BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 20 de enero de 2013

MEGA

 

Mega sale a la luz y consigue 100.000 registros en menos de una hora

Hace 8 horas - T.I.

·         Mega ofrece 50 GB de almacenamiento, una oferta superior a la de sitios similares como Dropbox o Google Drive.

·          

o     

o     

o     

 

  •  

o    Imprimir

 

o    Enviar a un amigo

 

o    Tweeter

 

o    Facebook

 

o    Meneame

 

o    Compartir

·         Deja tu comentario

·        

·         ÚLTIMA HORA

o    Mega sale a la luz y consigue 100.000 registros en menos de una hora

o    Los directivos de Apple, Intel y Google serán juzgados por supuesto acuerdo ilegal

o    Google es la mejor empresa para trabajar, según Fortune

o    El Papa lanza su cuenta de Twitter en latín y consigue más de 3.700 followers en esta lengua

El fundador de Megaupload.com lanzó una nueva página web de intercambio de archivos, justo un año después de que la policía neozelandesa le detuviera.

Kim Schmitz, que cambió su nombre por el de Kim Dotcom, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda, el país donde vivía en el momento de su detención.

"Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega", escribió en su cuenta de Twitter. "Es como un viaje en el tiempo. Os llevaremos al futuro", aseguró.

El nombre de la nueva página web es mega.co.nz. Kim Dotcom proporcionó pocos detalles de esta nueva empresa pero la página promete métodos de encriptación más modernos que permitirán que únicamente los usuarios, y no los administradores del sitio, conozcan lo que están descargando.

Esto permite, teóricamente, que los administradores de la página puedan burlar a la justicia. Mega.co.nz ofrece 50 GB de almacenamiento, una oferta superior a la de sitios similares como Dropbox o Google Drive.

Kim Dotcom, de nacionalidad alemana, se enfrenta a una petición de extradición a Estados Unidos, que quiere juzgarle por violación de los derechos de autor. La audiencia para su extradición fue aplazada en dos ocasiones y, de momento, está prevista para agosto de 2013.

La justicia estadounidense acusa a los responsables de Megaupload de haber ganado fraudulentamente 175 millones de dólares (unos 135 millones de euros) ofreciendo copias piratas de películas, programas de televisión y otros contenidos.

Creada en 2005 e instalada en Hong Kong, la página web aseguraba reunir cada día a 50 millones de usuarios y representar al 4% del tráfico de la red.

 

 

 


Mega, el regreso de Kim DotCom. Imagen de la semana

Posted: 19 Jan 2013 11:17 AM PST

Mega

Hace apenas unas horas que ha entrado en activo Mega, el nuevo servicio de almacenamiento online impulsado por Kim DotCom, fundador del malogrado Megaupload.

Mega, que hereda la filosofía de su predecesor, ofrece hasta 50GB de espacio gratuito online. Nada más comenzar a funcionar, la banda ancha disponible ha sido consumida en apenas 10 minutos. En sólo una hora, se han registrado más de 100.000 nuevos usuarios y el servicio se ha visto sobrepasado, funcionando con mucha lentitud.

Mega promete un nivel de seguridad mayor que el de Megaupload. Esta protección a lo que guardamos y compartimos es visto por muchos como una salvaguarda del libre intercambio de archivos en la red y por otros como un puerto franco para la piratería y el intercambio de material ilícito.

El siempre polémico Kim DotCom no duda en aprovechar el tirón mediático que tiene su actual situación legal. El millonario alemán ha querido hacer coincidir la puesta en marcha de Mega con la fecha en la que, hace exactamente un año, el Gobierno de Estados Unidos cerraba Megaupload, derribaba las puertas de su domicilio y lo ponía bajo arresto en una intervención policial bastante sonada.

Dot Com fue liberado el 22 de febrero de 2012 y actualmente mantiene un pulso legal en Nueva Zelanda para evitar la orden de extradición a Estados Unidos, donde las fiscalía le acusa de haber transgredido derechos de autor provocado unas pérdidas de 500 millones de euros a la industria del cine y la música, y de haberse embolsado 175 millones durante esta supuesta actividad delictiva.

Héroe para unos, villano para otros, lo cierto es que, una vez supere los problemas de saturación iniciales, Mega parece un buen servicio. Suponiendo, por supuesto, que las autoridades estadounidenses no lo vuelven a cerrar.

En Genbeta | Mega ha llegado. Saluda al nuevo servicio de almacenamiento en la nube, sucesor de Megaupload
Más información | Mega



Intel da el pistoletazo de salida a la producción de 'Haswell'

Posted: 19 Jan 2013 07:15 AM PST

Intel Haswell

Intel ha confirmado el inicio de la fabricación de los procesadores Haswell, la cuarta generación de la familia Intel Core y evolución sobre los actuales Ivy Bridge. Mucho hemos hablado sobre Haswell y pocas son las características completamente confirmadas.

Según Xbit Labs y en palabras de Stacy Smith, CFO de Intel, Intel espera que sus chips Haswell aprueben los estándares de calidad marcados por el fabricante a lo largo de este primer trimestre para así iniciar la producción masiva en los meses posteriores. También indica que Intel espera poder empezar a vender 'Haswell' en el primer semestre del año, de forma que su fecha tope se sitúa en el mes de junio.

Intel Core 4th Gen., nombre comercial de la arquitectura 'Haswell', fueron presentados en CES con algunos detalles. En este 'tock' Intel mejorará su actual arquitectura Ivy Bridge y se espera una notable mejora de rendimiento, si bien aún no se ha cuantificado. El fabricante sí ha confirmado que uno de sus objetivos mejorar la batería de los ordenadores portátiles en base a minimizar el consumo energético de los procesadores, se dice que hasta los siete vatios TDP que proporcionarán, siempre según palabras de Intel, autonomías de hasta nueve horas.

Evidentemente no podemos confirmar los datos más técnicos que se filtraron hace unas semanas, tanto para sobremesa como para portátil, pero a priori parecen bastante fiables. Haswell apunta a ser una evolución significativa pero más importante en el aspecto energético que en la mejora de rendimiento. Habrá que esperar a junio, mes en el que se rumorea sea la presentación, para conocer toda la información al completo.

Más información | XbitLabs



KUPA Ultranote X15

Posted: 19 Jan 2013 03:01 AM PST

KUPA

Los alemanes de Dynamism nos quieren sorprender con una tablet Windows 8, que se caracteriza por contar con elementos modulares y unas especificaciones técnicas más que destacables. Su nombre, KUPA Ultranote X15.

Lo más importante en una tablet es la pantalla, y aquí han decidido colocar un panel IPS de 10.1 pulgadas y alta resolución, tanta como 1920×1200 píxeles. Las proporciones de la pantalla son panorámicas (16:10), y el panel táctil detecta hasta diez puntos diferentes a la vez.

El dispositivo tiene ideas originales y seguro que interesantes para muchos compradores, como la posibilidad de sacar con facilidad la batería en un módulo (tiene una autonomía de siete horas). También se incorporado un puntero con una sensibilidad de presión de 1024 niveles.

KUPA

En lo que respecta a puertos, va bien servido: dos USB 3.0, una salida miniHDMI, y ranura para tarjeta SIM, para el caso de la opción con conectividad de datos.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, se han diseñado diferentes módulos como un teclado con puertos y batería extra, lectores de tarjetas, o un proyector). Hay más en estudio:

Entrando en el resto especificaciones habituales, llaman la atención los 8GB de RAM DDR3, 128GB en formato SSD, o la posibilidad de configurarlo con procesadores Intel Core i7 de tercera generación.

KUPA Ultranote X15, precio y disponibilidad

La tablet KUPA Ultranote X15 estará disponible a comienzos de marzo, y sobre su precio, arrancará en 980 euros, y llegará hasta los 1420 euros en su configuración más alta.

KUPA

Más información | Dynamism



Nike+ libera la API para que le saquemos el máximo provecho a nuestro yo cuantificado

Posted: 19 Jan 2013 01:01 AM PST

Nike API

Con el debate del yo cuantificado en su punto más alto, sólo hay que ver la cantidad de dispositivos que se han presentado en CES para tal propósito, todos compiten para convertirse en el servicio de preferencia y uno de los más veteranos, Nike, ha hecho un movimiento que muchos esperábamos.

La compañía de Oregon ha liberado la API de Nike Plus con el objetivo de que los desarrolladores puedan usar la información registrada por dispositivos como la Fuelband para poder usarla en otras aplicaciones que no sea la oficial, cuya disponibilidad recordemos no cubre todos los dispositivos.

Este es sólo el primero paso y todavía queda para que empecemos a ver aplicaciones y usos de varios tipos. Sin embargo, ya han movido ficha y es algo a tener en cuenta ya que de momento todas las compañías que tienen un servicio de este tipo no han liberado la API.

Para fomentar el desarrollo de aplicaciones, Nike está celebrando programas donde los desarrolladores pueden crear codo a codo con ello los primeros usos para ella. Esperemos que este impulso sirva también para que se animen a lanzarla en más territorios. Fuelband se puede comprar en España pero sólo online.

Vía | The Next Web
Más información | Nike



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios