BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

RV: Xataka - 7 nuevas noticias


Una carcasa para suplir una de las carencias del iPhone: el LED de notificaciones

Posted: 18 Nov 2012 11:10 AM PST

Sparx Kickstarter

Los LED de notificaciones son algo más o menos común en terminales Android, presentados de múltiples formas dependiendo del terminal. Sin embargo, el iPhone nunca lo ha podido disfrutar en ninguna de sus generaciones.

Para suplir se ha creado un proyecto de Kickstarter bastante curioso: Sparx consiste en una funda rígida y opaca que presenta en la esquina superior derecha una zona traslúcida que actuará como luz de notificaciones. Sólo hay una posible fuente emisora de luz – además de la pantalla – y esa es el flash de la cámara. Efectivamente, para mostrar una notificación luminosa se encenderá y apagará el flash de la cámara haciendo que esa luz se trasmita por la esquina traslúcida.


Personalmente me recuerda mucho a la barra de notificaciones de algunos terminales Sony, como por ejemplo el Xperia S que la trae aunque por defecto no permite su uso para notificaciones (para ello es necesario una aplicación independiente). La idea es similar aunque mucho más tosca, haciendo uso del flash de la cámara que puede arruinar la batería de una forma veloz. Sparx tampoco trae la posibilidad de cambiar el color, ya que éste depende exclusivamente del color de la carcasa escogida. Lo que sí anuncian es que es de fácil instalación y que además, dado que está compuesta de cuatro partes diferentes, se podrán combinar colores tanto de la carcasa externa como de la luz emitida.

Sparx prototype

Sparx es un recién nacido en Kickstarter, como tantos otros proyectos. Una idea curiosa, algo rudimentaria pero que pretende cubrir una característica que a muchos les gustaría que tuviese su iPhone 5, pero que parece que Apple no está muy por la labor de añadir. Su precio será de 35 dólares siempre y cuando, como siempre, el proyecto termine saliendo adelante.

Vía | Phone Arena
Más información | Kickstarter



Meizu MX2, otro buque insignia chino que se pone al día

Posted: 18 Nov 2012 09:00 AM PST

Meizu MX2

Diez días antes de su presentación oficial en China, el Meizu MX2 da la cara en algunas imágenes, acompañadas de una buena ración de especificaciones, que como no iba a ser de otra forma, están a la altura de los teléfonos importantes del mercado.

El dispositivo, como ocurre con los de Xiaomi y Oppo, tiene una pinta prometedora, ya que los chinos además de aportar especificaciones, van mejorando en aspectos estéticos con las nuevas generaciones de dispositivos Android. Intentando, con dificultad, salirse de la idea de que son copias de iPhones.

Las otras imágenes que acompañan a esta noticia surgen del kit de prensa enviado a los periodistas como invitación al evento de presentación. Se trata de una caja vacía con una pieza transparente de plástico que nos adelanta la forma y dimensiones del nuevo teléfono.

Meizu MX2

Meizu MX2, sin complejos

Meizu MX2 se presenta como el sucesor del MX de doble núcleo, que también contaba con una edición con procesador de cuatro núcleos. Las especificaciones no podemos confirmarlas todavía, pero os comentamos lo que se mueve por la red:

En el nuevo producto la pantalla crecerá hasta las 4.4 pulgadas, con alta resolución y unas proporciones 16:10. Lo que más llama la atención es el borde alrededor de la pantalla, de 2.2 milímetros, con lo que consiguen que el tamaño final del producto sea muy parecido al del modelo actual.

El corazón del sistema parece que será un Samsung Exynos de cuatro núcleos, que funcionará a 1.6GHz, acompañado de 2GB de RAM. La versión Android, Jelly Bean con la personalización Flyme 2.0.

Meizu MX2

Los botones de navegación desaparecerían del frontal, ni físicos, ni pintados, ahora son dibujados en pantalla. Otro dato interesante es que la parte trasera estaría confeccionada en cerámica, buscando un mejor acabado y refrigeración.

Como curiosidad, parece que Meizu quiere tener un buen sistema de audio y se habla de que contará con un par de altavoces. La cámara principal es de 8 megapíxeles (entendemos que también hay unidad frontal), y la batería, de 1.930mAh.

Meizu MX2, cuándo y cuánto

Aunque no lo veamos en España, alguno tendrá curiosidad por conocer cuándo saldrá al mercado, pues lo hará en enero (suponemos que antes servirán una tirada limitada), a un precio al cambio de 330 euros.

Meizu MX2

El Meizu MX2 será presentado oficialmente en su país natal el próximo 27 de noviembre, por lo que estaremos pendientes de ello para enseñaroslo en condiciones. Se esperan versiones de 16, 32 y 64GB.

Para el que tenga curiosidad en conocer cómo se las gastan las otras empresas chinas citada en esta noticia, podéis conocer el Oppo Find 5, un terminal con pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, o el Xiaomi Mi-Two, con una demanda muy importante en sus primeros días de venta.

Meizu MX2

Vía | My Drivers



El TP-Link TL-WA850RE rellena los huecos sin WiFi de tu casa

Posted: 18 Nov 2012 07:56 AM PST

TP-Link TL-WA850RE

Que no haya un rincón de casa sin cobertura Wifi es un sueño de todo gadgetoadicto tiene. Hay diferentes opciones, pero una de ellas puede ser un extensor de la cobertura inalámbrica. El nuevo TP-Link TL-WA850RE se encarga de eso.

Este gadget se conecta directamente al enchufe, funciona con WiFi n y para ponerlo en marcha solo hay que activar su botón "range extender". Incluye diferentes ayudas para que su uso no implique complicaciones, y por ejemplo es capaz de recordar las redes inalámbricas con las que hemos emparejado antes este repetidor.

El TP-Link TL-WA850RE es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y su precio es de 45 euros.

Más información | TP-Link.



Griffin Twenty, música vía Airplay en cualquier altavoz

Posted: 18 Nov 2012 04:12 AM PST

Griffin Twenty

Griffin ya ha puesto a la venta su última invención para que la música fluya por toda la casa. El nuevo Griffin Twenty, mostrado por primera vez en el pasado CES de Las Vegas – si se descuidan pasa un año desde que lo vimos por primera vez – es un dispositivo amplificador de audio al que podemos conectar directamente un Airport Express.

Este curioso dispositivo se encarga de, sin configuración previa, recoger vía Airplay la música que enviemos desde cualquier dispositivo compatible de Apple, y la reproduce mediante su sistema 2.1 con potencia de salida de 20 W por canal. Al sistema le podemos colocar los altavoces que queramos y cuenta con salida S/PDIF.

El Griffin Twenty se puede ya comprar en la web del fabricante por 100 dólares.

Más información | Griffin.



Projecteo, un proyector en miniatura para enseñar tus fotos de Instagram

Posted: 18 Nov 2012 01:00 AM PST

Projecteo

El éxito de Instagram, como red social, le ha servido para que alrededor de ésta surjan iniciativas de todo tipo. Desde eventos a gadgets, como portarretratos digitales. Ahora nos toca hablar de lo que ocurre cuando choca con otro concepto de moda: el crowdfunding.

Projecteo es un picoproyector que emula a los proyectores de diapositivas que más de uno tuvimos en casa. La diferencia: su reducido tamaño y la posibilidad de imprimir ruedas con fotografías de este servicio de fotografía tan popular.

Benjamin Redford, un aficionado a la fotografía y a las proyecciones afincado en Londres, decidió ponerse manos a la obra para crear un pequeño aparato que le permitiera compartir las fotos de una forma más tradicional, o vintage que dirían algunos.

De este modo nace este simpático gadget, un pequeño proyector, tecnológicamente es bastante sencillo, que nos permite ver las imágenes de Instagram de forma analógica. ¿Cómo funciona? Con una aplicación móvil seleccionamos nuestras fotos preferidas y posteriormente las imprimimos, recortamos y a funcionar.

Projecteo

Cada rueda permite colocar nueve fotos. Es cierto que igual no es la solución más práctica, siempre podemos optar por verlas directamente desde el móvil. Sin embargo, hay que reconocer que es una forma bastante original de enseñar fotos de gatos, comida o cualquier otro tipo de imagen.

A día de hoy el proyecto busca financiación en Kickstarter, donde está a poco menos de 3.000 dólares para hacerse realidad. Por 30 dólares, gastos de envío incluidos, podemos hacernos con él. Un poco caro pero tampoco demasiado. Las primeras unidades comenzarán a distribuirse en febrero del 2013.

Más información | Kickstarter



Sitecom LN-520 Mini Homeplug, nuevo PLC que apenas ocupa nada

Posted: 17 Nov 2012 11:02 PM PST

LN-520 Mini Homeplug

Los dispositivos PLC parece que viven una segunda juventud. Sitecom ha presentado un nuevo modelo llamado LN-520 Mini Homeplug y que se venderá en packs de uno, dos o tres adaptadores.

El punto fuerte de este LN-520 Mini Homeplug es su tamaño, muy reducido, y que alcanza sobre el papel velocidad de hasta 500 Mbps. Estos equipos no necesitan configuración previa para usarlos, incluyen seguridad por medio de un solo botón y lleva LEDs indicadores para comprobar de un vistazo el estado de la conexión.

Estos nuevos PLC incluyen función Quality of Service (QoS) y modo de ahorro de energía. Los precios de estos adaptadores son de 40, 80 y 120 euros según queramos uno, dos o tres unidades.



Smart LightRaise 60wi convierte cualquier superficie en pantalla táctil

Posted: 17 Nov 2012 09:00 PM PST

Smart Lightraise 60wi

El fabricante de pizarras digitales Smart ha presentado en sociedad su nueva joya: un proyector que convierte casi cualquier superficie en una pantalla táctil que pueden usar hasta dos alumnos al mismo tiempo.

El nuevo modelo Smart LightRaise 60wi es compacto, consigue diagonales de hasta 100 pulgadas con solo un metro de distancia, con lo que se eliminan sombras y posibles interferencias a la hora de interactuar con la pantalla.

La superficie donde se proyecta con el LightRaise 60wi se convierte al instante en una pantalla táctil donde interactuar bien con los dedos o con un rotulador especial. Además, viene gestionado con el software SMART Notebook y lleva altavoces de 10 W integrados, además de entrada de micrófono.

Este proyector para el ámbito educativo sale a la venta en el primer trimestre del año que viene con un precio de 2.000 dólares.

Más información | Smart.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios