BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 9 de octubre de 2012

RV:

 

 

 

 

 

Mozilla y Google anunciaron el lanzamiento de plugins oficiales para ayudar a los usuarios a impedir que los publicistas recopilen informaciones sobre ellos mientras navegan. Microsoft ya tiene en marcha un sistema para Internet Explorer 9

Firefox y Chrome, con herramientas para proteger intimidad de usuarios

Alex Fowler, un funcionario de tecnología y privacidad de Mozilla, productor de Firefox, dijo que la herramienta "Do Not Track" ("No rastrear") será la primera en una serie de pasos destinados a resguardar la privacidad. No aclaró cuándo estará disponible.

Diversos usuarios crearon complementos similares para este navegador, con lo que el plugin de Mozilla sería el primero oficial para Firefox.

Por su parte, los usuarios de 
Google Chrome pueden descargar una herramienta en su browser que bloquea a los publicistas, pero solamente de las redes de avisos que ya permiten que los usuarios rechacen avisos personalizados. (Click para su descarga)

Según Google incluyen las 15 principales redes publicitarias determinadas por el grupo de investigación comScore, que incluye AOL, Yahoo! y la misma Google.

La próxima versión del browser 
Internet Explorer, de Microsoft, que está todavía en desarrollo, incluirá una característica similar, aunque la gente deberá crear o buscar sus propias listas de medios que quieren bloquear.

La idea de Microsoft va un poco más allá, creando una lista de sitios o empresas de la que los usuarios no deseen tener publicidad. De esa manera, el usuario podrá elegir qué clase de publicidad desea recibir.

Asimismo, IE9 agregará un sistema para impedir el rastreo basado en dos herramientas:Tracking Protection List (el usuario señala los sitios donde no permite el rastreo) yTracking Protection, que permite conocer los sitios que recopilan información durante la visiata a una página.

Google y Mozilla, sin embargo, están desarrollando herramientas de protección que funcionarán automáticamente, una vez que la gente decida activarla.

El motivo
Las promesas de Microsoft, Google y Mozilla de proteger la privacidad tienen lugar después que el gobierno de los EEUU se quejó de que los publicistas son capaces de recolectar demasiados datos sobre la gente en su búsqueda de personalizar sus avisos.

El mes pasado, la Comisión Federal de Comercio de los EEUU recomendó la creación de una herramienta "No rastrear" que permita a los consumidores restringir la recolección de informaciones sobre ellos, incluso los sitios que visitan, los enlaces que activan, sus búsquedas en internet y sus compras en línea.

Asimismo, el Departamento de Comercio instó el mes pasado a establecer normas que requieran a los publicistas en línea advertir a los consumidores que están recolectando informaciones sobre ellos y cómo planean usarla. El Departamento dijo que los usuarios tendrían que poder declinar algunas o todas las recolecciones de datos.

 

 

 

 

La protección de rastreo en el navegador

Publicado el  por jmperez

Cuando visitamos un sitio web, es posible que algunos contenidos sean proporcionados por un sitio web diferente. Esos contenidos se podrían usar para recopilar información acerca de las páginas que visitamos en Internet.

Parte del contenido y algunos de los anuncios e imágenes que vemos en los sitios web proceden de otros sitios web externos o de terceros. Aunque estos contenidos nos pueden resultar interesantes en algunos casos, también pueden efectuar un seguimiento de nuestra navegación por distintas páginas.

Rastrear es un término que se refiere a los diferentes métodos que los sitios web, los publicistas, etc. usan para conocer nuestros hábitos de navegación en la web. Esto incluye información sobre qué sitios visitamos, qué cosas nos gustan, no nos gustan y compramos. A menudo usan esta información para mostrar publicidad, productos o servicios cuyo objetivo específico somos nosotros.

La protección de rastreo incrementa el nivel de control y permite decirles a los sitios web que no queremos que rastreen nuestros hábitos de navegación.

La Comisión de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) de Estados Unidos, emplazó a todos los navegadores a incluir esta opción en diciembre del año pasado. La idea es mejorar la comunicación por parte de las empresas para que clarifiquen cómo están “rastreando” a los usuarios.

Actualmente, sólo Google Chrome no ha incluido esta función entre sus opciones. Los otros grandes dominadores de la navegación por Internet sí lo incluyen.

Mozilla Firefox
Es el navegador que nos lo pone más fácil para activar la función y además, como funciona también en Android, se convierte en el único que proporciona esta herramienta a losdispositivos móviles.

Sólo tenemos que ir a ‘Herramientas Opciones’ y en la sección ‘Privacidad’ marcar la casilla correspondiente.

Sin rastreo de Firefox

Firefox dice al respecto: “Cuando activas la funcionalidad No rastrear, Firefox le indica a cada sitio web que visitas (así como a los anunciantes y a otros proveedores de contenidos) que no quieres que tus hábitos de navegación sean rastreados. Respetar esta configuración es voluntaria: a los sitios web no se les pide que lo hagan. Los que que sí la respetan dejarán de rastrear tu comportamiento de manera automática sin que tengas que hacer nada más”.

Internet Explorer
Este navegador ha desarrollado un sistema algo más complejo porque necesita comparar las web que visitamos con unas ‘listas de rastreo’ que nos proporciona automáticamente. Podemos acceder a la descarga de varias de ellas diferentes y también podemos configurar la nuestra personalizada.

Podemos activar esta función desde el menú de ‘Seguridad

Sin rastreo de Explorer

Internet Explorer lo explica así: “La protección de rastreo bloquea el contenido de sitios web que aparecen en las listas de protección de rastreo. Con Internet Explorer, se incluye una lista de protección de rastreo personalizada que se genera automáticamente, según los sitios que visitamos. También se puede descargar las listas de protección de rastreo. Luego, Internet Explorer comprobará periódicamente las actualizaciones de las listas”.

Google Chrome
No lleva instalado un protector de rastreo en la configuración del navegador original. Pero sí se puede instalar una aplicación desde el ‘store’, gratuita y con la misma finalidad.

Se puede encontrar al buscar en el ‘chrome web store’ la expresión ‘Inhabilitar personalización’ y nos conduce a la aplicación que ha desarrollado Google y que podemos instalar desde allí mismo.

Sin rastreo de Chrome

La única información que allí encontramos es que la aplicación “inhabilita la personalización de anuncios online a través de cookies de forma permanente en el navegador.” Su función es similar a las que han creado los otros navegadores para protegernos del rastreo por intereses comerciales.

Quizá, esta medida no nos garantice gran cosa de momento, pero ya que nos la ofrecen, será mejor utilizarla. Aunque sólo sea por indicar nuestra conformidad e interés hacia todo lo que suponga preservar nuestra privacidad.

 

--

 

ALEXIS BALTRAMAITIS

 

CELULAR 155416756

4120990 FIJO  

4591009

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios