BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

RV: Noticia Tecnologia

 

 

 


Cargadores ecológicos para nuestros dispositivos

Posted: 15 Nov 2012 02:51 PM PST


Copyright © 2012 doctaguey. Visit the original article at http://www.tecnologiait.com.ar/cargadores-ecologicos-para-nuestros-dispositivos/.

Los portátiles, teléfonos móviles y agendas electrónicas son cada vez más eficientes, consumen menos energía y sus baterías aguantan más tiempo entre recargas, y por otro los cargadores que hacen uso de las energías alternativas (solar y eólica principalmente) no se limitan ya a prototipos para ferias tecnológicas y han ganado en rendimiento con respecto a los primeros modelos, más curiosidades que otra cosa. Todos incorporan una batería interna que una vez cargada utilizamos para suministrar energía al aparato que necesitamos alimentar. Vamos a echar un vistazo a algunas de las posibilidades que nos ofrece el mercado en este momento.

Hymini

\"hymini

Uno de los diseños más atractivos y polivalentes, pues puede recargarse tanto con energía solar como eólica, empleando esta última como fuente suplementaria, así como utilizando el puerto USB del ordenador o una toma de corriente cualquiera (incluso con una manivela que se vende como accesorio). Es capaz de cargar múltiples dispositivos y se puede acoplar a bicicletas, motos e incluso la ventanilla del coche. Con 20 minutos de carga puede proporcionar cuatro minutos de conversación para un móvil 3G o 30 minutos para una PDA. Tiene un precio de 55 euros aproximadamente con varios conectores, cargador de pared y mini placa solar.

Solio

\"soliophoto

Casi podríamos decir que es un clásico en esto de los cargadores ecológicos, al menos uno de los más comentados y de los primeros en incluir un diseño atractivo en el producto. Igual de versátil que el anterior en cuanto al número de dispositivos que puede recargar, pesa 130 gramos y permite recargar su batería con un enchufe normal además de utilizar la energía solar. Con una hora de carga puede proporcionar hasta 20 minutos de conversación en un teléfono móvil. Su precio ronda los 80 euros

Solar Beam III

\"solar

Un diseño más tradicional pero muy adecuado para viajes por su tamaño, es un cargador solar y linterna LEDque dispone de tres paneles solares para recargar la batería interna del aparato. Está pensado para teléfonos móviles e incluye adaptadores para modelos de Nokia, Samsung, LG y Motorola. Quizá el menos atractivo visualmente pero desde luego el más accesible si hablamos de dinero, apenas 22 euros.

Es cierto que su rendimiento todavía está bastante lejos del ofrecido por los cargadores tradicionales, y no sé yo hasta que punto compensa a un trabajador que va con el equipaje a cuestas introducirlos en su maleta. El reto está en igualar las prestaciones, y parece todavía muy lejano el día en que se consiga, pero al menos están ahí, se pueden comprar y utilizar como alternativa de emergencia en aquellas situaciones en las que no tengamos un enchufe cerca.

Más información | HyminiSolioSolar Beam III

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios