BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 5 de febrero de 2013

- 11 nuevas noticias

 

 

 

 


Adios a los megapíxeles. HTC anuncia los ultrapíxeles

Posted: 04 Feb 2013 12:10 PM PST

Cámara HTC

Poco a poco se van conociendo más detalles de los smartphones que vienen y hoy se ha sabido que HTC quiere revolucionar sus cámaras con la introducción, comenzando por el HTC M7, de los Ultrapíxeles.

Aunque el palabro suena apoteósico, vamos a puntualizar que los Ultrapíxeles son más bien un concepto más de marketing que una definición real. Con ellos HTC ha bautizado la tecnología detrás de la nueva cámara del HTC M7, tecnología que podríamos considerar la versión 2.0 de HTC ImageSense.

Empecemos por el principio. Hasta ahora se sabía que el HTC M7 integraba una cámara de 13 megapíxeles. La realidad es que tras la lente no se esconde un único sensor, sino tres sensores superpuestos, cada uno de ellos con una resolución de 4.3 megapíxeles. Debidamente sumadas mediante software, las imágenes de los tres arrojan los 13 de la cifra filtrada inicialmente.

¿Para que separar un sensor en tres capas? El planteamiento es similar al del sensor Foveon X3 de Sigma. Cada longitud de onda tiene diferente índice de penetración en el silicio. Eso permite superponer tres sensores de manera que cada uno sea sensible sólo a una gama tonal (Rojo, verde, y azul). El principio es el mismo que el del sensor de Panasonic distinto a los sensores Bayer del que os hemos hablado hace poco.

El nuevo sensor es una solución similar, en cuanto a procesado de imagen, a las cámaras Pureview de los Nokia. Sobre el papel, los sensores en ultrapíxeles ofrecen imágenes más nítidas y con una mejor fidelidad de color aunque, por supuesto, habrá que esperar a la presentación oficial del HTC M7 para conocer más detalles.

En Xataka Foto | HTC reinventa el sensor Foveon para sus smartphones



Panasonic anuncia una nueva alternativa a los sensores Bayer

Posted: 04 Feb 2013 09:30 AM PST

Sensor de difracción Panasonic

Panasonic acaba de presentar un nuevo tipo de sensor que logra fotos más luminosas y nítidas que los CMOS o CCD convencionales con matriz Bayer.

La matriz Bayer es una serie de filtros de color que se superpone al sensor y selecciona las longitudes de onda de rojo, verde y azul que llegan a la capa de células fotosensibles. En otras palabras, es una retícula de láminas que filtran la luz y permiten al sensor de la cámara reconocer los colores.

Desafortunadamente, como todo buen filtro, el Bayer reduce la intensidad de la luz en un porcentaje que los entendidos cifran entre el 50% y el 70% de la luz que entra en la cámara. Eso se traduce en imágenes mas apagadas.

Sensor de difracción Panasonic

La nueva tecnología presentada por Panasonic cambia la matriz Bayer por una matriz de microdeflectores que separan las distintas longitudes de onda mediante difracción y las envían a cada sensor con su potencia intacta.

El nuevo 'filtro' de color puede superponerse a cualquier tipo der sensor y su fabricación es relativamente sencilla y realizable mediante las técnicas actuales. Se espera que Panasonic no tarde mucho antes de anunciar su incorporación a cámaras de la propia compañía o su venta a terceros.

Vía | Engadget
Más información | Panasonic
En Xataka Foto | ¿Qué hay después del sensor Bayer?



¿Qué es el Samsung GT-B9150 Homesync con Exynos 5?

Posted: 04 Feb 2013 08:30 AM PST

Exynos 5

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, las filtraciones, rumores y habladurías sobre nuevos dispositivos móviles alcanzan su punto de ebullición. En esta ocasión los qué será, será giran en torno a un misterioso dispositivo que aparece en la lista de terminales filtrados que presumiblemente serán presentados por Samsung en la cita de Barcelona.

El dispositivo en cuestión responde al código Samsung GT-B9150 y lleva la interesante acotación HomeSync junto a su nombre. Sobre él, tan sólo sabemos con seguridad dos datos. El primero es que lleva instalado el procesador Exynos 5 5250 Dual Core a 1.7Ghz y basado en ARM Cortex A15.

Este superchip es, como recordaréis, el que da vida al Nexus 10 o al último Chromebook de la coreana y es capaz de soportar OpenGL 3.0, Codificación de vídeo 1080p a 60fps, WiFi Display o USB 3.0 entre otras cosas.

GT-B9150

El segundo dato que sabemos del GT-B9150 es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución 1080p. La nomenclatura GT indica que se trata de un dispositivo Galaxy y muchos ya lanzan las campanas al vuelo sobre que se trata del próximo y esperado Samsung Galaxy SIV o de un Galaxy Note III.

Quizá nos equivoquemos, pero la B que sigue al GT apunta en otra dirección. Anteriores dispositivos con la nomenclatura GT-B como el GT-B9120, el GT-B6520 o el GT-B5510 (Galaxy Pro) han sido terminales que de una u otra forma incorporaban teclado físico Qwerty.

Algunos hablan de un hipotético nuevo terminal dotado de pantalla flexible YOUM. Por aquí apuntamos más hacia un dispositivo orientado hacia el consumo de contenidos en el hogar, no sabemos si con pantalla flexible o no, aunque si es para quedarse en casa no le vemos mucho sentido. Digamos lo que digamos, será tan sólo especulación hasta finales de este mes. Y vosotros, ¿Qué creéis que hay tras el GT-B9150 Homesync?.

Vía | PhoneArena | PocketAndroid



La nueva PS3 en azul y rojo llega el 20 de febrero a España

Posted: 04 Feb 2013 07:30 AM PST

PS3 en colores

El modelo de consola de sobremesa PS3 de Sony que la compañía presentó a finales del año pasado, donde se hacía más delgada y ligera, adquirirá en España dos nuevos colores a partir del 20 de febrero.

La nueva PS3 estará disponible desde ese día en los colores azul y rojo que ves sobre estas líneas. En ambos casos se trata del modelo con disco duro de 500 GB.

PS3 en azul

El resto de especificaciones se mantienen intactas. No hay más diferencias, y tan solo aporta la exclusividad y atractivo de tener una consola PS3 en dos llamativos colores, incluidos los mandos a distancia.

Más información | Playstation.



Raspberry Pi Model A ya está a la venta en Europa

Posted: 04 Feb 2013 06:01 AM PST

Model A

Los chicos de Raspberry Pi han anunciado que los fabricantes de su hardware, RS Components y Premier Farnell/element14 tienen el modelo más barato listo para la venta. Hablamos del Model A de Raspberry Pi que fue anunciado en noviembre del año pasado.

El Model A solo está disponible en Europa (pronto en el resto del mundo), y tiene un precio casi diez euros inferior la modelo anterior, Model B, del que os recordamos que se han vendido más de un millón de unidades desde su aparición.

Las diferencias entre modelos las encontramos en que el más nuevo y económico, Model A, no tiene conexión Ethernet, solo cuenta con un puerto USB, y la memoria RAM es de 256MB. Vamos a conocerlo en vídeo:

Además de rebajar el precio hasta los 31 euros (impuestos y envío incluidos), también nos aseguran que consume un tercio menos que el Model B. Esto significa que puede resultar más interesante para ciertos proyectos donde el consumo es más importante (repetidores WiFi, plataformas con sensores, robótica…). La compañía inglesa trabaja en el software para mejorar el consumo de energía.

Relacionado con el pequeño hardware, os recordamos que recientemente Google donó 15.000 unidades del producto a colegios en Reino Unido. También anunciaron que no habría un nuevo modelo a lo largo de 2013, dejando que el hardware actual tenga un ciclo de vida más largo.

Más información | Raspberry Pi | RS Components



Unusual Sapiens, nuevo lector para apasionados de la lectura

Posted: 04 Feb 2013 04:16 AM PST

Unusual Sapiens

Tras un parón por la fiebre tablet, Unusual vuelve a la senda de los lectores de libros electrónicos y tiene ya listo para enviar a las tiendas su nuevo Unusual Sapiens, un lector compacto y con pantalla de 6 pulgadas.

El Unusual Sapiens ofrece 16 niveles de grises en su pantalla de tinta electrónica con diagonal de 6 pulgadas y resolución de 600×800 píxeles. En esta ocasión se ha cuidado que este lector no sea ni pesado ni grueso, alcanzando 8.6 mm de grosor y un peso de 161 gramos.

Este lector, compatible con los formatos importantes de libros electrónicos, pone al servicio del consumidor 4 GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD. A nivel técnico hay que mencionar el acelerómetro que incluye para que el texto gire con la pantalla.

En cuanto a la batería, es de 1.400 mAh y se recarga vía microUSB. Esta misma semana debe ponerse a la venta con un precio de 89 euros.



Ricoh también sabe hacer fotografías esféricas

Posted: 04 Feb 2013 02:46 AM PST

Cámara Ricoh

La fotografía esférica no es precisamente reciente pero hay quienes quieren acercarla al gran público. Por ejemplo Google con la actualización a Android Jelly Bean 4.1 y su aplicación de fotos de este tipo con el Nexus 4. Siempre nos dan unas imágenes curiosas y en algunos casos bastante espectaculares.

Siguiendo esta tendencia tenemos a Ricoh que ha presentado un sistema de dos cámaras que nos permite hacer fotografías de este tipo de forma muy sencilla donde con una combinación automática de dos imágenes conseguiremos unos resultados bastante buenos.

El funcionamiento es sencillo: estamos ante una doble cámara que emplea dos objetivos ojo de pez para registrar cada lado y cubrir una esfera completa alrededor del punto que hemos elegido. Lo bueno de este dispositivo: la posibilidad de hacerlo todo automáticamente.

Si partimos por ejemplo del sistema del Nexus 4, que se basa en utilizar muchas fotografías, en este caso Ricoh ha encontrado una solución con menos margen de error ya que sólo emplea dos imágenes. Por supuesto, también tiene sus inconvenientes.

Como podéis ver en el vídeo, unas líneas más arriba, el dispositivo en cuestión es un poco grande y no es una solución pensada para llevar siempre encima o para acoplar en otro. Como experimento está bien pero de ahí a emplearlo en una cámara compacta parece muy difícil.

Lo curioso de este dispositivo de Ricoh es la capacidad que tiene de enviar luego esas imágenes a un smartphone y desde ahí poder ver la esfera que ha captado la cámara. Parece difícil que lo veamos, al menos en esta forma, integrado en un gadget que llegue al mercado pero hay que reconocerle su originalidad.

Vía | Akihabara News



HP Pavilion 14 ChromeBook

Posted: 04 Feb 2013 01:29 AM PST

Chromebook HP

La semana pasado se dio a conocer un nuevo Chromebook, de la mano de HP, y en su propia página web, en un error de la compañía americana. Para muchos fue una sorpresa comprobar que HP estaba interesada en el sistema operativo de Google, pero la realidad es que Chrome OS poco a poco va haciéndose con un sitio, y a medio plazo parece que terminará siendo uno opción a tener en cuenta.

Hoy nos enteramos, oficialmente, que el HP Pavilion 14 Chromebook ya está disponible para la venta al otro lado del charco, adelantando la fecha de disponibilidad bastante antes de lo esperado (17 de febrero). El precio al que se pone a la venta en Estados Unidos es de 330 dólares.

Chromebook HP

Lo que podemos encontrar en el nuevo Chromebook es un portátil de 14 pulgadas, con resolución 1366×768 píxeles, 2GB de RAM, y un procesador Intel Celeron 847, que funciona a 1.1GHz.

En cuanto a almacenamiento, pues los 16GB en formato SSD que ya hemos visto en otros Chromebooks, más los adicionales 100GB en la nube que Google Drive nos regala durante los dos primero años de vida del portátil.

HP Pavilion 14 Chromebook, más caro y pesado

Chromebook HP

Con respecto a los modelos citados, el Chromebook de HP pierde en peso y tamaño, llegando a los 1.8 kilogramos en la báscula, y 0.8 pulgadas de grosor. En ellas han cabido tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas, salida HDMI, y un puerto Ethernet.

La autonomía en cifras oficiales es de cuatro horas y quince minutos, una buena cifra que es batida con facilidad por el modelo con procesadores ARM de Samsung, que pasa las seis horas y media de vida.

HP Pavilion 14 Chromebook, disponibilidad

Comparando con la competencia en el mismo mercado, el modelo de HP es más caro, ya que el Samsung Chromebook tiene un valor de 249 dólares, y el Acer C7 de 199 dólares. En su favor parece contar con un acabado de mayor calidad que sus competidores.

Chromebook HP

Tendremos que esperar a la información oficial de HP en nuestro país para conocer más detalles sobre su aparición en nuestro territorio. Entendemos que por la filosofía de la plataforma, también llegarán modelos con conectividad 3G/4G.

Chrome OS ganando interés

Acer fue la primera en poner en tela de juicio el éxito inicial de Windows 8, esperando todavía a que llegue el momento de poder decir que el sistema está funcionando en el mercado. Al mismo tiempo, declararon que Chrome Os era un alternativa interesante, que está en crecimiento.

Lo dijeron con cifras, ya que entre el 5 y 10% de ordenadores portátiles que vendieron en Estados Unidos en noviembre contaban con Chrome OS como sistema operativo.

No sabemos cómo habrá sentado realmente a los socios fabricantes que Microsoft se ponga a hacer hardware directamente, ya que Google lo hace siempre aliada con otra compañía (ya veremos cuando lancen el Motorola X Phone). Lo que parece claro es que los fabricantes, como ocurre en el mercado móvil, tienen que tener alternativas y un plan B.

Chrome OS es demasiado joven, pero enfocado hacia un tipo de usuario que no quiere dejarse un sueldo en un equipo, con el que puede hacer la mayoría de sus actividades diarias. ¿Veis futuro en el sistema de Google?



Amazon no da tregua con su Kindle y lo pone irresistible hoy

Posted: 04 Feb 2013 12:56 AM PST

Kindle Paperwhite analizado en Xataka

Amazon no está dispuesta a que, una vez establecidos sus lectores de libros electrónicos en España, nadie le haga sombra. La Fnac (Fnac Touch es su último modelo presentado) o Casa del Libro (cuatro nuevos lectores en el mercado) son tiendas con lectores personalizados que quieren un trozo del pastel en nuestro país, pero el gigante norteamericano no se lo va a poner nada fácil.

A la recuperación tras las Navidades del stock de su lector más interesante, el Kindle PaperWhite que analizamos en Xataka con mucha satisfacción, se une la irresistible oferta que solo en el día de hoy ofrecen con su modelo más básico de Kindle, el cual rebaja su precio 20 euros para situarse a 59 euros.

Si ya nos parecía un modelo imbatible en relación calidad-precio, no solo a nivel hardware sino también por plataforma y servicio, cuesta resistirse a él con este nuevo precio, por muy provisional que sea.



Auriculares con cancelación activa del ruido (II): Cinco modelos para disfrutar del mejor sonido

Posted: 03 Feb 2013 11:31 PM PST

Bose Quiet Confort

En la primera parte de este especial sobre auriculares os hablamos sobre qué es la cancelación activa del ruido, para qué sirve y cómo nos ayuda a mejorar el sonido de nuestras audiciones.

Si pensáis que es una tecnología apropiada para vosotros pero andáis un poco perdidos en cuanto a marcas y modelos, no os preocupéis, en esta segunda parte os vamos a mostrar cinco ejemplos de auriculares de diferentes gamas y enfocados a distintos usos, para que lo tengáis un poco más claro.

Creative HN-900

Creative

En lo que podríamos considerar gama de entrada para este tipo de tecnología podemos encontrar equipos como el Creative HN-900, un dispositivo que lleva ya algún tiempo en el mercado y que ofrece un sistema de reducción activa del ruido moderada, aunque suficiente para ciertos casos de uso en los que el ruido no es muy intenso.

Mediante varios micrófonos ocultos en el cuerpo del auricular, el HN-900 afirma ser capaz de reducir el ruido ambiental en hasta 18 dB, lo que contabilizan en Creative como un 85% de todo el ruido total.

No es un auricular inalámbrico, por lo que tendremos que tenerlo enchufado a nuestra fuente de audio mediante el cable extraíble de 1,5 metros que integra además un micrófono para usarlo como manos libres en terminales tipo iPhone. La alimentación procede de una pila AAA que le da una autonomía de hasta 40 horas, punto a partir del cual deberemos escuchar la música sin usar la función de cancelación activa del ruido.

Creative

Incluye también un adaptador para aviones que nos permitirá conectar los auriculares a la mayoría de los sistemas de entretenimiento disponibles durante el vuelo.

En cuanto al resto de sus características técnicas, tiene una sensibilidad de 100 dB/mW, una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz, una impedancia de 290 ohmios (algo que deberemos tener en cuenta si nuestro reproductor no tiene mucha potencia ya que puede que no alcancemos niveles de volumen adecuados a nuestro gusto) y un reducido peso de 168 gramos. Su precio en la tienda oficial de Creative es de 64,99 euros.

Más información | Creative

Parrot Zik

Parrot Zik

Subiendo en precio y en prestaciones nos encontramos al Parrot Zik es un auricular de 325 gramos que se caracteriza por su multifuncionalidad, ya que no se centra sólo en ofrecer únicamente un sonido de alta fidelidad, sino que lo complementa con una serie de funciones extra que nos permiten exprimir al máximo nuestros móviles y tabletas.

Por ejemplo, no sólo son inalámbricos gracias a la tecnología Bluetooth 2.1, sino que funcionan perfectamente como sistema de manos libres y tienen emparejamiento rápido en terminales con NFC tocando únicamente el auricular izquierdo.

Cuentan con control táctil para el volumen y para cambiar de pistas de audio (como puedes apreciar en nuestro análisis en vídeo), un detector de movimiento que apaga la música al quitarnos el auricular de la cabeza y un DSP (Digital Sound Processor) que imita el efecto de escuchar la música en una sala de conciertos (configurable a través de una aplicación para iOS y Android).

Parrot Zik

En cuanto a la cancelación del ruido, tiene 4 micrófonos para captar el ruido de fondo en diferentes posiciones, y desde Parrot afirman que es capaz de reducirlo en 25 dB, cifra que en la mayor parte de los casos debería dar un resultado aceptable.

Es capaz de alcanzar un nivel de presión sonora de 110 dB (a 1 KHz), tiene una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios y una batería recargable con una autonomía de entre 6 y 18 horas, dependiendo de las funciones que estemos usando. Su precio varía según las tiendas entre los 300 y 330 euros.

Más información | Parrot

Bose QuietComfort 15

Bose

Si queremos unos auriculares de gama un poco más alta, aunque sin tantas funciones extra como los ZIK, tenemos por ejemplo los QuietComfort 15 de Bose, que cuentan con un diseño con las copas de los auriculares ligeramente ovaladas con dos grandes almohadillas y una diadema acolchada que las une.

La cancelación activa del ruido hace uso de dos micrófonos, uno situado dentro del auricular y otro fuera, que se alimentan a través de una pila AAA insertada en el auricular derecho que en teoría les proporciona hasta 35 horas de autonomía.

No son inalámbricos, aunque vienen equipados con dos cables, uno convencional para usar en cualquier dispositivo y otro especial para terminales de Apple, así como con un adaptador para su uso en aviones. Cuentan también con un sistema de ecualización activa que ajusta la respuesta en frecuencia de los auriculares para mejorar la calidad final del audio.

Bose

Su uso está enfocado principalmente a viajeros que utilicen frecuentemente el avión como medio de transporte (de hecho en su web hacen especial mención a este tipo de cliente) más que para equipos de alta fidelidad domésticos, aunque esto no quiere decir que por supuesto pueda usarse en estos casos sin problemas.

En cuanto al resto de características, destacar que tienen un peso bastante reducido de 140 gramos y que se pueden plegar fácilmente para transportarlos sin dificultad en la funda incluida de serie. Su precio es de unos 350 euros.

Más información | Bose

ATH-ANC9 QuietPoint

ATH

De la mano de Audio-Technica tenemos los ATH-ANC9 QuietPoint, unos auriculares no inalámbricos que afirman son capaces de cancelar de forma activa hasta un 95% del ruido que nos rodee en nuestro entorno. Están basados en un sistema de tres filtros activos capaces de reducir en hasta 30 dB el ruido exterior en diferentes condiciones cotidianas.

Para ello cuentan con varios modos de funcionamiento predefinidos. Por ejemplo, tienen uno específico para su uso en aviones, otro para trenes, autobuses y otro para oficinas llenas de gente que también puede ser usado en lugares públicos como cafeterías, salas de espera, etc.

Además incluye un tercer modo enfocado a lugares relativamente poco ruidosos, como el interior de nuestras casas. En este caso teóricamente nos permite aislarnos de los ruidos procedentes de conversaciones a nivel medio, del televisor o de los sonidos ambientes de la calle.

El ATH-ANC9 tiene una sensibilidad de entrada de 100 dB y una impedancia también de 100 ohmios, aspecto a considerar si tenemos una fuente de audio que proporcione muy poca potencia de salida (reproductores MP3 de gama baja, por ejemplo). Trae de serie un cable con micrófono que permite contestar a las llamadas cuando estemos escuchando música desde terminales compatibles (un iPod o iPhone por ejemplo).

Su respuesta en frecuencia se sitúa en el rango de entre 10 y 25 KHz. La alimentación externa se la proporciona una pila AAA, que le da una autonomía de entre 15 y 30 horas y que hace que su peso se incremente ligeramente hasta los 220 gramos. Su precio recomendado es de unos 350 euros.

Más información | Audio-Technica

Sony MDR-1RNC

Sony

El MDR-1RNC pertenece a la gama alta de la línea "Prestigio" de Sony, enfocado a audiciones de HiFi en lugares tranquilos más que para usuarios que viajan constantemente. Con un peso de 330 gramos presume de contar con unas almohadillas especiales antipresión para que no nos resulte molesto llevar los auriculares durante mucho tiempo. Su tecnología de reducción activa del ruido basada en un sistema de sensores dual promete eliminar hasta un 97,7% del ruido ambiente (no dan una cifra en dB).

A la reducción activa del ruido hay que sumarle un alto aislamiento pasivo proporcionado por el diseño envolvente que aisla nuestros oídos del exterior y ayuda a realzar las frecuencias graves. Hay que destacar que no es un dispositivo inalámbrico, sino que necesita de un cable (de 1,2 metros) para conectarse con nuestras fuentes musicales, algo que deberemos tener en cuenta si lo queremos usar en movilidad.

Cuenta un sistema inteligente para mejorar la calidad de la música comprimida en MP3 similar al que incluyen muchos receptores A/V que en teoría debería restaurar las frecuencias altas, aunque en según que casos puede llegar a introducir más artefactos si el archivo está muy comprimido, claro que se supone que este tipo de auriculares son para escuchas HiFi y no para oír MP3 de muy baja calidad.

Sony

Tienen una respuesta en frecuencia de entre 5Hz y 24 KHz, una impedancia de 51 ohmios, no incorporan control de volumen y la batería que hace funcionar al sistema de cancelación activa del ruido tiene una autonomía de unas 22 horas. Su precio es de 399 euros.

Más información | Sony
En Xataka | Auriculares con cancelación activa del ruido: Cómo funcionan, ventajas e inconvenientes



Bowers & Wilkins AM-1, música sin preocupaciones del tiempo

Posted: 03 Feb 2013 09:44 PM PST

Bowers&Wilkins AM-1

El fabricante Bowers&Wilkins no tiene intención de dejarte sin música por mal tiempo que haga en el exterior de tu casa. Si quieres instalar en la terraza o zonas exteriores un sistema de sonido, ellos te lo facilitan con su nuevo AM-1. Lo que no significa que en el interior del hogar le puedas dar buen uso, especialmente si tienes idea de colocarlo bien alto, para lo que ha sido especificamente diseñado.

El Bowers&Wilkin AM-1 es un sistema de dos vías con un altavoz de agudos de 1 pulgada en aluminio que va montado junto con uno de 5 pulgadas encargado de las frecuencias medias y graves (mediante sistema ABR), construido en fibra de carbono.

El diseño del altavoz permite colocarlo en alturas, lleva inclinación sencilla del sistema y es fácilmente montable en una pared, pudiendo configurarlo en formato vertical u horizontal.

Bowers&Wilkins AM-1 dentro

Disponibles en color negro o blanco, estos nuevos altavoces los puedes comprar desde este mes por uno 500 euros la pareja.

Más información | Bowers&Wilkins.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios