BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

 

Google actualiza a Chrome 23 con Dot Not Track y mejora la duración de la batería

Pedro Delgado (PDD20) | 07 Nov 2012, 20:48

Google actualiza su navegador Chrome a la versión 23. Entre las novedades se incluye Do Not Track y la aceleración de vídeo por GPU.

La funcionalidad DNT indica a las páginas y anunciantes que no queremos que se rastreen nuestros hábitos de navegación. Para activarlo es necesario ir a Configuración, en opciones avanzadas activar "Enviar una solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación".

Por otro lado, mejora la aceleración de vídeo por GPU. Ahora supuestamente aumenta la duración de la batería hasta un 25%.

Otra novedad de Chrome 23 es la mejora en la visualización y el control de permisos para páginas webs, específicamente para acciones tales como geolocalización, pop-ups o el acceso a cámaras y micrófonos.

Descarga Google Chrome 23 desde:

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios