto en la compañía hasta ahora. Para acabar, también es cierto que en el iPad hay terceros como Logitech que aportan el ecosistema, y Archos sabe que para los suyos no habrá, así que mejor apuesta por poner él mismo esas soluciones específicas, tanto de protección como de teclado.

Volviendo a a esa peculiaridad del tablet de Archos, los franceses optan por el cierre magnético por medio de dos imanes en la parte superior e inferior que dan un buen equilibrio entre seguridad y resistencia a la hora de despegarlos para ponernos en marcha.

Archos 101 XS análisis tablet cerradoCon la tapa puesta, el grosor se mantiene en un nivel muy bueno

La idea de este tipo de protección me gusta, y está bien resuelta por parte de Archos … hasta que nos ponemos a usar el teclado.

Para hacerlo hay que desplegar una especie de "ala" sobre la que se apoya el tablet, pues sin esa parte la pantalla no es capaz de mantenerse.

Soporte para poner el Archos 101 XS en modo portátil

Respecto a la inclinación de la pantalla, me parece correcta, y no hay que adoptar una posición extraña para no acabar con dolor de espalda.

Pero como os contaba, si bien la parte de protección me ha convencido, no ha ocurrido así con la del teclado. Con menos espacio para las teclas que soluciones externas, el resultado es un teclado que no resulta cómodo para estar mucho tiempo haciendo uso de él. Sinceramente no puedo pensar en él más que como complemento de una navegación, algún correo esporádico y poco más.

Archos 101 XS análisis tamaño tecladoEl teclado no es precisamente cómodo

Podemos aprovechar las teclas de función para Android, introducir contraseñas y datos de forma rápida, pero no me quiero imaginar teniendo que trabajar en movilidad con este teclado, pues pasaría más tiempo corrigiendo errores que escribiendo, por no hablar del dolor físico por una posición forzada.

Archos 101 XS análisis teclas funciónLas teclas de función para Android son una idea excelente cuando trabajamos en modo sobremesa

La contraprestación de tener un teclado tan pequeño es que el peso del conjunto no afecta a la movilidad y grosor del tablet, pero tampoco ganamos más batería ni puertos extra como en los equipos de ASUS, que son la referencia en este tipo de dispositivos.

Por eso os aconsejo que, si pensáis en esta combinación de Archos lo hagáis mejor buscando un tablet ligero que no se ve penalizado en movilidad por una carcasa protectora que hace las veces de soporte para esritorio, y tiene un extra en forma de teclado de uso ocasional.

Archos 101 XS análisis completo

Nuevo diseño con mejor acabado y rendimiento

Si hasta ahora tenías una idea clara sobre cómo eran los tablets de Archos, cambia el chip y piensa en este 101 XS como un giro en el uso de materiales y diseño.

Archos 101 XS análisis carcasaMetal y plástico, buena combinación pero muy sucia

En ese cambio ha habido una víctima colateral que unos echarán más de menos que otros: la pata integrada y abatible que en los Archos siempre ha estado presente para poder disfrutar de sus posibilidades multimedia sin tener que recurrir a accesorios o apaños caseros ha desaparecido. Dejarla no le hubiera hecho daño a nadie.

El Archos 101 XS es un modelo que sorprende por lo delgado y agradable en mano que es. Su grosor es de 8 mm, uno de los más pequeños del mercado, y su peso se mantiene en la media aceptable de los modelos con diagonal de 10 pulgadas (unos 600 gramos).

Archos 101 XS análisis grosorEl grosor y peso del 101 XS está muy logrado

Archos ha mezclado el metal con el plástico blanco para el acabado de esta tablet, y el resultado es óptimo en todos los aspectos menos en el de la limpieza. Esa carcasa ha demostrado en las semanas que lo hemos estado probando, ser un imán para la suciedad, o al menos, que con la misma que otros tablets, en este Archos 101 XS el resultado sea más negativo.

También tiene que mejorar Archos la disposición y funcionalidad de los controles físicos. Están demasiado duros, son pequeños, con poco recorrido y tacto muy mejorable.

Archos 101 XS análisis controles físicos

Respecto al rendimiento, la combinación de Android 4.0 con el procesador OMAP 4470 a 1.5 Ghz y 1 GB RAM que le ha colocado Archos a este 101 XS da buen resultado. El sistema se mueve con fluidez, y los fallos son realmente de Android y no del tablet. La memoria interna es de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto a la conectividad, hay salida miniHDMI y puerto microUSB 2.0, además del de carga.

Archos 101 XS análisis puertos

Como es ya un clásico en Archos, el apartado multimedia es el que mejor resultado da en este tablet. La capacidad de reproducir casi todo lo que le metamos de forma fluida, incluso a 1080p, lo hace una de las mejores opciones en ese campo.

Archos 101 XS análisis reproducción multimedia

Por último toca hablar de la autonomía. Siendo un modelo tan delgado y de poco peso, y sin batería extra en el teclado, no podíamos esperar un dato importante en este apartado. Y efectivamente en nuestra prueba de estrés, con la reproducción de vídeo de forma continua sin WiFi y con brillo al 50%, el Archos 101 XS ha aguantado 6 horas y 13 minutos, una cifra que lo deja lejos de soluciones de la competencia.

Archos 101 XS análisis autonomía

La pantalla

Si antes os he comentado el buen rendimiento de este Archos 101 XS en tareas de reproducción de vídeo, parte de ese buen dato hay que dárselo a la pantalla.

Con una diagonal de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, el contraste es lo mejor de la pantalla, así como la reproducción del color. En general hay bastante equilibrio en todas las características relacionadas con la pantalla.

Archos 101 XS análisis pantalla

Lo que ya no me ha gustado tanto ha sido la sensación de fragilidad de la misma. A poco que presiones de más la pantalla, especialmente con juegos, el resultado no es nada agradable.

En cuando a la cámara de fotos, Archos ha acertado obviando la principal y dejando tan solo una secundaria que valga para quienes hacen uso de las videoconferencias.

Archos 101 XS análisis pantalla juegos

Archos 101 XS, la opinión de Xataka

El mercado de los tablets Android asequibles es ahora más interesante que nunca.

Archos aporta su nuevo modelo 101 XS, que por 350 euros, es una opción interesante para el que quiera tener todo el pack en un solo producto siempre que no busque comodidad en el uso del teclado como método principal de entrada de datos, ni autonomía.

Archos 101 XS análisis caja

A cambio se asegura un funcionamiento correcto gracias a Android 4.0, el extra de la protección que hace de stand, y su buen hacer en el apartado de reproducción multimedia. Si no necesitas realmente el teclado, hay opciones más económicas con el mismo o mejor rendimiento.

El tablet ha sido cedido para la prueba por parte de Archos. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)



NVidia GTX 650 Ti, análisis

Posted: 22 Oct 2012 12:05 AM PDT

Zotac NVidia GTX 650 Ti

Ha sido presentada hace unos pocos días pero ya ha pasado por nuestras pruebas. NVidia GTX 650 Ti ha de ser considerada como una gama media en el mundo de las tarjetas gráficas dedicadas y el modelo más básico de NVidia con la arquitectura Kepler en 28 nanómetros.

Zotac GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition es un modelo algo superior a la 650 Ti estándar. Tiene más memoria (2 GB GDDR5) y un reloj que de base es también superior (1033 frente a 925 MHz), todo en el mismo formato de pequeña tarjeta gráfica aunque ocupando doble slot. Pero dejémonos de rodeos y vayamos directamente con el análisis.

Condiciones de la prueba

Una breve descripción del equipo de pruebas y el software utilizado:

§ Mountain GTM 3000, con Intel Core i7-3930K, 16 GB de RAM DDR3 y placa Asus Rampage IV Extreme son algunas de sus especificaciones.

§ Controladores oficiales de NVidia, versión 306.38 (9.18.13.638) beta para sistemas Microsoft Windows 7 de 64 bits.

§ Sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits.

§ Zotac GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition modelo comercial ZT-61103-10M. GPUZ responde con la siguiente información:

NVidia GTX 650 Ti GPUz

Los resultados que veréis a continuación son fruto de todas las comparativas de tarjetas gráficas que hemos realizado en los últimos meses.

Benchmarks dedicados

Cuatro pruebas divididas en:

§ 3DMark 11

§ Unigine 2.5

En todos estos benchmarks dedicados la configuración es la predeterminada. A mayor puntuación, mejor.

3DMark 11

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Unigine 2.5

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Pruebas en videojuegos

Encontraréis el dato imágenes por segundo (fps) a la derecha de la barra de cada gráfica. La resolución en todos los casos es de 1920×1080 píxeles.

En todos los casos, cuanto mayor sea el valor fps, mejor.

Far Cry 2

Configuración gráfica máxima, todos los valores al límite.

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Crysis: Warhead

Configuración gráfica máxima, todos los valores al límite (configuración fanático) excepto antialiasing (a 0)

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Y una segunda prueba con todos los filtros al máximo excepto antialiasing (a 0), y con la calidad de las texturas que la situamos en estándar (configuración estándar).

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Starcraft II: Wings of Liberty

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Call of Duty: Black Ops

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Crysis 2

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Total Shogun War 2

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Mafia II

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Battlefield 3

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

The Elder Scrolls V: Skyrim

Configuración gráfica máxima, todos los valores al máximo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

Consumo

Tomamos dos valores de consumo, idle y full. El primero con el ordenador arrancado en el sistema operativo pero sin ejecutar ninguna aplicación o juego (idle):

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

El segundo, con el ordenador al máximo (full):

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

A menor consumo, mejor.

Temperatura de funcionamiento

Lo mismo, dos valores idle y full. El primer valor es la temperatura media en funcionamiento con el ordenador sin ejecutar ningún proceso de usuario:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

El otro la temperatura de funcionamiento con un uso extremo:

Zotac NVidia GTX 650 Ti benchmarks

En ambos casos, a menor temperatura mejor.

NVidia 650 Ti, conclusiones

Como veis en las gráficas, en la mayoría de nuestras pruebas la Zotac GeForce 650 Ti AMP! Edition se encuentra en posiciones pertenecientes al tercio final, luchando contra otras como AMD 7770 y 7750 que, por otra parte, ya sabíamos de antemano que serían su principal competencia. Podemos garantizar que en prácticamente todos los tests se encuentra por delante de las dos alternativas de AMD.

Zotac NVidia GTX 650 Ti

Es importante remarcar también que en casi todos los juegos nos encontraremos con que NVidia GTX 650 Ti está por delante de la 550 Ti de la anterior generación con una ventaja más o menos aceptable. Es lógico pensar que la heredera de una anterior GPU estará será mejor, con lo que la sorpresa no lo es tanto al fin y al cabo.

Donde sí vamos a tener una interesante lucha es entre la 650 Ti y la 660 que ya estamos probando, y que promete ser equivalente a la 560 Ti del pasado año que, si os fijáis, suele estar bastante por encima de la 650 Ti. ¿Merecerá la pena? Yo diría que sí, aunque ya lo confirmaremos en cuanto terminemos nuestro respectivo análisis.

Zotac NVidia GTX 650 Ti

En el caso de esta Zotac GeForce 650 Ti AMP! Edition, estamos ante una tarjeta gráfica que utiliza doble slot y requiere una conexión de energía de seis pines. Es una GPU básica y sencilla de la que esperaríamos que no necesitase energía adicional más allá de la aportada por PCI Express, aunque esto es debido al overclocking que Zotac efectúa de fábrica y que eleva el núcleo hasta los 1.033 MHz. (respecto de los 925 originales). En el caso en el que necesitemos una tarjeta de un slot, lo único que hemos probado en este formato es la AMD 7750, aunque ya sabéis que es una característica que depende totalmente de cada fabricante final. No se me olvida comentar tampoco que el ruido es muy bajo, lo esperado para una tarjeta básica y con una ventilación tan avanzada.

Zotac NVidia GTX 650 Ti

Y para finalizar, unas palabras sobre energía y temperatura: muy buenas cifras en comparación con la pasada generación y en la línea de lo aportado por la competencia en AMD. Las últimas serán las primeras, dice el dicho, con lo que si nos encontrábamos en el último tercio en las tablas de rendimiento ahora estaremos en el primer tercio en las tablas de energía y, además, también en las primeras posiciones de temperaturas gracias al sistema de refrigeración instalado por Zotac.

El precio oficial de la Zotac GeForce 650 Ti AMP! Edition es de 179 euros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Zotac GeForce 650 Ti AMP! Edition ha sido cedida para la prueba por parte de Zotac. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Xataka | Análisis hardware en Xataka.
Más información | Zotac, NVidia.

Qué esperamos del próximo evento Google: Nexus de LG, tablet de 10 pulgadas y modelos 3G

Posted: 21 Oct 2012 10:02 PM PDT

Nexus

Google tiene un evento importante dentro de unos días, relativo a Android, del que no se han dado demasiados detalles, lo que implica que toda la red se haya puesto a especular sobre el tema. A ello debemos sumarle la información aparecida desde una filtración de documentación interna.

El centro de todo lo que supuestamente se va a presentar parece ser la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.2. Y cuando me refiero a todo, hablo de tres dispositivos:

Un teléfono Nexus de LG

LG iphone

Un nuevo teléfono Nexus de la mano de LG. Ya os hemos hablado sobre él varias ocasiones: LG Nexus 4.

Lo que se sabe de él es que tiene mucho de LG Optimus G, con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1280×768 píxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos (APQ8064), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles, y batería de 2100mAh.

La conectividad 3G llegaría a Nexus 7

Una versión 3G de Nexus 7, la misma que ya conocemos de ASUS. Se habla de conectividad HSPA+, parece que la tecnología LTE no está todavía preparada para ir de la mano de Nvidia Tegra 3.

Adicionalmente ya conocemos que además hay una nueva versión con 32GB de Nexus 7, será un buen momento para enseñarla al público.

Tablet Nexus de 10 pulgadas

Nexus 10

Quizá el dispositivo más esperado, una tablet Nexus 10, desarrollada por Samsung, con 10 pulgadas de pantalla y una resolución muy alta (2560×1600 píxeles).

Para hacernos una idea, la densidad de píxeles estaría cerca de los 300ppi, el nuevo iPad está en 264ppi (2048×1536 píxeles). Su nombre interno es Manta.

Android 4.2, lo que se rumorea

§ Mejoras importantes en Google Now

§ Mayor seguridad

§ Nuevas galerías

§ Novedades en el centro de notificaciones. Se comenta que se podrán leer mensajes completos en ellas.

§ Adaptación de la interfaz de usuario a las nuevas resoluciones y tamaños de tablets.

§ Algo similar a Swype podría formar parte de los teclados del sistema.

§ Rediseño de la interfaz de la cámara. El modo panorámico funcionará en modo apaisado y vertical.

§ Se habla de perfiles en las tablets, para que diferentes usuarios puedan usar el dispositivo, con sus configuraciones y aplicaciones. También control parental.

§ Google incluirá 'Content in the center,' que permite acceder a Google Play desde un Widget.

La cita con Google es el 29 de octubre

Google

No podemos dar por hecho ninguna de las filtraciones, pero igualmente nos sirven para debatir sobre el tema y conocer vuestra opinión e interés sobre los posibles productos.

Dándole valor a las informaciones, no nos extrañaría nada que Google tuviera preparada toda esta artillería, teniendo en cuenta que ese mismo día Microsoft tiene un evento Windows Phone 8, y Apple hará lo propio el día 23 con su nuevo iPad mini, y posiblemente algo más.

Tendremos que esperar al día 29 de octubre para comprobar cuánto hay de cierto en todas estas informaciones.



Microsoft se carga las aplicaciones de Twitter y Facebook de su Xbox 360

Posted: 21 Oct 2012 08:32 PM PDT

Twitter y Facebook fuera de la Xbox 360

En la renovación que Microsoft ha hecho del escritorio de su Xbox 360, donde llegaba básicamente el servicio Xbox Music, la empresa de Redmond ha aprovechado para retirar de forma sorprendente dos aplicaciones que se estaban haciendo hueco en cualquier sistema conectado a la red: Facebook y Twitter.

El motivo de esta retirada parece claro: Internet Explorer, una aplicación que tendrá más protagonismo y Microsoft quiere que sea importante en su consola de sobremesa. Y no nos podemos olvidar de SmartGlass, que con su llegada dentro de unas semanas, debería revolucionar la manera en que interactuamos con la consola de Microsoft en estas pequeñas tareas donde un tablet o smartphone se desenvuelven mucho mejor.

¿Lamentarás esta pérdida o podrás seguir adelante?

En Vidaextra | Microsoft confirma que las aplicaciones de Twitter y Facebook desaparecen de la Xbox 360 con la nueva actualización.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios