BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 20 de noviembre de 2012

 




[ 19/11/2012 - 06:56 EST ] 

La responsabilidad sería de los fabricantes de hardware.
 

Diario Ti: Windows 8 fue lanzado el viernes 26 octubre. El martes siguiente, 
Microsoft anunció ventas de 4 millones de actualizaciones, que probaban el gran entusiasmo generado por el nuevo sistema operativo.



Después de eso, Microsoft no ha presentado nuevas estadísticas, situación que el renombrado experto en Microsoft, Paul Thurrott, atribuye a que las ventas no han alcanzado los niveles previstos por el gigante informático.

En su "súper sitio" para Windows, Thurrott cita "a una fuente confiable al interior de Microsoft" según la cual las ventas serían considerablemente inferiores a los pronósticos de la empresa. La fuente habría agregado que, internamente, las ventas son calificadas de decepcionantes.


Según la fuente de Thurrott, Microsoft responsabiliza a los fabricantes de hardware, por considerar que no han colocado en el mercado un número adecuado de nuevos productos atractivos.

En el resto de su artículo,Thurrott analiza precisamente esta situación, junto a otros factores que pueden haber contribuido a que las ventas, al menos inicialmente, no hayan alcanzado un nivel satisfactorio. Thurrott señala que la línea de productos Surface fue creada precisamente debido al escepticismo de Microsoft frente a la capacidad de sus socios comerciales de potenciar e incentivar las ventas con productos innovadores. 

Thurrott se refiere además al despido del director de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, señalando que podría tener relación con las secuelas del lanzamiento de Windows 8 y Windows RT. Todo hace suponer que se trató de un despido repentino e inesperado, que se produce en un momento "no ideal" para Microsoft. 

Otros factores que es preciso considerar, y que podrían haber incidido en las ventas de Windows 8, es la inseguridad económica observada en diversos mercados, sumada a una cierta confusión entre los consumidores sobre los distintos tipos de dispositivos disponibles, y sobre la diferencia entre Windows 8 y Windows RT; todo esto teniendo como telón de fondo dos arquitecturas de procesadores no compatibles entre sí. 

Por otra parte, el importante mercado empresarial parece tener una actitud expectante frente a Windows 8. Claro está, es poco frecuente que las empresas muestren un entusiasmo propio de consumidores frente a nuevos productos, especialmente sistemas operativos. Sin embargo, según un informe de Forrester Research, el interés por migrar hacia Windows 8 es considerablemente inferior a lo que fue el caso en 2009, con Windows 7.

En este su blog, el analista de Forrester, David Johnson, escribe que sólo el 33% de las empresas tiene planes concretos de migrar hacia Windows 8. Entre ellos, el 27.2% (equivalente al 9% de todos los consultados) se prepara para comprar el nuevo sistema operativo a corto o mediano plazo.

En 2009, el doble de los consultados, equivalente al 66%, tenía planes de migrar hacia Windows 7. El 25.8% de ese total (equivalente al 17% de los consultados) se preparaba para comprar el producto.

En este análisis es preciso recordar la versión de Windows que el nuevo producto Windows 8 está relevando. Windows 7 es considerado un buen sistema operativo, que satisface las necesidades y expectativas de la mayoría de los usuarios. Así, un porcentaje reducido de usuarios tiene una necesidad real de sustituirlo. Por el contrario, Windows 7 relevó a Windows Vista, considerado por muchos, incluso por la propia Microsoft, como un producto insuficiente y desafortunado.

Según Forrester, la migración hacia Windows 8 cobrará fuerza definitiva a comienzos de 2014. 

Pero entonces Microsoft tiene planes de lanzar Windows 9.

Fuentes: Sitio de Paul Thurrott y Forrester.

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

 

 

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

 

Mails principales:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com   

Mail  tecnicopcabg@yahoo.com

Mail: tecnicopcabg@arnet.com.ar

 

 

TELÉFONO


Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios