BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 11 de febrero de 2013

RV: proyecto tor

 

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

 

 

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

 

Mails principales:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com   

Mail: tecnicopcabg@arnet.com.ar

 

 

TELÉFONO


Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

 

 

 

De: ALEXIS BALTRAMAITIS (SERV. TECNICO PC) [mailto:tecnicopcabg@gmail.com]
Enviado el: lunes, 11 de febrero de 2013 01:28 a.m.
Para: tecnicopcabg1@gmail.com
Asunto: proyecto tor

 

¿Quieres que Tor realmente funcione?

Es necesario cambiar algunos de sus hábitos, ya que algunas cosas no funcionan exactamente como usted está acostumbrado.
a.Utilice el Tor Browser
Tor no protege todo el tráfico de Internet de su computadora cuando se ejecuta. Tor sólo protege las aplicaciones que estén correctamente configuradas para enviar su tráfico de Internet a través de Tor. Para evitar problemas con la configuración de Tor, le recomendamos que utilice el Tor Browser Bundle. Está preconfigurado para proteger su privacidad y anonimato en la web, siempre y cuando usted está navegando con el navegador Tor sí mismo. Casi cualquier otra configuración navegador web es probable que sea peligroso usar con Tor.

t b.Don 'activar o instalar plugins del navegador
El Navegador Tor bloqueará plugins del navegador como Flash, RealPlayer, Quicktime y otros: pueden ser manipulados para revelar su dirección IP. Del mismo modo, no se recomienda la instalación de addons adicionales o plugins en el navegador Tor, ya que pueden evitar Tor o de otra manera dañar su anonimato y privacidad. La falta de plugins significa que los vídeos de YouTube están bloqueados por defecto, pero Youtube prevé un opt-in experimental función (activar aquí) que funciona para algunos videos.

c.Use HTTPS versiones de sitios web
Tor encriptar su tráfico hacia y dentro de la red Tor, pero el cifrado del tráfico hacia el sitio web de destino final depende de ese sitio web. Para ayudar a asegurar privada de cifrado a los sitios web, el Tor Browser Bundle incluye HTTPS Everywhere para forzar el uso de cifrado HTTPS de los principales sitios web que lo soportan. Sin embargo, aún debe ver la barra de URL del navegador para asegurarse de que los sitios web que ofrecen información sensible para mostrar un botón de barra de URL azul o verde, incluyen https:// en el URL, y mostrar el nombre correcto esperado para el sitio web.

t documentos abiertos D.Don 'descargará a través de Tor mientras está en línea
El Navegador Tor le advertirá antes de la apertura automática de los documentos que son manejados por las aplicaciones externas. NO IGNORAR ESTA ADVERTENCIA. Usted debe tener mucho cuidado al descargar documentos a través de Tor (especialmente DOC y PDF) ya que estos documentos pueden contener recursos de Internet que se descargará fuera de Tor por la aplicación que los abre. Esto revelará su no-Tor dirección IP. Si tiene que trabajar con DOC y / o PDF, le recomendamos que utilice un ordenador desconectado, la libre descarga de VirtualBox y usarlo con una imagen de máquina virtual con red inhabilitado, o el uso de colas. En ningún caso es seguro de usar BitTorrent y Tor juntos, sin embargo.

e.Use puentes y / o encontrar compañía
Tor intenta evitar que los atacantes aprenden qué páginas web de destino que se conecta. Sin embargo, por defecto, no impide que alguien que observa el tráfico de Internet de aprendizaje que está utilizando Tor. Si esto es importante para usted, usted puede reducir este riesgo mediante la configuración de Tor para usar un transmisor de puente Tor en lugar de conectarse directamente a la red pública de Tor. En definitiva, la mejor protección es un enfoque social: los usuarios más allá de Tor están cerca de ti y de los intereses de sus más diversas, menos peligroso será que usted es uno de ellos. Convencer a otras personas a usar Tor, también!



Sea inteligente y aprender más. Entender lo que hace Tor y no ofrece. Esta lista de escollos no está completa, y necesitamos su ayuda para identificar y documentar todas las cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios