BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 1 de febrero de 2013

RV: Xataka - 11 nuevas noticias

 

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

 

 

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

 

Mails principales:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com   

Mail: tecnicopcabg@arnet.com.ar

 

 

TELÉFONO


Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

 

 

 

 

De: noreply+feedproxy@google.com [mailto:noreply+feedproxy@google.com] En nombre de Xataka
Enviado el: viernes, 01 de febrero de 2013 01:10 a.m.
Para: xigma74@yahoo.com.ar
Asunto: Xataka - 11 nuevas noticias

 

Xataka - 11 nuevas noticias

Link to Xataka


Sony nos emplaza al 20 de febrero para conocer el futuro de PlayStation

Posted: 31 Jan 2013 03:05 PM PST

PlayStation

Los japoneses de Sony acaban de publicar en su blog oficial PlayStation un vídeo en el que nos invitan a esperar al próximo 20 de febrero para conocer algo relativo al futuro de su sistema de videojuegos.

Tiene toda la pinta de que algo importante van a enseñar, y muchos medios especializados ya apuntan a Orbis, el nombre en clave con el que se conoce a la próxima consola de sobremesa de la casa japonesa. Os recordamos que PlayStation 3 lleva en el mercado desde 2006.

En el vídeo, bastante abstracto, no encontramos mucha información, al margen de la fecha y los símbolos que dan identidad a la plataforma de juegos de Sony. Podéis juzgar vosotros mismos:

Lo último que sabemos sobre la próxima consola de Sony, lógicamente nada confirmado, es que contará con un procesador de ocho núcleos firmado por AMD, y una GPU R10XX de la misma compañía. Se espera que salga al mercado a finales de año, o principios de 2014.

Desde la web especializada Kotaku añaden que el evento tendrá lugar en Nueva York a las seis de la tarde, cinco días antes que el evento Destination PlayStation que tendrá lugar en Arizona.

Más información | Sony



LG Optimus L7 II Dual, se filtran los detalles antes de su presentación

Posted: 31 Jan 2013 10:01 AM PST

LG Optimus L7 II Dual

El año pasado, no tuvo suerte con los terminales que habían tenido que ser la punta de lanza en el 2012: LG Optimus 4X HD, 3D Max y Vu. Todos ellos tuvieron un paso muy discreto y fue la serie L, más modesta, quienes salieron al rescate de la división de la compañía coreana.

Parece que este año LG retomará la gama alta con terminales nuevos pero mientras empiezan a aparecer nos lleva la renovación del L7. Un nuevo modelo que cuenta con la capacidad de usar una doble SIM como su principal novedad: el LG Optimus L7 II Dual.

Por dentro apenas encontramos novedades respecto a lo que ofrecía su hermano del 2012: procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología IPS LCD, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2460 mAh, este último aspecto se agradece bastante teniendo en cuenta lo criticado que es.

Para hacer el cambio de una SIM a otra, tendremos un botón dedicado para tal función. Eso sí, no queda muy claro cómo funcionará con algunas aplicaciones que dependen de nuestro número de móvil para el registro. A saber: Whatsapp, GroupMe…

De momento no sabemos el precio final ni tampoco la fecha de salida. Se habla de que debutará en Febrero el mes que viene a un precio, al cambio, de unos 320 euros. Veremos si LG acaba anunciando este nuevo terminal en el Mobile World Congress o bien se adelanta a la cita en Barcelona.

Vía | Mail.ru



Nubeox engorda el catálogo de películas de las Smart TV de Samsung

Posted: 31 Jan 2013 09:01 AM PST

Nubeox

Los distribuidores de contenidos en streaming han encontrado en las Smart TV una forma más de mostrar sus películas y series para que las gente las consuma. A día de hoy tenemos bastante alternativas y ninguna de ellas se impone con claridad.

La última en subirse al carro es Nubeox que llega a las Smart TV de Samsung. Detrás de ella tenemos a Antena 3 y DeAPlaneta con un catálogo compuesto por más de 2000 películas y 80 series de estudios como Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner.

Nubeox permite a los usuarios adquirir el contenido: en alquiler, con compra o bien por suscripción. Además del audiovisual per se tenemos la opción de cambiar el idioma, pasar de SD a HD o viceversa según la calidad de nuestra conexión o bien poner subtítulos.

Como el resto de aplicaciones de Smart TV, llega tanto a los televisores como a otros dispositivos que tienen este sistema operativo. Es decir, reproductores Blu-Ray y algunos equipos de sonido.

Es interesante ver cómo cada vez más agentes entran en este sector que de momento no tiene a ningún agente que se lleve un trozo del pastel de forma notable. Veremos si en un futuro seguiremos teniendo tanta oferta o bien será uno quien se llevará la mayoría de la cuota.



Panasonic Toughpad FZ-G1

Posted: 31 Jan 2013 07:39 AM PST

Panasonic FZ-G1

Con el lanzamiento de Windows 8, muchos fabricantes se animaron a lanzar tablets basados en este sistema operativo. La mayoría iban en la misma dirección en lo que respecta a diseño: crear dispositivos finos, con acabados de gama alta y buscando diferenciarse del resto.

Sin embargo, no todos apuestan por estos valores y la excepción la encontramos en Panasonic y su gama Toughpad. Con ella, nos trae el FZ-G1, un tablet rugerizado que quiere hacerse un hueco en el entorno profesional con una carcasa preparada para todo tipo de perrerías.

Un tablet Windows 8 preparado para el mundo laboral

Al ser un dispositivo destinado al mundo profesional, no nos encontramos con los componentes más básicos sino con especificaciones técnicas de garantía. Empezando por el procesador: un Intel Core i5 de tercera generación que se encargará de hacer funcionar Windows 8 Pro.

Panasonic FZ-G1

La gráfica, eso sí, será una Intel HD 4000 integrada. La RAM parte de los 4GB pero se podrán configurar cuatro adicionales. El almacenamiento nos ofrece 128 GB en SSD que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas SD que lleva incluido.

Por encima de estos componentes tendremos una pantalla táctil de diez puntos con un tamaño de diez pulgadas y una resolución WUXGA de 1900×1200 píxeles. Uno de factores que más llama la atención es su luminancia: 800 candelas por metro cuadrado gracias a la tecnología IPS alfa.

La carcasa, como podéis ver en las imágenes es bastante gruesa y le da un aspecto contundente al tablet, capaz de resistir caídas de hasta 1,2 metros así como el agua y la arena; cumple con los estándares IP65. Sus dimensiones son de 270×188×19mm con un peso de 1,1 kg.

Para aprovechar el tamaño, se añaden conectores de todo tipo: Ethernet, USB 2.0, USB 3.0, HDMI y replicador de puertos. La batería ofrece una autonomía de ocho horas y se puede extraer y cambiar por otra de manera sencilla y sin necesidad de hacer ninguna operación en especial.

Precio y disponibilidad

El Toughpad FX-G1 llegará a España a lo largo del mes de febrero a un precio de 2.100 euros. Una cifra que lo aleja del entorno de consumo, algo coherente si tenemos en cuenta que Panasonic está enfocando este producto al mundo profesional.



AOC e2462Vwh, un monitor sobrio para jugadores

Posted: 31 Jan 2013 06:41 AM PST

AOC e2462Vwh

El fabricante de monitores para ordenador AOC ha presentado su último modelo con tecnología LED y panel TN, de ahí su precio asequible.

La pantalla AOC e2462Vwh tiene una diagonal de 23.6 pulgadas y resolución de 1080p, y cuenta con un tiempo de respuesta de 2 ms, por lo que es indicada para jugadores que quieran tener un monitor para sus partidas.

AOC e2462Vwh por detrás

El diseño del AOC e2462Vwh se vale de una base donde conectar de forma sencilla y compacta los cables. Cuenta con entrada HDMI y VGA. El resto de características está en la línea de una pantalla de tas pretensiones: brillo de 250 cd/m2, contraste estático de 1.000:1 y modo Eco para tratar de consumir lo menos posible. Otra tecnología de ayuda al trabajo es Screen+, que permite dividir el escritorio en varios paneles.

Si te interesa, el monitor AOC e2462Vwh llega el mes próximo con un precio de 159 euros.

Más información | AOC.



¿Estás listo para abandonar los botones físicos en tu smartphone? La pregunta de la semana

Posted: 31 Jan 2013 03:23 AM PST

Blackberry por gestos

De la presentación de ayer de Blakcberry, la interfaz de usuario que funciona exclusivamente con gestos promete ser junto con el teclado virtual dos de las armas más mediáticas. De eso va nuestra pregunta de la semana:

¿Estás listo para abandonar los botones físicos en tu smartphone?

Con Blackberry 10 los terminales no incluyen control físico alguno para manejar el sistema operativo, y todo se realiza por gestos. ¿Es mejor que tener al menos un botón? ¿Ayudará a obtener diseños de teléfonos más atractivos? ¿Será más complicado manejar los equipos para los iniciados? ¿Te parece la mejor opción? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ves a un control sin botones físicos?

La pregunta de la semana pasada

El televisor parece claro que tiene mucho protagonismo en la casa de los xatakeros. A la pregunta que os hacíamos sobre la tecnología que os parece imprescindible en un televisor, la respuesta ha sido masiva, con algunas contestaciones muy votadas:

Me sorprende muchísimo que nadie se haya referido al sonido. Los televisores nuevos se escuchan fatal, tienen un sonido pauperrimo, yo prescinidira de casi todas las cosas que no sean la pantalla y los altavoces con tal de que el sonido fuera bueno.

Además del sonido, las funciones de reproducción multimedia, el PiP o la tecnología OLED son las funciones más demandadas por los lectores de Xataka para su futuro televisor. Por contra, la funcionalidad Smart TV no está entre las favoritas, básicamente porque ya las tenemos en otros dispositivos más cómodos de usar. Gracias a todos por la participación.

En Xataka Respuestas | ¿Estás listo para abandonar los botones físicos en tu smartphone?



Apple sigue dominando pero con menos cuota el imparable segmento del tablet

Posted: 31 Jan 2013 02:48 AM PST

Nuevo ipad ventas

IDC ya ha hecho públicos los datos del mercado de tablets del último trimestre de 2012. Coincidiendo con la mejor época de ventas, este segmento no da señales de fatiga y colocó más de 50 millones de unidades en el mercado, lo que supone un crecimiento de más del 75% respecto al trimestre anterior y otro tanto en referencia al mismo periodo del año anterior.

De ese pastel tan jugoso Apple sigue llevándose el trozo más grande, con una cómoda cuota de mercado del 43%. En el último periodo del año pasado distribuyó casi 23 millones de tablets, lo que supone un incremento de casi el 50% respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, esa cuota de mercado en el segmento de los tablets ha bajado ya del 51% que poseía la compañía de Cupertino el año pasado por estas fechas.

Así que por debajo, casi todo el mundo gana cuota de mercado a excepción de Barnes&Noble. El incremento más grande lo tiene Samsung, que rozó los 8 millones de tablets distribuidos en el último trimestre de 2012, lo que le da un crecimiento de más del 260% respecto al año pasado. Su cuota de mercado queda establecida ahora en el 15%.

IDC Tablets 4Q 2012

Otra subida de escándalo la protagoniza ASUS gracias al Nexus 7. El fabricante crece un 400% gracias a los 3 millones de tablets que ha colocado en el cuatro trimestre de 2012, para una cuota de mercado de casi el 6%, cuando en 2011 era casi anecdótica: 2%.

Del resto de competidores, nos quedamos con dos datos más: Microsoft no ha podido alcanzar el millón de unidades de su Surface RT en el tiempo que lleva en el mercado, mientras que Amazon prácticamente se mantiene con un crecimiento de poco más del 25%. Este último trimestre contabilizado colocó seis millones de tablets bajo su marca frente a los 4.7 millones del año pasado. Su cuota se ve reducida de más del 15% a un 11%.



Nokia Here se instala en el salpicadero de los nuevos Toyota

Posted: 31 Jan 2013 01:21 AM PST

Toyota opta por Here de Nokia

Nokia sigue ganando pequeñas batallas en su guerra particular en el escenario de los mapas y su última hazaña ha sido colocar su servicio Here en el salpicadero de los coches del fabricante Toyota. Se une así a BMW, Mercedes, Volkswagen y Hyundai, con lo que la presencia de su solución es más que importante en el segmento.

El sistema Here de Nokia irá instalado en los sistemas de navegación Touch&Go de la división europea de la marca, y permitirá a los conductores conseguir en tiempo real información local actualizada, incluyendo imágenes y puntuaciones de lugares y servicios que brinde la comunidad de usuarios de Here de Nokia, así como información del tiempo, una de las más útiles cuando uno va al volante.

Tiempo en Here de Nokia

Como parte del acuerdo entre Nokia y Toyota, la segunda colaborará con la finlandesa para buscar mejores servicios para sus conductores. Sobre la fecha de llegada de Here a los sistemas de los nuevos vehículos, habrá que esperar hasta 2014, pero que Nokia haya llegado a un acuerdo con los principales fabricantes por delante de Google es un espaldarazo para este negocio de la compañía.

Más información | Nokia.



Olympus Stylus XZ-10, más pequeña pero más brillante

Posted: 31 Jan 2013 01:01 AM PST

Olympus XZ-10

La Olympus Stylus XZ-10 es la nueva compacta de altos vuelos que quiere un hueco en tu bolsillo. Y lo puede tener mejor que nunca, pues ha reducido considerablemente sus dimensiones respecto a la generación anterior. Las credenciales a primera vista prometen, especialmente en lo que a la óptica elegida se refiere, con una luminosidad de 1:1.8 que sube solamente hasta 1:2.7 cuando abrimos el zoom al máximo, es decir, cinco aumentos.

Sin embargo, es con el tamaño del sensor con lo que no estamos tan de acuerdo. Es un CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles pero solo mide 1/2.33, lo que representa un paso atrás respecto al modelo que viene supuestamente a suceder. Pero habrá que comprobar su rendimiento efectivo en la calle.

Olympus XZ-10

La Olympus Stylus XZ-10 nos permite tomar el control de todos los aspectos de la fotografía, ajustar la sensibilidad hasta los 12800 ISO o tomar fotos a gran velocidad: 120 fps. No faltan ayudas creativas como Photo Story para realizar montajes de fotos con filtros artísticos, faceta donde el procesador de imagen TruePic VI tiene mucho trabajo que hacer. La grabación de vídeo alcanza los 1080p.

A destacar también el anillo de control, la pantalla táctil de 3 pulgadas y el estabilizador de imagen.

Olympus España ha confirmado que llegará a nuestro país a finales de marzo con un precio de 400 euros, a elegir entre negra, marrón o blanca.



Auriculares con cancelación activa del ruido: Cómo funcionan, ventajas e inconvenientes

Posted: 30 Jan 2013 11:31 PM PST

Cancelación activa ruido

Uno de los factores determinantes en la calidad final del sonido que percibimos a través de nuestros auriculares de alta fidelidad es el ruido ambiente, sobre todo si vivimos en vecindarios ruidos y no tenemos una sala acústicamente aislada, o nos encontramos en lugares públicos o sencillamente viajando en cualquier medio de transporte.

Existen varias fórmulas para evitar el molesto ruido ambiental, o por lo menos para minimizarlo hasta el punto de que deje de ser perceptible para una gran mayoría de usuarios, que podemos clasificar en tecnologías activas y pasivas.

Las técnicas pasivas son conocidas habitualmente como sistemas de aislamiento acústico y su misión es evitar que el sonido exterior entre a nuestro sistema auditivo, para lo cual lo habitual es interponer material aislante entre la carcasa o parte externa del auricular y la parte que va a ir pegada a nuestra oreja u oído.

Es la tecnología más simple, barata y que habitualmente se utiliza en todos los auriculares con mayor o menor fortuna. Sin embargo tiene el inconveniente de que no cancela el ruido exterior, sólo lo atenúa (en valores que pueden ir de 8 a 20 dB dependiendo de los materiales empleados, de si rodean total o parcialmente la oreja o si son intrauriculares) y dependiendo del aislante empleado puede que no funcione bien a bajas frecuencias (por debajo de 100 Hz).

Tecnologías pasivas aislamiento acustico

Cancelación Activa del Ruido: Qué es y cómo funciona

Si queremos ir un paso más allá y eliminar en todo lo posible el ruido exterior, debemos optar por los conocidos como sistemas de Cancelación Activa del Ruido o ANC (del inglés Active Noise Control). ¿En qué consisten? Pues basan su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas.

El sonido es una onda de baja frecuencia (el límite de percepción humana se sitúa por debajo de 20 o 22 KHz) que cumple con el principio de superposición de la teoría de ondas, que podríamos resumir como que cuando dos o más ondas inciden o se encuentran en un mismo punto, la onda total resultante es el vector suma de las ondas incidentes.

Gracias a esta característica es teóricamente posible crear una onda de sonido artificial que sumada a la onda original dé como resultado la cancelación total o parcial de una parte de ella, es lo que se conoce como interferencia destructiva de ondas.

Ondas acústicas

Trasladado al mundo de los auriculares, la señal original es la suma de la señal que queremos escuchar, es decir la música, más el ruido de fondo ambiental que nos rodea. La señal artificial será una onda sonora creada por un circuito electrónico que cancelará este ruido ambiente.

¿Como lo hace? Pues primero, a través de uno o varios micrófonos situados en el cuerpo del auricular o en el cable recoge el ruido que le llega y mediante un procesado del mismo genera una señal igual pero de fase opuesta que al reproducirla junto a la señal original dará como resultado la interferencia destructiva y un sonido libre de ruidos externos.

O eso por lo menos dice la teoría, ya que la cancelación activa de ruido no es perfecta al 100% (aunque por lo general consigue reducir el ruido en más de 25 o 30 dB) y su funcionamiento está limitado por las frecuencias principales que conformen la señal de ruido.

Cancelación activa ruido auriculares

Así, por ejemplo, lo habitual es que funcione muy bien si tenemos un ruido de baja frecuencia y de tipo constante como el producido por el motor de una avión, un coche, incluso el zumbido de los ventiladores de un equipo informático (aquí tenéis un ejemplo de esta técnica aplicada a reducir de forma activa el ruido de los típicos ventiladores del ordenador). De hecho, hay auriculares que incorporan modos de audición predefinidos para cada una de estas situaciones, como por ejemplo el ATH-ANC9 QuietPoint.

Sin embargo, su efectividad disminuye con sonidos de alta frecuencia, aunque afortunadamente es aquí donde mejora la eficiencia de los aislantes acústicos anteriormente mencionados, con lo que el factor de aislamiento resultante total suele ser muy bueno.

Cancelación Activa del Ruido: Principales inconvenientes

La primera y más inmediata desventaja de la cancelación activa frente a los sistemas sólo pasivos es que necesitan energía externa para hacer funcionar el sistema de detección de ruido y generación de ondas en desfase. Esta energía se suele proporcionar o bien mediante el propio conector USB del auricular (si es que usa este sistema), o bien mediante pilas pequeñas (normalmente de tipo AAA) o baterías recargables, un factor a tener en cuenta si pensamos llevarnos el auricular de viaje.

Otro de los inconvenientes es que el propio sistema de cancelación activa introduce modificaciones en la señal final, degradándola en algunos casos debido a las imperfecciones del sistema de detección del ruido, que puede llegar a introducir molestos siseos de fondo, en general más perceptibles cuanto más barata sea la tecnología empleada.

El coste es su tercer principal inconveniente, ya que incorporar el sistema a un auricular hace que su precio se incremente sensiblemente. Además, también hay que señalar que en algunos modelos (sobre todo en los más veteranos), el hecho de llevar un sistema de ANC implicaba un incremento en el volumen y el peso de los equipos, algo que afortunadamente se ha minimizado con el paso del tiempo.

Cancelación activa ruido

Cancelación Activa del Ruido: ¿Es adecuada para mí?

Bueno, y después de toda esta charla teórica, vamos a lo que importa: ¿qué tal funcionan este tipo de auriculares en casos reales?, ¿es una tecnología adecuada para mí? Pues como en casi todo depende de cada caso y modelo de auricular, pero en general suelen dar muy buenos resultados en casos de ruido ambiental monótono de baja y media frecuencia como los ya comentados anteriormente (motores de aviones, coches, autobuses, trenes, ventiladores de equipos informáticos, ruidos de fondo en cafeterías, aeropuertos, etc.) Aquí podéis escuchar una simulación de estos sistemas en funcionamiento.

Como podemos apreciar en la simulación, el sonido de fondo desaparece rápidamente (lógicamente, al ser una demo y estar hecha por una marca comercial no muestran posibles defectos introducidos por la tecnología).

Respecto al asunto de si es adecuada para nosotros esta tecnología, la respuesta es que depende de cada caso en concreto. Si nuestro entorno de audición es por lo general ruidoso y puede ser corregido por la tecnología (por ejemplo para oír música en transportes y lugares públicos, e incluso en el lugar de trabajo si nuestro puesto se presta a ello), entonces sí merecerá la pena el desembolso extra.

Si por el contrario disponemos de un lugar relativamente tranquilo, sin ruidos molestos, como por ejemplo una sala parcial o totalmente dedicada en casa, entonces no merecerá la pena sino todo lo contrario, ya que tendremos que gastarnos más en adquirir el auricular, será más pesado y la calidad final del sonido tratado puede llegar a ser peor que la del audio original.

En Xataka | Cinco auriculares de gama alta: ideas para regalar en Navidad
En Xataka Home | ATH-ANC9 QuietPoint, la gama alta de Audio-Technica con cancelación activa de ruido



Iwata: la Nintendo Wii U no bajará de precio

Posted: 30 Jan 2013 10:49 PM PST

Nintendo WiiU

El lanzamiento de Nintendo Wii U ha sido bastante discreto en lo que respecta a ventas. Tras un comienzo fuerte en Reino Unido, la nueva consola de los nipones ha ido perdiendo fuelle y no ha sido el éxito de ventas que algunos esperaban, y lo cierto es que hay muchos motivos para explicar el por qué.

Ahora que Nintendo está a punto de cerrar su año fiscal, se estima que ha perdido un total de 160 millones de euros, Iwata hace balance con los resultados obtenidos en cuanto a ventas y deja un mensaje muy claro: la Nintendo Wii U no baja de precio, al menos de momento.

El máximo responsable de la compañía ha sido tajante. Mientras que otras compañías deciden bajar el precio para vender más volumen a pesar de la reducción de márgenes de beneficios, en Nintendo confían en mantener el precio que tienen ahora mismo.

Para ellos, el precio es justo y creen que el problema está en que no han logrado comunicar todo el potencial de la consola. En mi opinión, la consola es bastante ambiciosa pero le falta ese elemento que destile sencillez y la haga mágica, algo que sí tenía la Wii.

Es cierto que hay otros factores que no ayudan: el momento económico, el catálogo de juegos pese a estar bien es un poco limitado de momento… Sin embargo en Nintendo se mantienen optimistas y creen que, entre otros, la próxima actualización y los títulos nuevos darán un empujón.

Vía | ABC
Más información | Nintendo



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios