BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

RV: Noticia Tecnologia


Productos todo terreno, preparados para cualquier situación

Posted: 07 Nov 2012 05:11 AM PST


Copyright © 2012 doctaguey. Visit the original article at http://www.tecnologiait.com.ar/productos-todo-terreno-preparados-para-cualquier-situacion/.

Vamos a ponernos por un momento en la piel de aquel profesional encargado de la organización y seguimientos de proyectos de construcción. Debe realizar informes detallados de todos los solares que le han sido asignados y enviarlos a su superior de forma rápida, para ello cuenta con un flamante smartphone que hace de su trabajo algo mucho más fácil. Ahora bien, imaginemos que están revisando los planos de la obra, encima de los cuales está su pequeño terminal, mueven descuidadamente los papeles y el aparatito cae al suelo. ¿Qué cara  les  quedaría al ver que vuestra herramienta de trabajo está a punto de estamparse contra el piso? ¿y si al golpearse se estropea? ¿cuánto costará y tardará la reparación? ¿tenemos seguro que cubra esto? ¿habremos perdido datos?

A todos se nos caen nuestros teléfonos o se nos derrama algo encima del portátil, y nos hacemos preguntas parecidas tras escuchar el golpe o al verlos volar, pero para aquellas personas cuyo trabajo ponga en peligro la vida útil de sus herramientas electrónicas hay gadgets más resistentes, a veces con menos prestaciones, pero que se pueden utilizar en cualquier lugar con menor riesgo de que dejen de funcionar por un accidente.

Dentro de esta extraña, pero a veces útil, gama de productos encontramos portátiles, GPS, terminales móviles, accesorios, etc.

Por ejemplo, tenemos el TabletPC ShieldPRO de 12,1 pulgadas preparado para las peores condiciones, resistente al agua, polvo y golpes, con autonomía de 12 horas para que puedas usarlo con tranquilidad estés donde estés e incluso GPS integrado.

\"nec

En esta parcela, Dell lleva tiempo sacando portátiles del estilo del Latitude ATG, cuya pantalla y carcasa han recibido la certificación militar MIL-STD 810F en cuanto a resistencia, al igual que el disco duro que, además, es extraíble, y el teclado impermeable.

Igualmente existen teléfonos móviles y smartphones indestructibles como el XP1 y XP3 un terminal sumergible con cámara, MP3 y memoria interna listo para una vida subacuática y en cualquier terreno.

\"3407014034

Para estos últimos existen accesorios como los auriculares manos libres bluetooth de la marca Plantronics, modelos como la serie Bluetooth Explorer 370, o discos duros externos como el último modelo de 2,5 pulgadas y 250 GB de Iomega que está igualmente preparado con materiales antichoque, que completan nuestra línea de cacharros .

\"Bluetooth

Todos estos productos no presumen de grandes características como procesadores de alta velocidad o cámaras de gran resolución, pero realizan su cometido, ser duraderos y lo suficientemente fuertes para aguantar duro trabajo en condiciones adversas sin pestañear. Si tuvieras que trabajar en condiciones peligrosas para tus dispositivos ¿gastarías algo más de dinero en este tipo de aparatos? ¿crees que compensa la seguridad que dan frente al gasto en posibles reparaciones de los equipos normales?

Accesorios para trabajar con el portátil en la mesa con ergonomía

Posted: 07 Nov 2012 04:41 AM PST


Copyright © 2012 doctaguey. Visit the original article at http://www.tecnologiait.com.ar/accesorios-para-trabajar-con-el-portatil-en-la-mesa-con-ergonomia/.

El teléfono móvil y el ordenador portátil nos han dado una enorme libertad de trabajo, pero eso también tiene sus inconvenientes. Uno de los principales, y que peor repercusión tiene en nuestra salud, es no cumplir con una serie de normas de ergonomía. En el caso del portátil, hay una serie de accesorios que nos ayudarán a cumplir con una de las máximas de trabajar delante de un ordenador: tener la pantalla a la altura de los ojos.

Con el portátil tal cual es complicado cumplir esta tarea. Si trabajamos algunas horas en aeropuertos, oficinas provisionales o una cafetería, no hay problema, pero si ese portátil lo usamos también en lugares en los que pasamos más tiempo, es hora de mirar una serie de accesorios que nos ayudarán, con un bajo coste, a mejorar el rendimiento y nuestra salud cuando trabajamos con el portátil encima de una mesa.

Estamos hablando de los stands o soportes de sobremesa para portátiles.

La clave de este tipo de accesorios son dos:

§ Que eleven la pantalla hasta la altura de los ojos, lo que repercutirá positivamente en los dolores de espalda y cuello.

§ Refrigerar de mejor manera el equipo y hacer así que el trabajo sea más eficiente y que nos dure el material mucho más.

Este tipo de accesorios nos podrán ayudar también a la hora de escribir cuando incorporan también un teclado o actúan como hub USB.

Logitech Alto

\"logitech

Son sin duda los soportes más famosos y completos del mercado, básicamente por incorporar un teclado, que puede ser incluso inalámbrico. El diseño es también muy atractivo, y nos encontramos con tres modelos:

§ Logitech Alto Cordless: con un precio de 120 euros, es el más caro pero también el más completo. E teclado completo que incorpora se conecta sin cables con el equipo. Para usarlo solamente debemos conectar el Logitech a un puerto USB libre del ordenador, y empezar a trabajar. Contamos también con tres puertos USB extras.

§ Logitech Alto: la versión con teclado pero integrado en el stand. Se puede doblar para que ocupe menos. Cuenta también con tres puertos USB 2.0. y podemos, como en el caso de la versión sin cables, regular la altura del portátil con hasta tres inclinaciones. Cuesta algo menos, 100 euros, por lo que recomendamos la versión sin cables.

§ Logitech Alto Connect: más sencillo que la versión general, destaca su diseño agresivo y cuenta con tres puertos USB extras.

§ Logitech Alto Express: elemento de diseño donde los haya, tiene pies de goma para evitar el deslizamiento. No cuenta con puertos USB, por lo que no actúa como hub. Cuesta 30 euros.

Belkin Laptop Cooling Pad

\"laptop

De diseño también muy espectacular y precio de 30 euros, además de levantar ligeramente el portátil, dispone de ventilador para refrigerarlo mejor. El inconveniente es que consume energía del portátil y que no cumple bien con la función de elevar la visión de la pantalla del portátil.

Portdesign Ergo Station II USB

\"Portdesign

Es el último en llegar al mercado de la mano de una marca francesa. Incorpora elementos de otros productos, como la elevación regulable de altura del portátil, hub USB para hasta cuatro puertos de alta velocidad más, y posición adecuada para la refrigeración del portátil. Muy completo.

Como ven, ya no hay excusas para no cuidar de nuestra salud incluso trabajando en una mesa todo el día con el portátil.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios