BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

RV: Xataka - 9 nuevas noticias

 

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

----------------------------------------------------------------------

CELULAR 155416756

4591009 /  4120990 /

4025945 / 4024931  /

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

----------------------------------------------------------------------

Mails:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com 

Mail  tecnicopcabg@yahoo.com

--------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

De: noreply+feedproxy@google.com [mailto:noreply+feedproxy@google.com] En nombre de Xataka
Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 01:07 a.m.
Para: xigma74@yahoo.com.ar
Asunto: Xataka - 9 nuevas noticias

 

Xataka - 9 nuevas noticias

Link to Xataka


Un reloj de Apple con iOS empieza a dibujarse en el futuro

Posted: 27 Dec 2012 10:46 AM PST

Belkin WristFit

Vayamos con una ración de rumor con tintes navideños que dice tal que así: Apple e Intel están preparando un reloj con iOS. Sería un dispositivo con una reducidísima pantalla OLED de 1.5 pulgadas similar a la del iPod Nano 6G, pero con funciones notablemente diferentes.

Podríamos decir que sería un dispositivo similar al Sony SmartWatch, basado en iOS pero con funcionalidades mucho más concretas. En principio pensado para servir como accesorio del teléfono, contestar llamadas y mostrar información en la pantalla.

El hardware es precisamente otro de los puntos más sorprendentes. Ahora que Apple diseña y fabrica sus propios procesadores el rumor indica una alianza con Intel, que sería la encargada de crear la CPU de este nuevo dispositivo. Las razones son inciertas, ya que a priori ARM se postula como una opción mucho más interesante que el x86 de Intel y, por si fuera poco, Apple podría elaborarla desde cero y a su completo gusto.

Algunas fuentes le dan veracidad al rumor procedente de los tabloides chinos debido al ciclo de innovación de Apple: cada tres años, en Cupertino presentan un nuevo dispositivo: iPhone en 2007 e iPad en 2010, y en 2013 tocaría un nuevo producto. Sin embargo un reloj 'avanzado' no parece lo más innovador, al menos teniendo en cuenta el SmartWatch de Sony puesto en el mercado desde hace meses con no mucho éxito. También es cierto que las funcionalidades son importante, y que en caso de ser realidad deberán ser éstas las que verdaderamente nos sorprendan. Siri podría ser vital en un producto como éste.

Los medios chinos indican que el rumor proviene de fuentes de la industria y que el producto se pondrá en el mercado en el primer semestre de 2013. Un rumor que tiene información un tanto extraña (Intel en vez de la propia Apple) pero que tampoco tenemos por qué tomar al pié de la letra.

Vía | PhoneArena
Más información | TGBus



LG se lleva conocidos juegos de tablets a sus televisores

Posted: 27 Dec 2012 08:11 AM PST

LG Smart TV con juegos

LG está decidida a potenciar en este próximo 2013 de plataforma televisiva y parte de su estrategia tiene que ver con las aplicaciones y cómo no, los juegos.

La compañía coreana ha anunciado que algunos importantes títulos de juegos para tablets, como Where's My Water, The Sims FreePlay, Air Penguin o Mini Motor Racing llegarán a sus televisores de 2013. Allí les espera un control que promete muchas posibilidades, el Magic Motion recientemente renovado.

Pero también ayudarán a jugar con el televisor otras tecnologías que LG incorpora en sus televisores como las aplicaciones para smartphones que hacen a éste actuar como mando, o mucho más, el sistema Dual Play que por ejemplo en el juego de carreras Mini Motor Racing permitirá jugar por parejas aprovechando toda la pantalla del televisor. Estas novedades las veremos también en Las Vegas.



Toshiba está trabajando en una cámara estilo Lytro para teléfonos y tablets

Posted: 27 Dec 2012 06:22 AM PST

Toshiba Lytro

Toshiba tiene una idea muy interesante que llevar a la práctica en 2013, podríamos decir que es algo así como trasladar la experiencia de las cámaras Lytro a dispositivos móviles como tablets o Smartphones.

Resultaba raro que ninguna empresa importante se dedicara a ello, tras la acogida mediática que ha tenido el invento durante el año. Lo dicho, los japoneses están desarrollando un módulo fotográfico que permite tomar instantáneas al estilo Lytro, es decir, poder enfocar después que hayamos realizado la fotografía.

El módulo tiene la particularidad de estar compuesto por medio millón de lentes diminutas, suena exagerado y no tenemos demasiada información de la estructura en la que se disponen, pero es el sistema que proporciona que haya tantas tomas diferentes como para que luego se pueda realizar el enfoque. Lógicamente hay un software especial que trabajará las imágenes para comprimir y combinar los resultados.

Toshiba Lytro

Toshiba nos cuenta que el módulo, que ocupa un centímetro cuadrado, también puede trabajar con vídeo, de nuevo con flexibilidad en lo que respecta al enfoque a posteriori. Suponemos que aquí las posibilidades serán menores, de hecho, Lytro no se ha metido en este asunto todavía.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cámara mide la distancia con los objetos de la escena, llegando a identificarlos por separado, con la posibilidad de cambiar alguno de ellos. Por ejemplo, cambiar el fondo de una fotografía, dejando a una persona que estaba en primera línea.

No esperemos ningún producto hasta finales de año, la idea de Toshiba es hacer uso de él, pero también llegar a acuerdos con otros fabricantes que quieran utilizar su desarrollo.

Vía | Engadget



Gracenote, la publicidad personalizada en los televisores se dejará ver en el CES

Posted: 27 Dec 2012 05:01 AM PST

Gracenote

La publicidad convencional, más concretamente la de la televisión, se ha quedado obsoleta. Su capacidad para segmentar es muy limitada, irónicamente, y muchas veces vemos spots en la tele que no nos interesan en absoluto. Sin embargo, hay una empresa que quiere cambiar ese panorama.

Gracenote ha anunciado un nuevo sistema de publicidad para televisores que busca aprovechar el potencial de los Smart TV para ofrecer soluciones a los anunciantes para poder llegar mejor al público. Algo parecido a lo que llevan durante años haciendo en Internet.

El sistema de esta compañía coge diferentes bases de datos para intentar adivinar quién está viendo la televisión en ese momento y ofrecerle los anuncios que creen que son más relevantes para el espectador en ese momento. A saber: programas que está viendo y ha visto, datos que se faciliten de forma voluntaria…

Todo siempre con transparencia. Es decir, no se cogerá información que nosotros no hayamos querido facilitar voluntariamente. Con toda la información recopilada, el sistema empezará a servir anuncios en las franjas destinadas a ello. Superponiendo la publicidad convencional por estos nuevos anuncios destinados a nosotros.

El sistema se dejará ver en el CES, y tras su paso por la feria de Las Vegas comenzará a trabajar con diferentes fabricantes para integrar esta solución en diferentes televisores. El objetivo: que esté disponible en 2013.

Publicidad personalizada en el televisor, muchas dudas

La idea de Gracenote es ambiciosa. Tanto es así que hablan de su tecnología como algo disruptivo, un negocio de 70 mil millones está en juego según ellos. De acuerdo, es atractivo desde el punto de vista del anunciante personalizar más la emisión pero ¿realmente es eficaz?

Smart TV Samsung

Si nos fijamos en la publicidad online, precursora moderna de todo esto, vemos que efectivamente muchas veces nos encontramos con anuncios que se adecúan a nuestro perfil pero ¿cuántas veces hacemos click? ¿Va mejorar el consumo y el posicionamiento de los productos en la tele? Está por ver.

Por otro lado se genera un dilema con los anunciantes convencionales y las agencias que venden espacios. Gracenote sustituye a la publicidad programada en la parrilla por otros anuncios. ¿Cómo se gestionará esa contratación? Si fuera un anunciante que ha pagado por estar en un espacio y resulta que un tipo de teles los anula por otros, no sé si me gustaría.

Lo que quiero dejar entrever con esto es un conflicto de intereses bastante grandes. Gracenote es una buena idea pero necesita de un consenso previo con toda la maquinaria publicitaria en televisión para entenderse y que todos tengan la sensación de que salen ganando con este acuerdo.

También está la brecha tecnológica. Está claro que cada vez hay más Smart TVs pero todavía el parque tiene que expandirse si Gracenote quiere convertirse en algo grande. Eso si contar la cantidad de televisiones "tontas" que hay y nuestra falta de predisposición a cambiarlas. ¿Una Smart TV para la tele de la cocina? No merece la pena.

Vía | TechCrunch



Nvidia TegraZone disponible para dispositivos Windows RT

Posted: 27 Dec 2012 03:31 AM PST

Nvidia Tegra Zone

Alguno de vosotros conoceréis Tegra Zone, un espacio creado por Nvidia para alojar desarrollos compatibles u optimizados con su hardware para dispositivos móviles, que por ahora sólo había tenido relación con Android (más de seis millones de descargas).

Nvidia ha decidido que el ecosistema de Tegra Zone crezca con otras plataformas, que comparten hardware, como es el caso de Windows RT de Microsoft. Os recordamos que Microsoft Surface cuenta con un chipset Nvidia Tegra 3 en su interior.

La idea pasa por que los usuarios tengan a la mano una colección de juegos de calidad para su equipo, con una interfaz táctil al estilo Metro para hacernos con ellos. De paso, el escaparate ayuda a motivar a los desarrolladores a trabajar sus títulos para el hardware de Nvidia.

Windows RT

La selección inicial de juegos incluye nombres como Judge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Reckless Racing Ultimate, Riptide GP, Soulcraft, Space Ark, Sprinkle o Vendetta Online.

Los títulos realmente también están disponibles a través de Windows Store, pero en TegraZone nos detallan su optimización. El proceso para acceder a ellos vía Tegra Zone es descargando una aplicación disponible en Windows Store.

Lógicamente nunca será una tienda de aplicaciones tan grande como puedan ser Google Play o Windows Store, pero se agradece la especialización y posibles ofertas especiales a través de este tipo de canales. Nvidia no tiene pinta de dejarlo a un lado en mucho tiempo, las evoluciones de Tegra están a la vuelta de la esquina con Wayne y Grey.

Más información | Nvidia



Tres teclados y tres ratones por menos de 50 euros. Ideas para regalar en navidad

Posted: 27 Dec 2012 02:02 AM PST

Teclado

¿Hay vida más allá de los ratones carísimos para jugones? Por supuesto que la hay, y en Xataka queremos explorarla con una selección de compras que tiene como objetivo el comprar un ratón o un teclado bueno, bonito y barato por menos de 50 euros.

Comenzaremos por los ratones con tres modelos para todos los gustos y seguiremos haciendo los propio con otros tres teclados. Esperamos que os den alguna idea para regalar estas fiestas. ¡Ojo con las comilonas y Feliz Navidad! Empezamos.

Logitech T400 Zone Touch

Logitech T400 Zone Touch

Comenzamos con una marca clásica como Logitech en un formato no tan clásico, el del Logitech T400 Zone Touch, un ratón inalámbrico que sustituye la habitual rueda de scroll por una superficie táctil que permite también movimientos en horizontal. Con diseño para diestros o zurdos y receptor USB Unifying a 2.4GHz, el T400 cuesta 49 euros.

Microsoft Arc Touch

Microsoft Arc Touch

Seguimos con un modelo que ya tiene su tiempo pero que se ha vuelto muy popular entre los viajeros. Se trata del Microsoft Arc Touch Mouse, un dispositivo que se puede dejar completamente plano para transporte y se activa doblándolo en un arco sólido para poder apoyar la mano. Se comunica mediante el típico nanoreceptor USB a 2.4Ghz y en lugar de scroll tiene también una superficie táctil aunque sólo para desplazamiento vertical. Su precio oficial supera los 50 euros pero ya hemos visto varias tiendas en las que ronda los 45.

Razer Abyssus

Razer Abyssus

Si prescindimos de la conexión inalámbrica podemos encontrar magníficos ratones con cable. El Razer Abyssus es el hermano pequeño de la familia de ratones Razer para Gaming, pero cuenta con un bonito diseño y una excelente manufactura que incluye sensor de infrarrojos de 3.500 ppp, botones mecánicos, selector de sensibilidad y un tiempo de respuesta de un milisegundo. Su precio oficial es de 39.90 euros.

Logitech K310 Washable Keyboard

Logitech K310 Washable Keyboard

Pasamos a los teclados por menos de 50 euros con el Logitech K310 Washable Keyboard, único modelo de la casa suiza en poder ser lavado con estropajo debajo del grifo gracias a su diseño sumergible y a unas teclas con los caracteres grabados a láser. Huelga decir que el K310 es ideal para los más limpios de la casa o para aquellos que trabajan en un ambiente propenso a mancharse. Se conecta mediante cable USB y cuesta 39.90 euros.

Microsoft Sculpt Comfort Keyboard

Microsoft Sculpt Comfort Keyboard

Dotado del característico diseño curvado de la serie Comfort de Microsoft, este teclado inalámbrico tiene la particularidad de separar en dos secciones la barra espaciadora para funciones adicionales. Una tecla en la parte superior permite alternar rápidamente entre las funciones específicas de Windows 8 y las de anteriores versiones del sistema operativo. El precio del Microsoft Sculpt Comfort Keyboard es de 39.90 euros.

Cherry Strait Corded Keyboard

Cherry Strait Corded Keyboard

Cerramos este pequeño repaso a teclados sencillos pero resultones con el Strait Corded Keyboard, un hermoso diseño de la casa alemana Cherry con un perfil ultrafino y teclas silenciosas. El teclado se conecta mediante cable USB de 1.8 metros e incorpora varias teclas de función de Windows. Su precio es de 43 euros.



La artillería de LG Display para el CES 2013: televisores UHD y nuevos paneles para dispositivos móviles

Posted: 27 Dec 2012 01:01 AM PST

LG Display

LG Display va a aprovechar el CES 2013 para mostrar los avances de la casa en tecnología de paneles, y la verdad es que tienen para todos los gustos y productos, desde las 84 a las 5.5 pulgadas.

En el evento mostrarán por primera vez su nueva línea de pantallas Ultra High Definition (UHD), o lo que es lo mismo con una resolución de 3840×2160 píxeles. La tecnología está llamada a formar parte de nuestros televisores en el futuro, y habrá modelos con 84, 65 y 55 pulgadas.

UHD mete en los citados paneles más de ocho millones de píxeles, cuatro veces más que lo que consiguen los actuales y extendidos paneles Full HD. Acompañando a la resolución también mostrarán nueva tecnología de reproducción 3D, conocida como FPR (Film Patterned Retarder).

Las innovaciones no están limitadas a las pantallas con orientación a televisores, también hay un trabajo importante en monitores, destacando un modelo de 30 pulgadas con resolución 4K2K. Hablamos de 4096×2160 píxeles de resolución.

Lógicamente no se olvidan de la tecnología OLED. Al evento volverá su panel WRGB de 55 pulgadas, presentado el año pasado, pero con muchas mejoras tanto internas como externas. Ahora se ha conseguido reducir el peso hasta los 3.5 kilogramos, y tiene un grosor de 4 milímetros.

LG Display también dará un espacio importante a pantallas táctiles de grandes dimensiones, ideadas para funcionar como pizarras. Entre ellas habrá un modelo de 84 pulgadas y resolución UHD. También destacarán un panel transparente de 47 pulgadas, y otro del mismo tamaño ideado para funcionar en exteriores, gracias a unos niveles muy altos de brillo. Ya sabéis que también hay novedades con respecto a Google TV.

LG Display

Apostando fuerte en dispositivos móviles

Pasando a dispositivos móviles, el mercado con más demanda de paneles, nos encontramos con la tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching), una vuelta de tuerca en los famosos paneles para Smartphones y tablets.

Concretamente hay tres nuevos modelos que darán que hablar en el futuro, y estamos seguros que marcarán diferencias en los productos que se hagan con ellos:

§ Panel de 5.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 403ppi. Un tamaño que se está convirtiendo prácticamente en el estándar entre los nuevos Smartphones de gama alta, desde que Galaxy Note demostró que había sitio para ellos.

§ Panel de 7 pulgadas y resolución 1920×1200 píxeles, con una densidad de píxeles de 324ppi. Las pulgadas perfectas para el floreciente mercado de las tablets de medio tamaño.

§ Panel de 12.9 pulgadas con resolución QSXGA, 2560×1700 píxeles. Ideado para portátiles, con tecnología estrenada en monitores de 20 pulgadas, y que ahora se ha llevado hasta un tamaño mucho más reducido.

Recortando marcos en Neo-Blade

Entrando en detalles de diseño, que tanto gustan de bautizar a los coreanos, nos encontramos con las series "Neo-Blade", que se caracterizan por englobar a dispositivos con un marco mínimo.

Entre ellos tenemos un monitor de 23.8 pulgadas, un portátil de 13.3 pulgadas con 2 milímetros de marco, o una pantalla para dispositivos móviles de 4.7 pulgadas y un marco de un milímetros.



ZTE Nubia Z5: un adelanto de los smartphones que veremos en 2013

Posted: 27 Dec 2012 12:05 AM PST

ZTE Nubia Z5 principal

ZTE tiene mucho que decir de cara al año que viene y ya nos ha adelantado a uno de sus smartphones de referencia, por ahora solo disponible para su mercado local: China.

El ZTE Nubia Z5 no te dejará indiferente. Es un smartphone de nueva generación con un diseño y acabado de primer nivel. De hecho, se comercializará una versión con cuerpo de titanio para reducir su peso y darle más exclusividad a este teléfono cuya carcasa se fabricará de una sola piezas.

Seguro que te llama la atención el reducido marco alrededor de su pantalla. Son solo 2.67 mm, y acentúa la elegancia y buen hacer de este ZTE para alcanzar un grosor de 7.6 mm y peso de 126 gramos.

Pantalla del ZTE Nubia Z5

Ese reducido marco rodea una espectacular pantalla de cinco pulgadas, con panel de Sharp que alcanza una resolución de 1080p hasta alcanzar la densidad mágica de más de 440 ppp.

A nivel interno este smartphone equipa un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 Gb ampliable con tarjetas microSD. La cámara de fotos la firma Konica Minolta en la lente, acompañando a un sensor retroiluminado de 13 MP y con apertura f/2.2. A nivel de conectividad encontramos WiFi, MHL, NFC y bluetooth. Y su batería no se ha quedado atrás con la capacidad de 2.300 mAh.

ZTE Nubia Z5 parte trasera

Este ZTE Nubia Z5 con Android 4.1 está por ahora disponible en China (desde enero) con un precio al cambio de unos 450 euros. Pero seguro que con esta base, la compañía china nos sorprende más pronto que tarde en Europa.

En Xataka México | ZTE Nubia Z5, un potente móvil llega desde china sin ninguna intimidación.
Más información | Nubia.



El altavoz portátil Philips Fidelio P9 ya se deja comprar si quieres

Posted: 26 Dec 2012 11:02 PM PST

Philips Fidelio P9 solo

Los altavoces inalámbricos y portátiles de Philips dentro de su gama Fidelio ya están listos para España. La compañía ha confirmado la llegada a nuestro país de sus Philips Fidelio P9.

Este altavoz portátil llega al mercado con acabado en madera y metal y un diseño bastante atractivo donde hasta la funda de cuero tiene protagonismo, pues además de proteger el equipo, es la tapa que lo apaga y también el soporte para colocarlo de forma más óptima a la hora de usarlo.

Este Philips Fidelio P9 es un sistema con conectividad bluetooth que cuenta también con conector de 3.5 mm para que ninguna fuente se nos resista. Lleva también puerto USB, pero su funcionalidad es exclusivamente para recargar el teléfono móvil. Lo podremos hacer incluso cuando esté funcionando con su batería interna que nos da hasta 8 horas de autonomía.

Philips Fidelio P9

En el apartado de sonido incluye tecnología wOOx para mantener fidelidad en los agudos sin renunciar a unos graves potentes y definidos. Este nuevo equipo ya se puede comprar por 299 euros.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios