BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

RV: Xataka - 12 nuevas noticias


McIntosh lanza McAire, su primer equipo Airplay

Posted: 01 Nov 2012 06:00 PM PDT

McAire

McIntosh fue el nombre comercial del McIntosh 128k, un ordenador que Apple lanzó en 1984 y que debe su nombre precisamente a una variedad de manzana canadiense roja y verde que, aseguran, está deliciosa.

Pero McIntosh es también el nombre de una casa neoyorkina de audio de gama súper alta popular entre los amantes de la alta fidelidad. La compañía acaba de lanzar su primer equipo compatible con Airplay, el McAire.

McAire

Compatible también con WiFi y Ethernet, el McAire puede sincronizarse con varios dispositivos Airplay simultáneamente e incluye un conector USB para otras fuentes de audio.

Sus generosos 14 kilos de peso se explican porque el McAire integra nada menos que dos altavoces de medios de dos pulgadas en forma de domo invertido, dos altavoces de agudos, y dos conos de graves de 4 pulgadas. Todo ello se traduce en un sonido con una respuesta de frecuencias de 60Hz a 45kHz y un rango de 250 a 4.500Hz, unas cifras que van bastante más allá de lo que Airplay es capaz de transmitir.

Como es habitual en McIntosh, el precio del McAire no es precisamente liviano. Los audiófilos que quieran hacerse con uno deberán pagar 3.000 dólares.

Vía | Electronista
Más información | McIntosh



Pano Logic echa la persiana sin avisar

Posted: 01 Nov 2012 04:00 PM PDT

Pano Zero

Corren malos tiempos para la virtualización o, al menos para algunas de sus soluciones. La compañía Pano Logic ha cesado su actividad, y lo peor es que lo ha hecho sin avisar ni siquiera a sus propios clientes.

La compañía creadora de los Pano Zero Client llevaba desde mediados de mes sin responder mensajes ni llamadas y ha sido finalmente su agencia de comunicación la que ha confirmado su cierre gracias a un ex-empleado de Pano que contestó casualmente mientras recogía sus pertenencias en la oficina.

El cierre deja en la estacada a algunas instituciones del Gobierno Federal Estadounidense y a compañías financieras como Vantage Credit Union que habían confiado sus sistemas a Pano Logic y ahora tienen una flota de equipos sin soporte técnico.

La espantada de Pano Logic no tiene aún una explicación oficial ni judicial. Fuentes cercanas a uno de sus clientes apuntan a una orden de 'Cease and Desist' (petición formal de cese de una actividad bajo la amenaza de emprender acciones legales) que amenazaba con un proceso judicial que Pano no podía asumir. Ahora cabría preguntarse aquello de ¿Quien mató a Pano Logic?

Vía | Electronista



Pinch, smartphones unidos por una pantalla mejor

Posted: 01 Nov 2012 11:31 AM PDT

Pinch

Investigadores de la Universidad de Tecnología de Tokio han dado a conocer un espectacular interfaz de software llamado Pinch que permite unir como por arte de magia las pantallas de varios smartphones en una sola imagen.

Pinch hace que los móviles se comuniquen entre sí mediante WiFi y localicen con exactitud su posición para formar una única imagen común aunando sus pantallas a golpe de dedo.

Lo curioso del sistema es que funciona independientemente de cómo o donde coloquemos los equipos o de que añadamos otros nuevos. También funciona con tabletas.

Un profesor asociado de la Universidad japonesa responsable de su desarrollo, Takashi Ohta, ha comentado que aún no han buscado posibles usos para Pinch, pero que entre ellos podría estar el compartir imágenes o vídeos, o incluso los videojuegos. Ohta ha comentado que ya hay varias compañías interesadas en esta fascinante aplicación.

Vía | Slashgear



3M MP410, lo hemos probado

Posted: 01 Nov 2012 09:40 AM PDT

3M MP410 prueba xataka en mano

Los proyectores LED, especialmente los más compactos, están en el mercado con un fin concreto: ofrecer funciones justas con el gran atractivo de su facilidad de transporte, manejo y uso de la tecnología LED.

3M tiene una gama completa de equipos con estas características, y en Xataka hemos estado probando su modelo más completo, el MP410, del cual os dejamos con nuestras impresiones.

Proyector 3M MP41, más pequeño imposible

Teniendo en cuenta que el proyector 3M MP410 no entra dentro de la categoría de equipos compactos que presumen de 500 lúmenes de brillo – en este caso se queda en los 300 -, 3M tenía que ofrecer otra ventaja al comprador de este modelo. Y muy acertadamente optó por la reducción del tamaño.

El 3M MP410 no podemos considerarlo un picoproyector pero su tamaño (10 × 10 × 4 cm) no tiene nada que envidiarles a estos. Cabe perfectamente en una mano y su peso es ridículo: 375 gramos. Esto le da posibilidad no solo de manejarlo con total soltura sino de poder llevarlo con nosotros sin ningún problema de peso extra.

3M MP410 prueba xataka tamaño

Una buena idea es la funda que 3M ofrece con su proyector, y donde podemos meter sin problema cables y fuente de alimentación, que nos ha parecido que podría ser más pequeña para encajar en su idea de portabilidad máxima.

Por cierto, a nivel de accesorios este 3M va bien equipado, aunque todos ellos son opcionales. Así, tenemos disponibles un mando a distancia (nos hubiera gustado que hubiera ido incluso de serie), un stick USB para darle conectividad Wifi así como un mando a distancia con puntero láser para las presentaciones.

3M MP410 prueba xataka contenido caja

Resolución y brillo suficientes

Creo que no hay que explicar que este tipo de proyectores compactos no son una solución global para proyecciones generales. Su uso es bastante concreto, y con un brillo de 300 lúmenes, las condiciones de la sala donde se vaya a usar deben estar bajo control.

Por cierto, el MP410 es un proyector que usa una lámpara LED, con lo que ganamos en consumo y vida útil de la lámpara, que en teoría es de 20.000 horas.

3M MP410 prueba xataka modelo

Si no hay excesiva luz ambiente la reproducción es satisfactoria y suficiente, con colores equilibrados. La resolución nativa, de 1280×800 píxeles, sí que cumple correctamente y no echaremos en falta más para el uso típico de este tipo de equipos. De hecho, cuando estamos proyectando documentos o imágenes donde aparece texto, esta resolución hace que sea muy legible. Si lo necesitamos, podremos reproducir contenido con hasta 1080p.

Pero de nuevo, como es demasiado habitual en este tipo de proyectores, encontramos los llamados "scaling artifacts", pero que no afectan casi nada al visionado.

A nivel de diagonal de pantalla que podemos obtener, va de los 43 a 253 cm, más que suficiente para la mayoría de usos donde este 3M MP410 tiene su ámbito de acción.

3M MP410 prueba xataka proyectando

Si la sala no está a oscuras ni tampoco con luz natural fuerte, las 60 pulgadas de diagonal se ven correctamente y a partir de ahí, conforme queramos aumentar el tamaño de la pantalla, habrá que ir buscando más y más oscuridad.

Buena compatibilidad pero sin reproducción de archivos ofimáticos

A nivel de compatibilidad, este MP410 de 3M se muestra bastante fiable. Si queremos, podemos renunciar a llevar junto a él un ordenador, ya que desde su puerto USB, una tarjeta de memoria o el GB interno que nos ofrecer, podemos reproducir imágenes (jpg y bmp), vídeo (MOV, MP4, AVI, MKV, DIVX, WMV y WMV3) y sonido (MP1, MP2, MP3 y WMA).

La pena es que, pese a su marcado carácter empresarial, esa compatibilidad no se haya extendido a archivos habituales como DOC, PPT, XLS o incluso PDF. Sus hermanos pequeños, como el MP220, sí que los admiten. En esos casos, hay que acordarse de que el portátil o smartphone es imprescindible.

3M MP410 prueba xataka

A nivel de conexiones, a la memoria interna de 1 GB, el puerto para tarjetas microSD o el USB de tipo A (que podemos usar para conectar a un ordenador y transferir archivos a la memoria interna), hay que añadir la entrada HDMI, otra de audio y una más universal pero para la que necesitaremos un adaptador. Con el MP410 viene incluido el adaptador correspondiente a VGA.

3M MP410 prueba xataka conectividad

Como el uso de este equipo va a ser abundante en lugares públicos y su tamaño es tan reducido, no falta el conector Kensington para mantenerlo a salvo.

En reproducción, no podemos decir que no notemos que está junto a nosotros por la ausencia total de ruido, pero no es excesivamente molesto. Y en cuanto a los altavoces integrados, son suficientes en algunos casos pero no esperes milagros.

La opinión de Xataka

Contar con un proyector de bolsillo que nos sale en el mercado por unos 500 euros es una decisión difícil … a no ser que sea precisamente lo que busquemos.

Es cierto que por ese precio podemos encontrar en el mercado proyectores completos con cinco veces el brillo de este de 3M, pero no tendremos ni de lejos la portabilidad que el MP410 nos ofrece. Y ha demostrado que a nivel de brillo y rendimiento, está en la parte más alta de este tipo de modelos.

3M MP410 prueba xataka controles

Además, su reproductor interno para archivos multimedia lo convierte en una opción interesante para esas pequeñas sesiones de cine en casa no muy habituales pero que en algún momento pueden surgir. Lástima que no se haya incluido compatibilidad con archivos de Office o PDFs.

El proyector ha sido cedido para la prueba por parte de 3M. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas



MSI lanza un nuevo todo en uno con Windows 8

Posted: 01 Nov 2012 08:53 AM PDT

MSI Wind Top

MSI se suma a la primera hornada de equipos con sistema operativo Windows 8 y lanza el MSI Wind Top AE2712. Estamos ante un todo en uno con pantalla multitáctil de 27 pulgadas y resolución 1080p

El MSI Wind Top AE2712 se ubica en la gama de ordenadores de MSI que presume de componentes de grado militar que cumplen la directriz MIL-STD-810G. En otras palabras, que están mejor ensamblados y resisten con un poco más de hidalguía el paso del tiempo o el overclocking, aunque no es un estándar específico.

Y hablando de Overclocking, el procesador del MSI Wind Top es Intel Core i3 o Core i5 con la correspondiente gráfica integrada Intel HD 4000. Existe una versión llamada MSI Wind Top AE2712G que incorpora gráfica discreta Nvidia GeForce GT630M.

MSI Wind Top

La RAM es de 4GB actualizable a ocho, y el almacenamiento pasa por disco duro de 1TB a 7200 RPM acompañado de Combo DVD. EL equipo está bien surtido de conexiones inalámbricas y puertos, entre los que se aprecia lector de tarjetas SD, 2 USB 3.0, 4USB 2.0 y dos HDMI.

Con una interesante opción de pantalla con tratamiento anti-brillos y un peso de 14 kilos, el MSI Wind Top AE2712 ya está a la venta en Amazon Reino Unido a un precio, al cambio, de 1.029 euros.

Vía | Engadget
Más información | MSI



Intel SSD 335 estrena la NAND en 20 nanómetros

Posted: 01 Nov 2012 08:24 AM PDT

Intel SSD-335

No era ninguna sorpresa y en las últimas semanas se habían dejado ver. Intel SSD 335 se han hecho oficiales esta semana tras los rumores de hace unos días, confirmando lo que se dejaba entrever.

Intel SSD 335 son, simple y llanamente, una pequeñísima evolución sobre los anteriores Intel 330 con la principal novedad de utilizar memoria NAND en 20 nanómetros. Un nuevo proceso de fabricación que, en principio, debería ofrecer un rendimiento similar con un gasto energético menor. No obstante, las diferencias deberían ser mínimas.

Intel SSD 335

Según Intel, el rendimiento de estos nuevos SSD 335 Series está a la altura de los modelos más potentes del mercado con unas tasas de transferencia teóricas de 500 y 450 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. La interfaz elegida evidentemente es SATA 6 Gbps y el formato de 2.5 pulgadas y 9.5 milímetros de altura.

Lo más destacable de este nuevo modelo será, previsiblemente, el precio. Sorprendentemente sólo habrá una única capacidad disponible, Intel SSD 335 de 240 GB, cuyo coste se estima en unos 200 euros.

Más información | Intel.



El curioso caso del móvil para ver películas y el tablet que nos defrauda: lo mejor de Xataka Respuestas

Posted: 01 Nov 2012 06:44 AM PDT

ver cine en el móvil, qué locura o no

Con la salida de Windows 8 y la llegada de tablets de precio ajustado pero calidad contrastada como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD, las dudas sobre compras y resolución de problemas aumentan en nuestra Xataka Respuestas. Hemos seleccionado las cuatro más interesantes de esta semana y que seguro que vosotros, los lectores de Xataka, resolvéis sin pestañear. Nada como la experiencia propia.

§ Nuestro lector Fuckall pregunta sobre la comodidad a la hora de ver películas en la pantalla de un teléfono móvil. ¿Se refiere a los nuevos modelos de gigante diagonal? ¿En movilidad o para casa? Creo que vuestra experiencia le servirá.

§ Las compras de segunda mano por Internet son una opción, pero hay que cuál es la mejor forma de hacerlo. Si tuvierais que compraros un iMac de segunda mano, qué consejos le dais a un xatakero que tiene muchas dudas?

§ Un tablet de 300 euros que al final no le ha servido y quiere devolverlo y pasarse a otro para un uso muy específico. ¿Le damos ideas?

§ ¿Cómo será la experiencia de usar el nuevo Windows 8 con un monitor cuya resolución llega por los pelos a las recomendaciones mínimas? Si te ha pasado o sabes una solución, aporta.

Muchas gracias a todos por participar.



LG Touch 10: hasta diez dedos sobre el monitor

Posted: 01 Nov 2012 05:08 AM PDT

LG Touch 10

Los principales fabricantes de monitores de ordenador saben que Windows 8 es para ellos una buena oportunidad de presentar productos novedosos y que aporten funcionalidad y diseño a nuestro escritorio.

El LG Touch 10 es el nuevo monitor táctil de la marca. El modelo concreto es el ET83, y está optimizado para que con sus diez puntos táctiles al tiempo, sea una ventaja a la hora de trabajar con Windows 8. También se puede usar con un stylus que se vende aparte.

La pantalla como tal tiene una diagonal de 23 pulgadas, resolución de 1080p y panel IPS. El resto de especificaciones, así como precio y disponibilidad en Europa tendrá que esperar un poco todavía.



Belkin NetCam Wi-Fi

Posted: 01 Nov 2012 03:31 AM PDT

belkin netcam wifi

Belkin NetCam Wi-Fi es una cámara ideada para visualizar una escena en directo, vía streaming, desde la distancia que nos permite la conectividad de nuestro dispositivo móvil.

Quizá la novedad más llamativa es la posibilidad de funcionar en situaciones de poca luz, gracias a un modo de visión nocturna (basado en infrarrojos). No sería muy normal dejar la habitación iluminada cuando no estemos en ella, y Belkin ha pensado en ello.

También nos informan sobre el gran angular de su lente, elegido para captar la mayor parte de la habitación posible, más que detalles concretos. En el vídeo que se graba o comparte con los dispositivos móviles, también se incluye audio, y la calidad máxima es VGA.

belkin netcam wifi

El dispositivo funciona mediante conectividad WiFi, sin necesidad de que haya ningún ordenador de por medio, y es compatible con teléfonos y tablets iOS (4.2 o superior), y también Android (2.2 o superior).

La aplicación para dispositivos móviles cuenta con funcionalidades interesantes como la posibilidad de notificarnos en el caso de que haya movimiento en una habitación.

Belkin NetCam Wi-Fi, disponibilidad

Mientras esperamos información sobre el modelo en nuestro mercado, os podemos adelantar que Belkin NetCam Wi-Fi aparece en el mercado norteamericano por 130 dólares, en este mes de noviembre.

belkin netcam wifi

Más información | Belkin



Nokia 109

Posted: 01 Nov 2012 02:20 AM PDT

Nokia 109

Nokia sigue agrandando su extensa familia de teléfonos en todos los escalones de precios, y en el caso que nos ocupa, Nokia 109, lo hace con un teléfono tan sencillo como asequible, en una fórmula que Nokia domina.

El Nokia 109 es un teléfono basado en el sistema Series 40, y la empresa finlandesa nos lo vende como una puerta a Internet desde el dispositivo más sencillo, ideal para mercados emergentes. Pero también se presenta como un teléfono para todo aquel que no necesite mucho más que realizar llamadas y contar con una buena autonomía.

La conectividad del aparato es GPRS/EDGE 2G, y gracias a su sistema operativo, dispone del decente navegador web Nokia Xpress Browser, que formatea los contenidos teniendo en cuenta las posibilidades de nuestro teléfono y conexión.

Nokia 109

Entrando en especificaciones, pues nos encontramos con una pantalla de 1.8 pulgadas (128×160 píxeles), ranura para tarjetas de memoria de hasta 32GB, y un altavoz con un volumen de 103 phons. Por si la estáis buscando en las imágenes, no hay cámara.

Un aspecto siempre destacable en este tipo de teléfono son sus dimensiones y peso (batería incluida): 110 × 46 × 14.8 milímetros, 77 gramos. Sobre la autonomía, las cifras oficiales hablan de 33 días en espera y 7.5 horas en conversación.

No debemos olvidar que el sencillo sistema operativo también cuenta con aplicaciones, accesibles desde Nokia Store, en la que podemos encontrar una buena ración de juegos. En el sistema destacamos la integración de Facebook o Twitter, y la mensajería instantánea a través de eBuddy.

Nokia 109, disponibilidad

Nokia 109

El Nokia 109 estará disponible antes de terminar el año en China y Europa, además de algunos países asiáticos. Los colores disponibles son negro y cian, y el precio, antes de impuestos, 33 euros.

Más información | Nokia



Archos 80 Cobalt

Posted: 01 Nov 2012 01:16 AM PDT

Archos 80 Cobalt

Por si el mundo necesitaba más tablets asequibles, Archos siempre tiene en el horno algún modelo. Archos 80 Cobalt es el modelo de ocho pulgadas de la compañía, que se caracteriza por contar con un panel de proporciones bastante cuadradas (4:3).

La nueva Cobalt cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.6GHz, acompañado de 1GB de RAM. No se dan más detalles sobre el hardware, podemos entender que habrían elegido una solución Rockchip.

Otros detalles interesantes son sus 8GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD), una resolución de 1024×768 píxeles, cámaras de 2 y 0.3 megapíxeles, batería de 4.000mAh, o el uso de Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo Android.

Archos 80 Cobalt

Archos 80 Cobalt, disponibilidad

Esperando a conocer fecha de disponibilidad y precio final de Archos 80 Cobalt, se especula que estará en el mercado antes de navidades por un precio cercano a los 149 euros, en todo caso, por debajo de los 200 euros. Os mantendremos informados al respecto.

Con los precios en los que se mueven las nuevas tablets Nexus 7, incluso Nexus 10, cada día se nos antoja más complicada la elección de este tipo de tablets, a menos que apuesten por precios realmente bajos.

Archos 80 Cobalt

Más información | Archos



El Philips ErgoSensor se apunta al IPS

Posted: 01 Nov 2012 12:09 AM PDT

Philips Ergosensor

La pantalla de la gama Ergosensor de Philips ha decidido que ya era hora de pasarse a la tecnología IPS y por eso tenemos aquí su nuevo monitor.

El renovado Philips ErgoSensor mantiene la diagonal de 23 pulgadas, un tamaño muy atractivo para los escritorios, y el fuerte de su propuesta: una base que podemos regular de forma sencilla en altura, no solo inclinándolo. Si le unimos los mejores ángulos de visión del panel IPS, nuestra vista lo agradecerá.

El resto de características son las que esperamos en este tipo de monitor con precio ajustado (249 euros): brillo de 250 cd/m2, contraste de 1.000:1 nativo, tiempo de respuesta de 7 ms y panel con resolución de 1080p. Lleva altavoces integrados, cuatro puertos USB y conexiones DisplayPort, VGA y DVI. Se pone a la venta este mismo mes.

Más información | Philips.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios