BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 15 de febrero de 2013

RV: Xataka - 13 nuevas noticias

 


Samsung podría estar preparando su propio Smartwatch, el Galaxy Altius

Posted: 14 Feb 2013 04:00 PM PST

Samsung Galaxy Altius

Se abre de nuevo la mesa de apuestas en torno a nuevos lanzamientos del Mobile World Congress. Esta vez el tema caliente son unas misteriosas capturas de pantalla filtradas desde un foro interno de Samsung.

Las pantallas muestran el nombre de algo llamado Samsung Galaxy Altius en un formato perfectamente cuadrado de 500 × 500 píxeles (suponiendo que las imágenes no se hayan reescalado posteriormente). El tamaño de los menús y otras características hacen pensar en un reloj inteligente como el que se rumorea últimamente que prepara Apple.

Algunos otros datos de estas capturas y una pizca de imaginación hacen suponer que el Galaxy Altius integra 235MB de memoria interna, lo que lo enfocaría a servir de accesorio para otro dispositivo más potente. Aunque similar a Android, el sistema operativo aparece en las imágenes con el nombre de Altius OS, lo que hace pensar en una derivación propia de Android o incluso en un software propio basado en Java.

Samsung Galaxy Altius

Por último, las iniciales SKT de la parte superior parecen corresponderse al operador coreano, lo que indicaría que el Altius disfruta de su propio plan de datos, cosa improbable de tratarse de un reloj. También es posible que comparta el nombre del operador del smartphone o tablet con el que esté emparejado.

Cualquier cosa, en definitiva, que digamos sobre este nuevo dispositivo conocido también como Samsung GA-7 entra dentro del terreno de la pura especulación. Samsung es bien conocida por no dejar timbre sin tocar, así que es muy posible que un reloj inteligente entre dentro de sus proyectos más inmediatos. ¿Qué esperáis vosotros del Samsung Galaxy Altius?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Altius. Se filtra el smartwatch de Samsung



Archos presenta la nueva familia de tablets Platinum

Posted: 14 Feb 2013 02:25 PM PST

Archos Platinum 116

Empezando el año, Archos nos enseñó que tenía una nueva familia de tablets a la que decidió llamar Titanium. En ella había espacio para cuatro modelos de 7,8, 9.7 y 10.1 pulgadas, pues acaban de aparecer tres modelos nuevos, bastante parecidos, que inauguran una nueva familia: Archos Platinum.

Las Archos Platinum se caracterizan por contar con paneles IPS y procesadores de cuatro núcleos, del que nos nos dan más detalles, pero pensamos que son de fabricante chino, posiblemente Rockchip. Todas ellas se estrenan con Android 4.1 Jelly Bean.

Otras especificaciones comunes son los 2GB de RAM, presencia de cámaras delantera y trasera, salida HDMI, y ranura para tarjetas microSD (no nos informan sobre la memoria interna). Hay tres modelos, de 8, 9.7 y 11.6 pulgadas:

Archos 80 Platinum

Archos 80 Platinum es el modelo más asequible y pequeño, se presenta con ocho pulgadas para su pantalla (panel IPS), con una resolución de 1024×768 píxeles. Su precio, 199 euros. Consideramos que muy competitivo para lo que ofrece, como también ocurre con sus compañeras de presentación.

Archos 97 Platinum HD

El modelo más espectacular, ya que consigue meter en 9.7 pulgadas (panel IPS) la misma resolución que tenemos en un iPad Retina, es decir, 2048×1536 píxeles, de ahí la coletilla HD. La Archos Platinum 97 HD estará disponible en febrero por 269 euros.

Archos 116 Platinum

El número parece que lo deja claro, pantalla de 11.6 pulgadas con tecnología IPS, y lo más interesante, resolución Full HD, o lo que es lo mismo, 1920×1080 píxeles. El precio oficial es de 349 euros, y estará disponible en abril.

Estaremos atentos a nuevas informaciones para ampliar lo que tenemos, y sobre todo, al rumor que habla de Smartphones Archos que están en camino.

Más información | Archos



De cómo Watson se convirtió en el Doctor Watson

Posted: 14 Feb 2013 10:30 AM PST

IBM Watson

Watson ya es Doctor, pero no nos estamos refiriendo al popular personaje que daba la réplica a Sherlock Holmes, sino al superordenador de IBM que en 2011 barrió a sus oponentes humanos en el concurso de televisión Jeopardy!.

Con 90 servidores IBM Power 750, 15 terabytes de RAM y 2.800 núcleos de procesamiento, Watson es capaz de analizar dos millones de páginas de datos en tres segundos. Eso y una base de datos de miles de enciclopedias y textos técnicos y literarios le daba una clara ventaja sobre sus oponentes humanos en Jeopardy! Un concurso en el que los participantes deben jugar al revés, ofreciendo la pregunta a una respuesta determinada.

Aunque Watson (Nombrado así en honor al primer presidente de IBM) ganó Jeopardy! por goleada el sistema dista mucho de ser perfecto. El superordenador es especialmente rápido buscando y contrastando información, pero se veía en apuros cuando las respuestas dependen de dar ciertos datos por supuestos en función del contexto.

Watson en Jeopardy

Una de las respuestas fallidas más sonadas de Watson fue decir 'Toronto' en respuesta a la búsqueda de una ciudad cuyos aeropuertos tenían determinados nombres célebres. La razón del fallo es que en el enunciado no se mencionaba que la ciudad debía ser estadounidense.

Educación universitaria

Aún a pesar de sus limitaciones, Watson ha encontrado un trabajo en el que puede ser muy valioso y este trabajo es, paradójicamente, el diagnóstico diferencial. En marzo de 2012, la supercomputadora comenzó a ser adiestrada en la identificación de síntomas de cáncer de Pulmón. Su instrucción en el Sloan-Kettering Memorial Center ha incluido 600.000 pruebas médicas, un millón y medio de casos clínicos de los que 1.500 son casos específicos de cáncer de pulmón y dos millones de páginas de textos médicos.

Armado con toda esa información, el Doctor Watson es capaz de ver conexiones en el diagnóstico que los médicos humanos podrían tardar días en encontrar. Como el buen Doctor es un poco voluminoso como para tratar pacientes en la propia clínica, IBM y la compañía médica Wellpoint ofrecen sus servicios a centros médicos mediante una aplicación en nube accesible desde ordenadores o tablet.

Su trabajo en el mundo de la investigación no ha terminado en la medicina. En 2012 también se dedicó al análisis financiero para Citibank. Ahora Una versión modificada de este superordenador irá a parar al Instituto Politécnico Rennselaer en Nueva York, donde se unirá a un equipo de investigadores en campos como el Big Data, la analítica y la computación cognitiva.

El Rennselaer es el primer centro universitario en dotarse de una tecnología como la de Watson. Allí, sus responsables aseguran que afinarán las capacidades cognitivas de este superordenador. Algo nos dice que no será la última vez que oigamos hablar de sus proezas.

Vía | Ars Technica | The Verge



Sony EyePad. El próximo mando de PS4 podría ser un tablet 3D

Posted: 14 Feb 2013 09:30 AM PST

EyePad

Acaba de desvelarse una patente en la que Sony está trabajando y que podría guardar relación con lo que la compañía japonesa presentará el 20 de febrero. Decimos podría porque, por supuesto, el que una firma patente algo o esté trabajando en ello no implica que vaya a hacerse realidad. El invento, eso sí, resulta interesante y no se aleja mucho de los pasos más recientes de Sony para su PS3, WonderBook y PlayStation Move.

La patente describe un dispositivo denominado EyePad consistente en una superficie tipo tablet capaz de reconocer gestos complejos en tres dimensiones. Ello es posible gracias a dos cámaras en ls esquinas que son los ojos de un sistema estereoscópico. Al mover los dedos u otros objetos en el aire sobre la superficie iluminada del tablet, las cámaras registrarían los movimientos del usuario.

EyePad

El EyePad no sólo confía en gestos. La propia superficie del dispositivo es táctil y los bocetos muestran un puñado de controles físicos en los bordes. Los esquemas de este prototipo también sugieren acelerómetros y sincronía con la cámara PlayStation Eye de manera que la posición relativa del mando en el espacio también sea medible y utilizable en juegos.

Aunque el EyePad no tiene ninguna pinta de ser cómodo como mando principal, sus posibilidades de cara a realidad aumentada y sensores de movimientos profundizan la brecha abierta por WonderBook. Sea como sea, habrá que esperar al 20 de este mes o quizá más allá para obtener cualquier tipo de confirmación oficial.

Vía | Slashgear



Tres tablets Windows 8 Pro con (casi) el mismo precio que Surface RT

Posted: 14 Feb 2013 08:22 AM PST

Surface RT Microsoft

Microsoft ha realizado una doble apuesta en el mundo de los tablets: Surface y Surface RT, este último recién aterrizado esta misma mañana en España. Las diferencias entre los sistemas operativos usados en ambas tabletas las explicaron nuestros compañeros de Genbeta hace un tiempo y son lo suficientemente significativas para que la opción 'Pro' más completa nos resulte más atractiva respecto de la más sencilla 'RT'.

Las tabletas 'Pro' y 'RT' se diferenciarán tanto en hardware como en software, por supuesto, y a priori podríamos pensar que sus precios serían significativamente diferentes. A continuación os proponemos tres tablets Windows 8 Pro con (casi) el mismo precio de Surface RT.

Acer Iconia W510

Acer Iconia W510

El primero es el Acer Iconia W510, uno de los que tiene el precio más ajustado. Por aquí lo probamos con buenas sensaciones, si bien es cierto que se nota que es un modelo básico por la calidad de sus materiales. En hardware es similar al resto, con unas características que podríamos definir como comunes en este tipo de equipos: Atom Z2670, 2 GB de memoria RAM y pantalla de 10.1 de 1366×768 píxeles de resolución.

En España puede encontrarse facilmente por 629 euros en su modelo de 64 GB de capacidad e incluyendo el dock-teclado que, personalmente, considero fundamental para un tablet Windows 8 'Pro'.

Samsung ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC

La apuesta de Samsung repite las especificaciones del modelo de Acer. En el Samsung ATIV Smart PC tendremos Atom Z2760, 2 GB de RAM y una pantalla que en esta ocasión es un poquito más grande, de 11.6 pulgadas pero la misma resolución (1366×768 píxeles). La capacidad también se sitúa en 64 GB.

El precio oficial es de 799 euros con teclado, aunque la tableta sola puede encontrarse por unos 550 euros aproximadamente.

Lenovo IdeaPad Lynx

Lenovo Ideapad Lynx

Lenovo apuesta en el mercado doméstico por el Ideapad Lynx con Atom Z2760, 2 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y 11.6 pulgadas (1366×768 píxeles). Nada nuevo más allá de ser ofrecido por una marca como Lenovo.

El precio oficial del Lynx es de 699 euros con teclado, y aunque aún no está disponible en la tienda oficial de Lenovo para nuestro país se espera que esté disponible en otros distribuidores por unos 650 euros.

¿Por qué decantarse por un tablet Windows 8 en vez de Windows RT?

Windows RT se ha postulado como la propuesta básica y sencilla de Microsoft. Esto se puede ver desde dos puntos de vista diferentes: software y hardware.

El software se centra en el sistema operativo que, dada su importancia, tendrá repercusión también en todo lo relacionado con las aplicaciones. En Windows RT sólo se podrán instalar programas procedentes de la tienda de aplicaciones oficial, con lo que el ecosistema que Microsoft había creado a lo largo de todos estos años no servirá de nada en una tableta como es la Surface RT. Además, es necesario denotar que el Market de Windows 8 es relativamente escaso tanto en número de aplicaciones como en la calidad de las mismas, con lo que las opciones para el usuario son mucho menores respecto de la inmensidad de aplicaciones x86 existentes.

Acer Iconia W510

Por su parte, el software de Windows 8 'Pro' permitirá instalar cualquier aplicación que teníamos en nuestro anterior Windows 7 y, a mayores, también las aplicaciones de la tienda. Es como tener un Windows RT y mucho más, al admitir cualquier aplicación ya existente para Windows 7.

Si atendemos al hardware las cosas también son diferentes, y mucho. Windows RT es la versión del sistema operativo de Microsoft compilada para procesadores con arquitecturas ARM, a priori menos potentes que las CPU de Intel o AMD. Ésta es su principal diferencia, aunque también puede haber ciertas variaciones en memoria RAM (generalmente 2 GB, aunque hay algunos tablets x86 con mayor cantidad), almacenamiento (32 o 64 GB para 'RT' frente a 64 GB o más en 'Pro') u otras características.

Samsung ATIV Smart PC

La contrapartida de una mayor potencia está en el dimensiones físicas. En la presentación de esta mañana Microsoft promueve el Surface RT como un dispositivo perfecto para movilidad dadas sus escasas dimensiones y, sobre todo, reducido peso de algo menos de 600 gramos. En esto último los tablets 'Pro' tienen poco con lo que luchar, ya que son opciones menos livianas. Respecto de la batería, vital en el mundo 'en movilidad', los tablets 'Pro' tienen como gran aliado a los teclados que añaden baterías para promover la duración y lograr muchas más horas que las cuatro o cinco ocho anunciadas en Surface RT.

Microsoft Surface

En Xataka Windows | Precios definitivos y puntos de venta de Surface RT en España



TomTom Rider, más posibilidades para quien prefiere viajar en moto con GPS

Posted: 14 Feb 2013 07:25 AM PST

Tom Tom Rider

TomTom ha presentado su nuevo modelo de navegador para motocicletas, el cual cuanta con actualizaciones de por vida de los mapas. Las principales novedades llegan de la mano del software, con inclusión de más opciones a la hora de modificar las rutas así como personalización de trayectos.

El nuevo TomTom Rider permite crear y actualizar sus rutas directamente a través del dispositivo, así como compartirlas mediante bluetooth con otros motoristas. Esa misma conectividad sirve para enviar las instrucciones de audio directamente al casco del conductor.

Respecto a sus especificaciones, estamos hablando de un navegador con pantalla táctil de 4.3 pulgadas que por supuesto puede usarse con guantes, y no importa si hace un día soleado o está lloviendo. También se incluye un nuevo cargador adaptado a motocicletas que enciende o apaga el navegador en función del uso de la moto.

El nuevo TomTom Rider ya se puede comprar por 399 euros.

Más información | TomTom Rider.



Under Armour lanza su propio gadget cuantificador para competir con FuelBand

Posted: 14 Feb 2013 06:01 AM PST

Armour 39

Se llama Armour 39 y es la respuesta del fabricante de equipamiento deportivo Under Armour a accesorios cuantificadores como Fitbit, Fuelband o JawBone Up. Armour 39 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y es una propuesta más enfocada a medir la actividad deportiva pura y dura, no el ejercicio que supone la actividad diaria.

Deducimos este enfoque simplemente porque el medidor básico de Armour 39 va instalado en una cinta pectoral como la de los pulsómetros Polar y no estamos seguros de que alguien esté dispuesto a llevar este tipo de accesorio las 24 horas.

En el lado positivo, Armour 39 mide las pulsaciones y las traduce, junto a calorías quemadas, intensidad y otros datos de la práctica deportiva en un índice llamado Willpower (Fuerza de voluntad) que recuerda al sistema de puntos de Nike.

El dispositivo se conecta mediante Bluetooth a un accesorio de pulsera Under Armour o a smartphones. Para su lanzamiento del próximo 20 de marzo sólo estará disponible la versión IOS de la aplicación, pero desde Under Armour aseguran que la seguirá una versión Android en breve. El precio de la banda pectoral Armour 39 y el sensor es de 150 dólares. El reloj accesorio costará 130 dólares.

Vía | CNet



Beercade es la máquina recreativa que te recompensa con una cerveza

Posted: 14 Feb 2013 05:01 AM PST

Beercade

Los que disfrutamos en su día de las máquinas recreativas tenemos un dulce recuerdo de la recompensa máxima que suponía pasarse el juego: la tabla de puntuaciones. Ver nuestro nombre, en tres letras, grabado en la pantalla era todo un hito que estaba al alcance de muy pocos: los habilidosos o los que tenían la cartera llena de monedas de cinco duros.

Al caso, McKinney ha lanzado en Estados Unidos Beercade: una máquina recreativa que recompensa a los jugadores con un vaso de cerveza frío si ganamos la partida contra otro contrincante. Una campaña curiosa para promocionar a la marca pero bastante original.

El funcionamiento es sencillo. Los dos jugadores ponen un vaso de cerveza debajo de un grifo situado en la parte inferior del mueble de la máquina y empiezan a jugar el uno contra el otro en un juego de lucha 2D con personajes ficticios que hacen alusión a la marca de cerveza.

El mejor de tres rounds recibirá una cerveza gratis. El rival tendrá que esperar a su próxima oportunidad para conseguir la misma recompensa. Sin duda una iniciativa curiosa que no veremos por estos lares, por desgracia.

Vía | McKinney



Samsung REX, una nueva familia de télefonos

Posted: 14 Feb 2013 03:46 AM PST

Samsung REX

Sorpresa matutina por parte de Samsung, que nos ha presentado una nueva familia de teléfonos asequibles, orientados a regiones emergentes. Será conocida como Samsung REX, y se estrena con cuatro teléfonos: REX 90, REX 80, REX 70, y REX 60.

Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta el dominio que los coreanos que tienen en las cuotas de mercado Android, los teléfonos REX no optan por el sistema operativo de Google. Los nuevos "feature phones" cuentan con un sistema operativo propietario de Samsung, con la interfaz Samsung TouchWiz Lite para no perder la experiencia con el resto de teléfonos de la casa.

Todos ellos se caracterizan por contar con pantallas táctiles, variantes Dual SIM, y conectividad WiFi. Conoceremos que su posición dentro la gama según su número, por ejemplo, el NEX 90 es el terminal más caro y con más posibilidades.

Entre las posibilidades que nos encontramos en su software, están los clientes de Twitter, Facebook o GTalk. Como navegador web tenemos a Opera mini, no falta el cliente ChatON, y se añaden diez juegos gratuitos por parte de Gameloft.

Como podéis apreciar en las imágenes, el colorido y diseño es heredado de gamas mayores. Vamos a conocer a cada modelo con más detalle:

Samsung REX 60

Samsung REX 60

Es el más asequible del grupo, presenta una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y tecnología resistiva. Cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.000mAh.

Las dimensiones del pequeño teléfono son: 101.8 × 55 × 12.2 milímetros. El precio al que sale el Samsung REX 60 es de 80 dólares, a la venta inicialmente en India. Estará disponible en tres colores: blanco, gris y azul marino.

Samsung REX 70

Samsung REX 70

El siguiente escalón sube hasta las tres pulgadas de pantalla, de nuevo con resolución QVGA. Otro cambio importante a mejor es que la pantalla es de tipo capacitivo. En esta ocasión la cámara es de 2 megapíxeles, y de nuevo podemos ampliar memoria vía MicroSD (10MB internos).

La batería también es de 1.000mAh, y las dimensiones totales son de 104.9 × 57.2 × 11.99 milímetros. En esta ocasión no tenemos precio, pero entendemos que será un poco más caro que el REX 60, y también se estrenará en India.

Para el Samsung REX 70 habrá tres colores: blanco, gris y un azul con una textura que nos recuerda a Smartphones Galaxy de alta gama.

Samsung REX 80

REX 80

El Samsung REX 80 es muy similar a su hermano menor en especificaciones, pero con un diseño diferente, e incrementa la cámara hasta los 3.2 megapíxeles.

La batería también es de 1.000mAh, y las dimensiones totales son de 102 × 58 × 11.5 milímetros. En esta ocasión no tenemos precio, también se estrena en la India. Aquí tenemos mayor variedad de colores: Rojo, gris, blanco y azul marino.

Samsung REX 90

Samsung REX 90

El tope de gama, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución HVGA. La cámara es de 3.2 megapíxeles, la memoria interna es de 10MB ampliable vía microSD, y de nuevo tenemos una batería de 1.000mAh.

Las dimensiones completas son de 61.9 × 113 × 11.84 milímetros. El Samsung REX 90 tiene un precio de 120 dólares. En cuanto a colorido: blanco perlado y marrón.

Más información | Samsung



Una batería que se recarga en 10 minutos: del sueño a la realidad

Posted: 14 Feb 2013 02:31 AM PST

batería infinita

La Universidad de Southern California puede tener en sus manos la clave de los teléfonos móviles de los próximos años. Nada de pantallas flexibles, cámaras de calidad abrumadora ni interfaces que te dejan con la boca abierta. Lo que todos los usuarios de smartphones queremos es una batería con más capacidad y que además se pueda cargar en cuestión de pocos minutos. ¿Qué te parecen 10 minutos?

El "milagro" se lo debemos a unos investigadores de dicho centro que trabajando con nanotubos porosos de silicio han logrado que el uso de este material en los ánodos de las baterías no sea un inconveniente, como ocurre con las láminas usadas en la actualidad, menos eficientes en todas las facetas. Así, con esta nueva estructura, las baterías pueden tener hasta tres veces más capacidad, aguantar más ciclos de carga y lo más importante, permiten cargarlas en tan solo diez minutos.

Una vez comprobada su eficiencia, ahora queda lo más difícil: conseguir aplicar de forma comercial ese nuevo diseño a las baterías de ion-litio. Por ahora se enfrentan al problema de fabricar en masa esas estructuras de nanotubos porosos, que en su diseño real se convertirán en esferas para facilitar esa tarea.

Si todo va como deseamos, en un par de años podría trasladarse esta investigación al mercado. Sí, soñar es gratis.

Vía | Phys.
Imagen | Metaeficient.



La apuesta de Microsoft llega a España: ya puedes comprar tu Surface RT incluso en tiendas físicas

Posted: 14 Feb 2013 01:02 AM PST

Surface RT

El esperado 14 de febrero ya ha llegado. Sí, es jueves y tal y como prometió Microsoft, su tablet Surface RT se pone a la venta hoy en España. Habías dudas tras su lanzamiento sobre si llegaría a traspasar nuestras fronteras pero finalmente aquí lo tenemos.

Surface RT llega a España en sus dos versiones: con capacidad de 32 y 64 GB, y precios de 479 y 579 euros respectivamente. A ese precio hay que añadir un accesorio que tiene gran parte de culpa del atractivo de esta solución bajo Windows RT de Microsoft, el teclado funda.

Si optamos por comprar el tablet con la funda Touch Cover, el precio sube hasta los 579 y 679 euros respectivamente, mientras que para conseguir la Type Cover al precio de base hay que sumar 130 euros.

Al contrario que en su lanzamiento en EEUU, Microsoft no ha querido arriesgar con la salida al mercado en España y además de en la tienda online de la compañía, las principales superficies comerciales tendrán físicamente modelos de Surface RT para vender al público. Esas tiendas serán El Corte Inglés, Fnac (modelo de 32 y 64 GB), MediaMark, Saturn y Worten, compitiendo en los escaparates con otros tablets más conocidos por ahora entre el gran público.

En breve comenzará la presentación oficial de Surface RT en España y actualizaremos con las novedades que sean de interés, especialmente en lo que a la llegada de la versión Pro de Surface.

Más información | Microsoft.



En la era del videojuego, vivan las "recreativas". En Kickstarter te necesitan para resucitarlas

Posted: 13 Feb 2013 11:36 PM PST

Recreativas míticas en EEUU

Ahora que estamos cerca de una nueva generación de consolas que quién sabe si será la última tal y como las conocemos, me entra morriña de la buena al recordar esos grandes juegos que pulularon el siglo pasado por los salones recreativos. En Vidaextra recordaron los cinco juegos de recreativas míticos que deberían regresar, pero en Kickstarter han ido más allá y proponen resucitar las propias máquinas, concretamente las de pinball arcade.

Tilt Warning Customs se ha propuesto recaudar 75.000 dólares para crear un salón de recreativas clásicas restauradas a mano y a la vieja usanza, pero con otra hermana personalizada por artistas actuales.

Su propuesta arranca con cinco máquinas de los 70, dos de cada una de ellas, con las que abrir un local en la FIFTY24SF Gallery de San Francisco a finales de verano. Si lo consiguen, planifican una gira por otras galerías de todo el mundo. Y por supuesto ampliar la colección si su apuesta funciona. ¿Les ayudarás?

Vía | The Verge.



Logitech Webcam C930e, una cámara para acudir a reuniones sin moverte

Posted: 13 Feb 2013 09:34 PM PST

Logitech Webcam C930e

Logitech ha presentado una nueva webcam destinada al mercado profesional. La Logitech Webcam C930e aporta al usuario una ángulo de visión de 90 grados, por lo que resulta más cómodo y natural usarla en videconferencias. Además, incorpora soporte para codificación H.264 SVC y UVC 1.5.

La nueva webcam es capaz de proporcionar comunicaciones de vídeo con calidad 1080p, incluyendo tecnología Carl Zeiss en su lente que reduce los inconvenientes de tener una cámara con tanto ángulo de visión. Y viene con zoom de 4 aumentos sin pérdida de calidad apreciable.

El perfil profesional se aprecia también en la compatibilidad nativa con sistemas como Microsoft Lync, Cisco o Skype. Lleva autoenfoque, botón en la propia cámara para bloquear la grabación de forma más sencilla, así como tecnología RightLight 2 para mejorar la imagen en condiciones de luz complicadas.

La nueva Logitech Webcam C930e llegará a todo el mundo en mayo con un precio de 110 dólares.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios