BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2013

 

BUSCADOR FACEBOOK

Puntos importantes

En qué se basa el sistema
Tiene cuatro pilares, con –por ahora– algunas pocas opciones dentro de cada uno:
Personas: Amigos que viven en mi ciudad; Personas de mi ciudad de origen a las que les gusta el trekking; Amigos de amigos que visitaron el Parque Nacional de Yosemite; Ingenieros de software que viven en San Francisco y a los que les gusta esquiar; Personas a las que les gustan las cosas que me gustan; Personas a las que les gusta el tenis y viven cerca

Fotos: Fotos que me gustan; Fotos de mi familia; Fotos de mis amigos antes de 1999; Fotos de mis amigos que se tomaron en Nueva York; Fotos de la torre Eiffel

Lugares: Restaurantes en San Francisco; Ciudades que visitó mi familia; Restaurantes indios que les gustan a mis amigos de India; Atracciones turísticas que visitaron mis amigos en Italia; Restaurantes en Nueva York que les gustan a los chefs; Países que mis amigos visitaron

Intereses: Música que les gusta a mis amigos; Películas que les gustan a las personas que les gustan las mismas películas que a mí; Idiomas que hablan mis amigos; Juegos de estrategia que jugaron mis amigos; Películas que les gustan a las personas que son directores de cine; Libros que leyeron los empresarios

Se trata de Graph Search, que usará fotos, intereses y demás datos de usuarios para brindar resultados. “Está diseñado para mostrar la respuesta y no un link a respuestas”, dijo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Facebook posee más de 1.000 millones de usuarios y 3.000 millones de conexiones, lo que hará de Graph Search un poderoso motor de búsqueda interno en la red social.

Graph Search es el mayor anuncio en cuanto a búsquedas que realiza Facebook y aprovecha los millones de fotos, personas y conexiones que posee.

“Esto no es búsqueda en la web. Graph Search está diseñado para mostrarte la respuesta y no links a respuestas”, recalcó Zuckerberg.

A diferencia de los buscadores tradicionales como Google, Facebook presentará resultados en base a los datos de cada usuario.

El sistema utiliza los datos que los usuarios brindan en Facebook, los cuales dan muchísima precisión en los resultados.

“Web Search y Graph Search son muy, muy diferentes”, remarcó Zuckerberg.

Según lo explicado durante la presentación, “los resultados están rankeados de acuerdo a las personas más cercanas; el resto son amigos en común y otros datos hallados por el sistema de Facebook”.

Por ejemplo, un usuario podrá buscar amigos que vivan en Buenos Aires y que tengan interés en la serie Game of Thrones.

El sistema se encuentra en modo de pruebas y será lanzado de manera paulatina en distintos países a lo largo de las próximas semanas.

Sin embargo, Facebook dio a conocer una página en donde los usuarios pueden anotarse para probar Graph Search. Inlcuso, pueden realizar una búsqueda. Click para acceder.

Privacidad
Zuckerberg dijo que el 10% del poder de cómputo de Facebook está dedicado a mantener la privacidad lo mejor custodiada posible.

El comentario fue brindado antes de divulgar Graph Search, lo cual muestra cómo la desconfianza de los usuarios está impactando en la red social.

Graph Search podría incluso aumentar ese nivel.

Es por ello que la red social elaboró un apartado en donde recalca que “con Búsqueda Gráfica puedes buscar cualquier cosa compartida contigo en Facebook y los demás usuarios pueden buscar cosas que has compartido con ellos, incluido el contenido configurado como Público. Esto significa que distintas personas pueden ver resultados diferentes”.

Así, dio como ejemplo lo que sucede si se buscan Personas: “Puedes buscar personas según las cosas que han compartido contigo, incluidos sus intereses e información del perfil. Verás resultados de amigos que comparten su ciudad contigo, personas cuya ciudad está configurada en Pública y resultados sugeridos basados en información compartida contigo”.

En el caso de las Fotos, Facebook mencionó: “Puedes buscar fotos que tú y tus amigos han publicado o en las que han sido etiquetados. Los demás verán cualquier foto que puedan ver en Facebook, incluidas las fotos ocultas de la biografía”.

La última actualización de la app Messenger de la red social agrega esa función, que pronto estará disponible en todo el mundo. Ya permitía grabar mensajes y comunicarse con usuarios sin cuenta en Facebook. Skype y WhatsApp, en la mira

Las pruebas comenzaron en Canadá y fueron exitosas. Los usuarios de iPhone en los EEUU podrán entonces realizar llamadas de voz mediante Facebook Messenger, una función que en breve se extenderá al resto del mundo y plataformas.

Para emplearlo sólo es necesario abrir una conversación con un contacto, presionar el botón “i” en la esquina superior derecha y clickear sobre “llamada gratis”.

La función compite además con BBM Voice de BlackBerry, un servicio que permite mantener conversaciones de voz con los contactos de BB Messenger pero que sólo funciona vía Wi-Fi.

Las llamadas de voz mediante Facebook Messenger pueden ser realizadas mediante la conexión de datos del teléfono o vía Wi-Fi, es decir, de la misma manera que con Skype.

A comienzos de año, Facebook había agregado a su app Messenger la posibilidad de enviar mensajes de voz grabados. Durante diciembre de 2012 puso en la mira a servicios como WhatsApp y Line al permitir a los usuarios enviar mensajes sin necesidad de tener una cuenta en la red social. Es decir, con solo un número de celular ya se puede emplear el servicio.

Esta semana la red social dio a conocer Graph Search, un súper buscador que emplea fotos y demás datos de los usuarios para brindar resultados sociales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios