BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

RV: Xataka - 5 nuevas noticias

 

 

 

 

 


S21H, un mini ordenador Android con 2GB de RAM

Posted: 29 Dec 2012 09:01 AM PST

S21H

En los últimos meses hemos visto aparecer dispositivos del tamaño de una memoria USB en los que hay dentro toda una computadora con sistema operativo Android. La evolución que está teniendo lugar en los Smartphones también llega a estos pequeños ordenadores, y un ejemplo de ello es el dispositivo S21H que os presentamos en esta noticia.

Es curioso, pero los grandes fabricantes no encuentran demasiado interés en este tipo de dispositivos, pero en China hay muchas empresas que se lo están tomando en serio, ofreciendo especificaciones llamativas por poco dinero.

S21H

El S21H presume de contar con 2GB de RAM, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 (Rockchip RK3066), y 8GB de memoria interna. Unas características bastante buenas para una tablet o Smartphone de hoy en día, todo ello por unos 70 dólares.

El pequeño dispositivo también cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD, y un puerto USB 2.0 de tamaño normal. Las medidas del S21H son de 4×10 centímetros.

Lo más interesante es que hay una salida HDMI con el que podemos conectarlo con facilidad a una pantalla externa y sacar provecho de la versión Android que utiliza, Jelly Bean (4.1.2).

S21H

Los desarrolladores también trabajan en una versión Ubuntu que funcionaría sobre procesadores Rockchip RK3066, convirtiéndose en un pequeño ordenador Linux muy asequible y capaz.

Vía | CNX-Software



Sony Xperia Go, lo hemos probado

Posted: 29 Dec 2012 08:03 AM PST

Sony Xperia Go análisis

Este 2012 que se acaba ha sido importante para Sony con su gama de nuevos teléfonos avanzados. El Sony Xperia Go fue el último en ver la luz, pero no queríamos dejar pasar más días para mostraros su análisis a fondo en Xataka Android.

En nuestra prueba del Sony Xperia Go hemos podido comprobar desde el primer momento la resistencia de la que presume este terminal pero sin renunciar a un acabado y diseño interesante. Ideal pues para torpes o personas que no quieren complicarse la existencia preocupándose por la seguridad de su terminal con Android.

En Xataka Android | Sony Xperia Go, análisis.



Adiós PS2, ¿Hola PS4? Imagen de la semana

Posted: 29 Dec 2012 06:01 AM PST

PlayStation 2 Original

Cerramos esta semana con una despedida ilustre, la de la PlayStation 2. Sony ha comenzado a jubilar a esta excepcional máquina que nos ha regalado momentos inolvidables durante 13 largos años.

La PS2 comienza su retirada en Japón, donde Sony ya ha anunciado que no repondrá el stock de las tiendas. Aún no se han hecho públicos planes para más allá de Japón, pero es previsible que se mantenga la misma estrategia de dejar que la consola vaya desapareciendo de las tiendas.

Quizá para endulzar la despedida de la venerable PS2, los rumores sobre PS4 son cada vez más inminentes y apuntan a primavera de 2014 como fecha de lanzamiento de la consola, lo que podría suponer una presentación en el E3 de este mismo año.

Hasta que Sony anuncie algo de forma oficial, es bastante inútil que publiquemos las últimas especificaciones que se barajan sobre PS4. Preferimos desearle a la próxima consola de Sony la mejor de las suertes y que supere los 154.4 millones de unidades que vendió su abuela. Hasta dentro de siete días.

En Xataka | Sony PlayStation 2 comienza su retirada, primero en Japón



El Sony Xperia Z podría apuntarse a la fiesta de Las Vegas

Posted: 29 Dec 2012 01:12 AM PST

Sony Xperia Z posible diseño

Algunas marcas tienen intención de que su cita en Las Vegas no quede descafeinada y tratarán de dar guerra con lanzamientos hasta ahora inusuales en un evento como el CES: smartphones. Serán previsiblemente modelos enfocados de entrada en el mercado americano, donde gigantes como Sony quieren aumentar su importancia de cara a 2013.

El Sony Xperia Z podría ser una de las sorpresas que nos tiene preparado Sony. Este futuro terminal apostaría por prestaciones de gama más que alta, con la pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p a la cabeza. En el interior encontraríamos un cuádruple núcleo de Qualcomm con Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

Según los rumores, una cámara de 13 megapíxeles completaría la hoja de presentación de este sobresaliente terminal que en unos días podría ser una realidad. Os lo contaremos puntualmente, no lo dudes.

En Xataka Móvil | Xperia X y Xperia Z podrían ser Odin y Yuga, de Sony.



Kingston da más capacidad a su Wi-Drive

Posted: 28 Dec 2012 10:40 PM PST

Kingston Wi-Drive más capacidad

Kingston confía en su disco duro WiFi y ha presentado este mes una nueva versión con más capacidad. El nuevo modelo amplia su capacidad a 128 GB, superando ampliamente a los anteriores, con 32 y 64 GB de capacidad.

El nuevo Wi-Drive sigue siendo un modelo de disco duro para compartir contenido y que nos da cuatro horas de funcionamiento con su batería que podemos recargar vía microUSB. Para sacarle todo el provecho es necesaria la aplicación disponible para Android y también equipos iOS.

Una vez instalada y puesto el disco duro en funcionamiento, el usuario consigue un disco duro externo accesible sin cables y que permite el acceso a hasta tres usuarios de forma simultánea. El precio de esta nueva versión es de 140 euros.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios