BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 29 de octubre de 2012

RV: Xataka - 6 nuevas noticias


Razer Invicta: cuando una alfombrilla de ratón es más que una simple superficie

Posted: 28 Oct 2012 09:05 AM PDT

Razer Invicta

Razer ha desvelado una nueva línea de alfombrillas de ratón compuesta por cuatro modelos. Algunas traen nuevos nombres y otras simplemente un '2' al final, pero todas ellas son evoluciones sobre alfombrillas actualmente existentes o de pasados años.

Quizá la más representativa sea la Razer Invicta, la nueva versión de la anterior Vespula con un diseño ciertamente renovado. Está compuesta por dos mitades, cada una pensada para ofrecer dos tipos de comportamiento: velocidad y control. Dependiendo dónde posemos el ratón según nuestras exigencias, la alfombrilla responderá de diferentes formas. En principio no debería haber problemas de espacio ya que sus dimensiones son bastante amplias, 255×355 milímetros.

Razer Invicta

Otra de las características de esta Razer Invicta es que incorpora una base de aluminio para lograr una gran estabilidad. Esta base es la razón de la relativamente gran altura de la alfombrilla, 4.5 milímetros, y de su elevado peso de 700 gramos.

Razer Invicta es una alfombrilla de gama alta, lanzada al mercado pensando en los usuarios más geeks del panorama tecnológico y también en todos aquellos que buscan la mayor comodidad disponible en el mercado. Su precio es elevado, 60 euros, pero es que es más que una alfombrilla de propaganda o de las que regalan en mil sitios. Os dejo con un vídeo de su diseño y creación:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Como dije al inicio de esta entrada, en total son cuatro las alfombrillas presentadas por Razer. Las tres restantes son las siguientes:

Razer Manticor

Razer Manticor

Sencilla, también con una base de aluminio y con un perfil extrafino de 2.2 milímetros de altura. Sus dimensiones son las mismas que las de la Invicta, 255×355 milímetros, y tiene un precio de 50 euros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Razer Destructor 2

Razer Destructor 2

Una evolución sobre el primer modelo Destructor con una superficie rugosa para lograr una mezcla de control y velocidad de desplazamiento del ratón. Igualmente es grande (255×355 milímetros) y de bajo perfil (2.2 milímetros), incluyendo una base de goma para evitar moverse sobre la mesa. Saldrá al mercado por 40 euros

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Razer Megasoma 2

Razer Megasoma 2

La Razer Megasoma 2 es una de las alfombrillas más características por ser, según el fabricante, híbrida en el sentido de ser dura y a la vez blanda. Recibe un nuevo diseño basado en negro pero manteniendo la misma esencia de la Megasoma original. Su precio, 40 euros

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | Razer.



Energy Combo d5, un reproductor muy "socorrido" para el salón

Posted: 28 Oct 2012 07:51 AM PDT

Energy Combo d5

Aunque los televisores actuales llevan las tareas de reproducción multimedia bastante bien, tener un equipo asequible y multidisciplinar es siempre una buena idea.

El Energy Combo d5 es uno de esos reproductores que incluyen un poco de todo. Para empezar es un receptor TDT con función de reescalado a alta definición, pero también reproduce contenido desde dispositivos que conectemos a su puerto USB. Y para rematar lleva unidad reproductora de DVD por si alguna vez nos queremos reencontrar con esa película que un día adquirimos en formato físico.

Este equipo lo debemos conectar al televisor vía su puerto HDMI para aprovechar el reescalado, y también podemos recurrir a la grabación de contenido a una memoria USB.

Este nuevo equipo multimedia de Energy Sistem llega al mercado el 1 de diciembre por 50 euros.

Más información | Energy Sistem.



Zorro Macsk, la máscara que hace táctil el iMac

Posted: 28 Oct 2012 03:02 AM PDT

Zorro Macsk

No, no le pasa nada a vuestro monitor ni en Apple les ha dado por lanzar un nuevo iMac de color rosa chicle. Lo que veis en la imagen es la Zorro Macsk creada por una compañía china llamada TMD Touch.

El producto, a la venta en Amazon, es un periférico USB que se sujeta al antiguo iMac de 21 pulgadas y lo dota de soporte multitáctil, algo a lo que Steve Jobs se negó en rotundo. El dispositivo es un marco que se sujeta mediante imanes y encaja perfectamente en la estructura del ordenador.

Zorro Macsk

La Zorro Macsk no añade capas de cristal. Su sistema táctil está basado en un marco de infrarrojos similar al de algunos libros electrónicos. La configuración es sencilla y pasa tan sólo por conectar el dispositivo a uno de los puertos USB y calibrarlo mediante un software asociado.

Aunque TMD Touch asegura que el dispositivo es multitáctil, las primeras impresiones sugieren que no es muy fino a partir de los tres dedos simultáneos. El accesorio está disponible en una animada gama de colores y su precio de 199 dólares lo reserva a usuarios con necesidades muy específicas que tengan un iMac de 21 y quieran convertirlo en, por ejemplo, un punto de información.

Vía | BGR
Más información | TMD Touch



El 'gran premio' de los prototipos

Posted: 28 Oct 2012 01:00 AM PDT

Dyson Awards

Sir James Dyson es un tipo inquieto. Aparte de ser caballero del imperio británico, doctor en ingeniería, preboste de la real academia de arte, o inventor de las aspiradoras de alta tecnología que llevan su nombre, este millonario inglés aún tiene tiempo para gestionar una fundación cuyo objetivo es promover el desarrollo de la ingeniería industrial.

La James Dyson Foundation convoca todos los años unos premios internacionales para nuevos proyectos de ingeniería. El concurso de este año ya ha alcanzado su fase final, en la que compiten 15 proyectos finalistas de un total de más de 500 candidaturas de 18 países.

Los finalistas a estos premios son prototipos de lo más variopinto. Algunos son simplemente buenas ideas que no tienen mucho componente tecnológico, como una red de pesca con unas puertas específicas para dejar escapar peces pequeños o una prótesis extensible para víctimas de amputaciones que aún están en fase de crecimiento.

Sostenibilidad y ayuda humanitaria

Gran parte de los proyectos presentados en los James Dyson Awards están directamente orientados al ahorro energético en países en vías de desarrollo. Entre los finalistas podemos ver desde grifos portátiles hasta lavadoras a pedales (literalmente) o motos que se alimentan de oxígeno con un motor de aire comprimido como la O2 Pursuit.

Dyson Awards

Algunas creaciones recurren a soluciones aún más tecnológicas aunque más discutibles en su efectividad. Es el caso de Smart Aid, un robot autónomo volador que, en combinación con una aplicación móvil, es capaz de llegar más rápido a escenarios de accidentes para entregar rápidamente productos de primera necesidad y dar información sobre procedimientos de primeros auxilios.

Otros inventos relacionados con mejorar la calidad de vida son, por ejemplo, un juguete capaz de enseñar Braille o un dispositivo capaz de monitorizar un bebé y enviar alertas por vibración a un reloj de pulsera pensado para padres con problemas de audición.

Diseño tecnológico

Entre los proyectos candidatos a ganar las 20.000 libras de los Dyson Awards encontramos también propuestas con la estética como motivación. Es el caso de la propuesta francesa, unas baldosas de cemento lisas que revelan texturas y dibujos cuando se mojan.

Alto es una revisión modernizada de las máquinas de coser tradicionales con la idea de hacer más sencilla esta tarea. Menos de diseño pero muy tecnológica es el Revival Vest neozelandés, una especie de chaleco ajustado de submarinismo equipado con sensores que miden las constantes vitales del buzo. En caso de que estas constantes sufran algún tipo de problema, el equipo se infla para llevar al submarinista de vuelta a la superficie.

La propuesta española

No podemos cerrar la revisión de estos premios sin mencionar a fondo la propuesta española que, nacionalidades aparte, nos parece una de las mejores. Hop! es el nombre de esta idea, consistente en una maleta motorizada que se sincroniza con el móvil de su propietario y le sigue para que este no tenga que cargar con ella.

Hop! se mueve gracias a unas ruedas de oruga accionadas mediante un motor de aire comprimido. Si pierde la conexión con el móvil al que sigue, esta maleta robótica se para y la aplicación del móvil del propietario envía una alerta.

Dyson Awards

El sistema permite incluso programar varias maletas para que se sigan entre sí y permite al personal del aeropuerto controlarlas automáticamente más allá de la zona de facturación. Su creador ha desarrollado un prototipo funcional aunque necesita apoyo en las áreas de programación y electrónica. Con Hop! os dejamos el enlace a la web de los premios, donde vienen todos ellos explicados más en profundidad. El ganador se hace público el dia nueve de noviembre

Más información | Dyson Awards



Bose Soundlink Air: música sin cables por toda la casa

Posted: 28 Oct 2012 12:32 AM PDT

Bose SoundLink Air

Bose ha presentado esta semana un nuevo altavoz inalámbrico para usar con cualquier fuente de sonido que deseemos, aunque los reproductores de la manzana siempre son los mimados de estos dispositivos, en parte por su tecnología Airplay.

El nuevo Bose SoundLink Air es el primer altavoz inalámbrico de Bose que incluye compatibilidad con AirPlay, pudiendo enlazar de forma sencilla tanto los reproductores de Apple como la música que tengamos en un ordenador con iTunes. También lleva entrada clásica de 3.5 mm.

Bose SoundLink Air

Este sistema personal es compacto, cuenta con cuatro pequeños altavoces de neodimio para las frecuencias altas y medias, a los que acompañan dos radiadores pasivos opuestos para los graves. Estos últimos presentan un entramado de diseño patentado por Bose que permite, junto con su colocación enfrentada, eliminar vibraciones y ofrecer más potencia de sonido.

Como dispositivo portátil, Bose ha incluido una batería que podemos sustituir nosotros mismos por una de repuesto, de manera que siempre llevemos dos cargadas si no queremos sorpresas. Eso sí, Bose no especifica la autonomía de ellas.

Para manejar el sistema podemos optar por el mando a distancia o los controles táctiles de su superficie. Su precio es de 349 euros, mientras que la segunda batería se vende por 99 euros.

Más información | Bose.



Transcend multiplica tus puertos USB y añade uno de carga

Posted: 27 Oct 2012 09:25 PM PDT

Transcend HUB3

Tener un hub USB no es una tontería en los tiempos que corren. Los gadgets que se cargan o sincronizan vía este puerto aumentan pero los equipos portátiles no hacen crecer sus puertos al mismo ritmo.

El Transcend HUB3 es un nuevo accesorio fácil de transportar y compacto que convierte un puerto USB 3.0 de tu ordenador en cuatro nuevos puertos. Si queremos usarlos como elementos de carga con corriente de hasta 2 A, es necesario recurrir a alimentación externa.

Este periférico es compatible con Windows, Mac y Linux, y tiene un precio de 28 euros.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios