BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 28 de octubre de 2012

RV: Xataka - 8 nuevas noticias

 


Sharkoon DarkGlider promete un buen rendimiento a precio ajustado

Posted: 27 Oct 2012 08:59 AM PDT

Sharkoon DarkGlider

El mundo de los ratones para jugar sigue copándose de nuevos modelos que, por si fuera poco, también van recibiendo nuevos teclados para jugar como el último S.T.R.I.K.E. 5 de Mad Catz. Periféricos muy diferentes de los más tradicionales y con unas funciones que muchas veces apabullan al usuario.

El Sharkoon DarkGlider no pretende ser complejo ni difícil de usar. Todo lo contrario, es un ratón para jugar de los más sencillos, pero suficientemente potente como para considerarlo para jugar. Dispone de un sensor láser de 6000 dpi que es ajustable en tiempo real, mostrando la sensibilidad exacta a través de un simple panel LED numérico situado en un lateral.

Sharkoon DarkGlider

El total de botones programables existentes asciende a once, que como siempre podrán configurarse a través de un software específico mediante sistema operativo. También hay que mencionar que Sharkoon DarkGlider es un ratón ergonómico orientado a diestros, y por supuesto con conexión cableada mediante USB 2.0. Como detalle diferenciador, dispone de un sistema de pesos (no muchos ratones lo tienen) y unas pequeñas pegatinas especiales para que el ratón se deslice mejor sobre la superficie.

Sin ser verdaderamente llamativo (en esta categoría el Razer Ouroboros y los Cyborg R.A.T. me encantan) o sin tener diferencias realmente representativas, Sharkoon DarkGlider se presenta como un ratón para jugar de los baratos, o relativamente. Su precio en España está en torno a los 40 euros, una cifra con la que competirá contra decenas de muy buenas alternativas de fabricantes como Logitech u Ozone, aunque también con los productos más asequibles de Mad Catz, Razer o SteelSeries.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | SlashGear
Más información | Sharkoon



Microsoft ya tiene su tienda de referencia: Imagen de la semana

Posted: 27 Oct 2012 07:37 AM PDT

Tienda store con surface en NY

Sería repetirse mucho si vuelvo a insistir en la importancia que Windows 8 tiene para Microsoft. El futuro está en el dispositivo ubicuo y Windows 8 puede ser un paso importante para conseguirlo. Y qué decir tiene de la entrada seria en el mercado de hardware (obviamos la consola de sobremesa) con su Surface. Así que no lo repetiré.

Hoy os dejo con la Imagen de la semana, que le ha correspondido no a Windows 8 sino a la tienda que inauguraba Microsoft para el lanzamiento de su sistema y tablet, en la mismísima Time Square de Nueva York. Será la tienda de referencia, esa que hay que visitar cuando uno llega a una ciudad, a imagen y semejanza de las de Apple.

Microsoft sabe que en ese aspecto, con sus peculiaridades y críticas, Apple lo ha hecho perfecto en ese campo, así que, ¿por qué no imitarlos?

Vía | Techcrunch.



Oxo Speaker Fun, altavoces de animalitos para llevar

Posted: 27 Oct 2012 06:01 AM PDT

Oxo Speaker Fun

Este es uno de esos dispositivos que no pasará al olimpo de los gadgets por su altísima tecnología ni por lo completo de sus prestaciones, pero tiene a su favor una estética muy llamativa para ese niño que más de uno llevamos dentro.

Los Oxo Speaker Fun son altavoces autónomos especialmente pensados para reproductores de MP3 o smartphones, aunque su conexión de audio jack de 3.5 milímetros los hacen adaptables a prácticamente cualquier dispositivo.

Separados en tres modelos, uno de ellos notablemente parecido a cierto androide por todos conocido, estos tres equipos se alimentan de baterías recargables mediante USB que tienen una autonomía de entre dos y tres horas.

Personalizables mediante diversas pegatinas y con una potencia de 2 vatios, los Oxo Speaker Fun tienen un precio de 30 euros y están ya a la venta.



Yamaha Yas 201, sonido multicanal en dos piezas

Posted: 27 Oct 2012 05:02 AM PDT

Yamaha Yas 201

La Yas 201 es la última barra de sonido que Yamaha lanza al mercado, un bonito equipo de audio compuesto por barra de altavoces y subwoofer pero capaz de emular sonido multicanal 7.1.

La barra se conecta al Subwoofer de forma inalámbrica, lo que da más libertad para ubicar este último donde queramos mientras tenga toma de corriente. El sistema es también compatible con Dolby Digital, Prologic II y DTS.

Yamaha Yas 201

El equipo tiene también una curiosa habilidad, que es hacer rebotar la señal de los infrarrojos de tal manera que el sensor del televisor no quede bloqueado si ponemos la barra delante. La Yas 201 también es capaz de ajustar automáticamente el volumen para evitar los picos que se producen, por ejemplo, durante la emisión de anuncios.

La potencia total del sistema es de 160 vatios y cuenta con conector de audio digital, dos entradas ópticas y una salida para un altavoz adicional. Su precio es de 449 euros y está disponible en negro y blanco.

Más información | Yamaha



AOC lanza nuevo monitor AMVA para el mercado profesional

Posted: 27 Oct 2012 02:00 AM PDT

AOC m2752Pqu

AOC (Filial europea de la multinacional china de pantallas TPV Technology) acaba de anunciar el AOC m2752Pqu. Tras este nombre surgido del aparente paso de un gato sobre el teclado se esconde un monitor de 27 pulgadas 16:9 Full HD sobre panel AMVA.

Los AMVA (Advanced Multidomain Vertical Alignment) son una variante del LCD-LED cuyo punto fuerte es el excelente contraste real y unas características por encima de los TN LED habituales. En este caso concreto, estamos ante un monitor con contraste real 1.200:1 y dinámico de 20.000.000:1.

AOC m2752Pqu

Los ángulos de visión del AOC m2752Pqu son de 178 grados, como los de los paneles IPS. Su luminosidad alcanza los 300 Cdm2 y su tiempo de respuesta, de 8 milisegundos gris a gris lo hace más adecuado para aplicaciones profesionales e imágenes fijas.

Los conectores de este monitor pasan por VGA, DVI-D, HDMI y Displayport; y su consumo encendido es de 50 vatios. El equipo es regulable en altura, basculante hasta quedar vertical y dispone de un hub USB 2.0 y altavoces integrados. Su precio es de 319 euros e incluye una garantía de tres años según la que, en caso de avería, nos traen un monitor de sustitución a casa hasta que arreglen el nuestro.

Más información | AOC Europe



Serie 9 S27B970D, Samsung no se olvida de los usuarios que buscan monitores de gama alta

Posted: 27 Oct 2012 12:02 AM PDT

Samsung Serie 9

Samsung también quiere ser importante en el mercado de los monitores y con su nuevo Serie 9 S27B970D quiere llegar al público profesional y más purista. Un monitor de 27 pulgadas y una calidad de color de primera línea para ver todo tipo de imágenes.

Con un panel PLS (Place to line Switching) es capaz de ofrecer un ángulo de visión de 178 grados, más luminosidad y sin una degradación de los colores por lo que el espectro visible será realmente amplio. Los brillos y reflejos no serán un problema tampoco, gracias a la tecnología Crystal Clear Glass.

La resolución es de tipo WQHD, o lo que es lo mismo: 2580×1140 píxeles que en proporción con sus 27 pulgadas hace que sea un monitor bastante interesante con el que trabajar con fotografías o con aplicaciones que requieran mucho espacio de trabajo.

Samsung ha introducido también elementos propios para darle más valor: un sistema de calibrado automático y dos tecnologías propias para que veamos los colores tal cual son realmente. A nivel de conectividad tendremos DisplayPort, HDMI, MHL y dos puertos USB.

Monitor Serie 9, precio y disponibilidad

Si queremos hacernos con este nuevo monitor de Samsung tendremos que esperar hasta la segunda semana de noviembre, sin día en concreto. Su precio de venta es de 999 euros.



Windows 8, ya tienes su análisis

Posted: 26 Oct 2012 10:59 PM PDT

Análisis de Windows 8 en genbeta

El tema de la semana es Windows 8, y aunque ya te lo puedes descargar, te recomendamos pasarte por el análisis de Windows 8 que hemos hecho en Genbeta.

El repaso que realizamos al nuevo sistema operativo de Microsoft va desde el inicio, con un tiempo de puesta en marcha muy rápido, hasta la vital tienda de aplicaciones, una novedad que resultará bastante extraña a los usuarios de anteriores versiones de Windows. Y qué decir de la nueva interfaz, sobre la que recae de entrada el peso de la experiencia de usuario con Windows 8.

En Genbeta | Windows 8, análisis.



Apptivity de Mattel propone que los juguetes invadan el iPad

Posted: 26 Oct 2012 09:07 PM PDT

Fuit Ninja en el iPad

Si recodáis, el año pasado os hablé de la idea de Disney de llevar sus juguetes físicos al iPad, literalmente. Pues bien, si te gustó la idea, Mattel se la trae a España a partir de este mes de octubre, tras un lanzamiento mundial el pasado mes de agosto.

Apptivity quiere ser un nuevo concepto de juego en el que se unen objetos físicos y aplicaciones/juegos para el tablet de Apple. De momento no hay opción para Android. Los primeros juegos que llegarán este año son muy conocidos, con Fruit Ninja y Angry Birds a la cabeza. También se han creado las aplicaciones Batman The Dark Knight Rises y Hot Wheels.

No se trata de los mismos juegos que ya conocemos sino aplicaciones nuevas y gratuitas para usar con los juguetes que vende Mattel para ellos. La integración de estos en cada juego es diferente. Por ejemplo, en Fruit Ninja, el muñeco se coloca en un lateral del juego para dos y es el encargado de lanzar la fruta al contrincante con solo deslizarlo sobre la pantalla.

Apptivity fruit ninja

El juego más conseguido es el de Hot Wheels, pues el iPad hace las veces de circuito y es el pequeño de la casa el que tiene que mover el coche sobre el iPad, evitar obstáculos y no salirse de la carretera. Similar es el de Batman, donde el muñeco interactúa con sus rivales virtuales del iPad.

El precio de estos muñecos de Apptivity es de 12 euros.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios