BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 25 de febrero de 2013

RV: Xataka - 14 nuevas noticias


Alcatel One Touch Idol X, un androide de 5 pulgadas FullHD

Posted: 24 Feb 2013 12:06 PM PST

Alcatel One Touch Idol X

El Alcatel One Touch Idol X es, además de un terminal con un largo nombre, el nuevo smartphone de referencia de la compañía francesa.

Este smartphone de gran diagonal funciona bajo Android 4.2, que se despliega en todo su esplendor en la pantalla de 5 pulgadas y con resolución de 1080p de la que goza el Alcatel One Touch Idol X. Llegará al mercado con diferentes carcasas de colores que potencial su ya de por sí atractivo diseño, donde el cuerpo delgado de solo 7.1 mm es su gran baza.

En su interior encontramos un cuádruple núcleo a 1.2 GHz con 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas SD) y batería de 2.000 mAh que parece escasa para tanta pantalla y píxel. Precisamente se podrá llenar con los que proporcione su cámara, que en algunos mercados será de 8 y en otros de 13 megapíxeles.

Este nuevo terminal comenzará llegar a diferentes mercados (sin especificar) a partir de julio, sin precio definido por ahora.



Un smartphone asequible y la guerra de Firefox: el día cero del MWC 2013 en Xataka

Posted: 24 Feb 2013 11:32 AM PST

Lenovo trae a Barcelona tres nuevos tablets Android

Posted: 24 Feb 2013 11:14 AM PST

Lenovo IdeaPad S6000

Y los tres modelos pertenecen a la familia de los Lenovo IdeaPad, donde el IdeaPad Lynx es quizá el más interesante. Son los Lenovo S6000, A3000 y A1000.

Lenovo IdeaPad A1000

Empezamos con el más comedido. El Lenovo IdeaPad A1000 es de los tres presentados hoy el más justo en características. Es un tablet Android 4.1 de 7 pulgadas y 1024×600 píxeles pensado para el entretenimiento doméstico, según la firma. Incorpora un procesador MediaTek de doble núcleo a 1.2 GHz., hasta 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y certificación de sonido Dolby Digital Plus. Nótese que no dispone de cámara.

Lenovo IdeaPad A1000

El modelo más sencillo y presumiblemente barato, aunque Lenovo no ha especificado los precios de ninguno de sus tres nuevos dispositivos. Un dispositivo en la línea del nuevo Acer Iconia B1 que os presentábamos hoy, que ronda los 140 euros.

Lenovo IdeaPad A3000

Si subimos un peldaño respecto del A1000 nos encontraremos al Lenovo IdeaPad A3000. Misma pantalla de 7 pulgadas e idéntica resolución, pero con un procesador también firmado por MediaTek aunque algo mejor: un cuádruple núcleo a 1.2 GHz. y, éste sí, con cámara trasera.

Lenovo IdeaPad A3000

De nuevo nos encontramos ante un tablet de entrada, aunque superior al A1000. Traerá Android 4.1 y de forma opcional modem 3G/HSPA+.

Lenovo IdeaPad S6000

Y ya el tercer y último modelo cambia de familia para adoptar un nombre superior: Lenovo IdeaPad S6000 aumenta el tamaño de pantalla hasta las más comunes 10.1 pulgadas, mejora la resolución aunque no al extremo (1280×800 píxeles), le suma una salida HDMI y utiliza, una vez más, un procesador MediaTek de cuádruple núcleo a 1.2 GHz., previsiblemente el mismo que el del A3000.

Lenovo IdeaPad S6000

De nuevo estamos ante un tablet Android sencillo y presumiblemente barato, con características que no son punteras pero sí suficiente para buena parte de los usuarios. Lenovo IdeaPad S6000 también tendrá modem 3G opcional y de él destacamos su grosor, unos buenos 8.6 milímetros.

Fecha de lanzamiento de los nuevos Lenovo IdeaPad

Ya comentamos que Lenovo no ha especificado precios de mercado de sus tres nuevos dispositivos, aunque sí aclara que empezarán a venderlos en el segundo trimestre del año. En cuanto tengamos disponibilidad en España, como siempre, os la haremos llegar.

Más información | Lenovo



HP Slate 7

Posted: 24 Feb 2013 08:43 AM PST

HP Slate 7

HP vuelve al segmento de los tablets de consumo con su nuevo HP Slate 7. Finalmente ha optado por Android y no complicarse la vida.

El nuevo HP Slate 7 en un tablet que busca competir con el atractivo de su precio y lo adecuada de su diagonal para viajar con él. Pasemos a conocer a fondo el nuevo tablet con Android de HP.

HP Slate 7, jugando en el segmento asequible

Hp Slate 7

Si observas el HP Slate 7 seguro que le encuentras algún que otro parecido a modelos similares de 7 pulgadas. La parte trasera metálica no deslizante es una característica que nos gusta de este tipo de modelos. Su diagonal es de 7 pulgadas, con resolución básica de 1024×600 píxeles y de tipo HFFS.

A nivel interno estamos ante un tablet con procesador de doble núcleo A9 a 1.6 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cual podemos ampliar con tarjetas microSD. WiFi, bluetooth y dos cámaras discretas completan su ficha técnicas. No hay dudas de en qué liga pretende HP que juegue su nuevo tablet.

El HP Slate 7 pesa 368 gramos y tiene un grosor de 10.7 mm. Eso sí, no llega ni GPS ni NFC, por lo que la competencia del Nexus 7 es complicada, especialmente por las actualizaciones. Este HP Slate 7 llegará al mercado con Android 4.1. El toque de distinción lo pone el sonido Beats Audio.

HP Slate 7, precio y disponibilidad

El HP Slate 7 no tardará en llegar al mercado. Lo hará en EEUU a partir del mes de abril pero pronto le seguirá un lanzamiento mundial. Su precio será de 169 dólares.

Más información | HP.



Mozilla lo ha conseguido: las telecos y los fabricantes están dentro

Posted: 24 Feb 2013 08:21 AM PST

Firefox OS

Que el mundo de los sistemas operativos móviles esté controlado por un par de fabricantes de software y hardware, no es lo mejor para la industria, y así lo consideran Telefónica y Mozilla, que presentan su alternativa con Firefox OS en el Mobile World Congress de Barcelona.

Telefónica parte de la base que las operadoras deben entender que el control ya lo han perdido con sistemas como Android, y por lo tanto su propuesta no tendría sentido sino fuera una iniciativa abierta. Si el control lo debe tener alguien, que sea la comunidad y fundaciones como Mozilla.

Que lo deban entender es una cosa, y otra que se sumen al proyecto, pero la realidad es que han conseguido convencer a bastantes protagonistas importantes en la escena móvil, para luchar en contra del duopolio de Android y Apple:

Firefox OS se quiere expandir con la ayuda de 18 operadoras

Operadoras

El número es importante, pero también lo son los nombres incluidos en la lista, acompañando a Telefónica tenemos a: América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Three Group, KDDI, KT, MegaFon, Qtel, SingTel, Smart, Sprint, Telecom Italia Group, Telenor, TMN, VimpelCom, y Telstra.

Los primeros teléfonos que llegarán al mercado con el sistema operativo Firefox OS serán desarrollados por Alcatel, LG, ZTE, y más adelante Huawei. Es importante informar que las listas no están cerradas, y es muy posible que durante el Mobile World Congress se desvelen más nombres.

Telefónica lanzará sus teléfonos en junio

El año pasado veíamos nacer la plataforma, y será en junio de este año cuando los Smartphones de Telefónica sean una realidad. Siguiendo la filosofía abierta del sistema, los teléfonos tendrán un precio muy competitivo, alrededor de los 80 euros.

El destino inicial del sistema parece claro, conseguir instalarse en mercados emergentes, donde es más fácil crecer que en otros territorios donde tienes que conseguir que alguien con una plataforma en sus manos cambie a la tuya. Otros países que verán Firefox OS nacer son Brasil, Colombia, Hungría, México, Montenegro, Polonia, Serbia, y Venezuela.

¿Cómo es un terminal Firefox OS?

ZTE Open

ZTE ha sido la primera en tenerlo lista, conocido como ZTE Open, nos encontramos con un Smartphone de 3.5 pulgadas de pantalla, con 256MB de RAM, GPS, conectividad WiFi/Bluetooth, y corazón Qualcomm Snapdragon que funciona a 800MHz. Escasa memoria interna, 512MB, ampliable vía microSD.

No nos olvidamos de los desarrolladores, ya os presentamos los terminales ideados para ellos, GeeksPhone Keon y Peak, que la marca española los hizo oficiales en un evento organizado junto a Telefónica.

En la feria también estará presente el Alcatel One Touch Fire, de similares características.

Alcatel

Firefox Marketplace, la puerta a las aplicaciones web

Firefox OS arranca hoy su andadura junto a Firefox Marketplace, la tienda de aplicaciones de la plataforma. Aquí el sentido de la descarga de aplicaciones no es el mismo al que estábamos acostumbrados, ya que una aplicación basada en HTML5 se puede ejecutar directamente en el navegador.

También tendremos acceso a títulos reconocidos existentes en otras plataformas. Desarrolladoras y aplicaciones importantes que se encuentran en la tienda son: AccuWeather, Airbnb, Box, Cut the Rope, Disney Mobile Games, EA games, Facebook, Nokia HERE, MTV Brasil, Pulse News, SoundCloud, SporTV, Terra, Time Out y Twitter.

Firefox OS

Al margen de Firefox Marketplace, habrá espacio para más tiendas de aplicaciones en Firefox OS, bien sean de operadoras, o fabricantes. En cuanto a los sistemas de pago, estando las operadoras de por medio, los cobros pasan por las facturas mensuales.

La puerta a estas aplicaciones y el corazón del sistema de cara a la navegación por la red es el propio navegador Firefox, ya lo hemos conocido en sus versiones móviles, que van mejorando año a año, pero nos gustará conocer de primera mano cómo se las gasta en estos terminales de bajo coste.

¿Queréis conocer Firefox OS? Os dejo con el vídeo de presentación de Mozilla, en el que además veréis diferentes teléfonos:



Firefox OS quiere salir adelante: sigue en Xataka la presentación de Telefónica y Mozilla

Posted: 24 Feb 2013 07:52 AM PST

Telefónica Firefox MWC 2013

Tras el primer directo del MWC 2013, toca un café y seguir con las novedades que ahora nos tienen preparada Telefónica y la Fundación Mozilla. La expectación es máxima por conocer el anuncio oficial de algo que se viene rumoreando mucho tiempo: la intención de las operadoras y Mozilla de plantar cara a Google y Apple.

A partir de las seis de la tarde hora peninsular en España, podrás ir conociendo las novedades de Telefónica y la Fundación Mozilla tanto en nuestra portada (este post) como en nuestro canal de Twitter. Y esto no ha hecho más que empezar.



Huawei Ascend P2, comparativa con sus rivales

Posted: 24 Feb 2013 07:46 AM PST

Huawei Ascend P2

El Huawei Ascend P2 se ha presentado hoy como su nuevo teléfono móvil de gama alta. Un dispositivo de buenas características a un precio rompedor, 399 euros.

Con el Huawei Ascend P2 el fabricante poner en el mercado un terminal físicamente atractivo (8.3 milímetros de grosor) para lidiar con el resto de la industria por optar al trono de los mejores teléfonos de 2013. ¿Lo conseguirá? A continuación, nuestra comparativa del Huawei Ascend P2 con sus rivales.

Huawei Ascend P2

HTC One

Blackberry Z10

Sony Xperia Z

Nexus 4

iPhone 5

Nokia Lumia 920

S.O.

Android 4.1.2

Android 4.1.2

BB10

Android 4.1.2

Android 4.2.2

iOS 6.1

WP8

UI

Emotion UI

HTC Sense

No

UX

No

No

No

Presentación

02/2013

02/2013

01/2013

01/2013

10/2012

09/2012

09/2012

Pantalla (pulgadas)

4.7

4.7

4.2

5

4.7

4

4.5

Resolución (px)

1280×720

1920×1080

1280×768

1920×1080

1280×768

1136×640

1280×768

Procesador

Huawei

Qualcomm

Qualcomm

Qualcomm

Qualcomm

Apple

Qualcomm

QC 1.5 GHz.

QC 1.7 GHz.

DC 1.5 GHz.

QC 1.5 GHz.

QC 1.5 GHz.

DC 1.2 GHz.

DC 1.5 GHz.

RAM

1 GB

2 GB

2 GB

2 GB

2 GB

1 GB

1 GB

Almacenamiento (GB)

16

32-64

16

16

8-16

16-32-64

32

Expansión

No

No

MicroSD

MicroSD

No

No

No

Cámara

13 Mpx

4×2 Mpx

8 Mpx

13.1 Mpx

8 Mpx.

8 Mpx

8 Mpx

Batería

2.420 mAh.

2.300 mAh.

1.800 mAh.

2.330 mAh.

2.100 mAh.

1.440 mAh.

2.000 mAh.

Alto

136.2

137.4

130

139

133.9

123.8

130.3

Largo

66.7

68.2

65.6

71

68.7

58.6

70.8

Ancho

8.4

9.3

9

7.9

9.1

7.6

10.7

Peso (g)

122

143

137.5

146

139

112

185

En Xataka | Huawei Ascend P2



Huawei Ascend P2 a 399 euros: es la guerra y Google ya no está solo

Posted: 24 Feb 2013 07:10 AM PST

MWC 2013 Huawei Ascend P2

El Nexus 4 de Google y LG no está solo. La guerra por bajar los precios de los smartphones ya no es solo cosa de Google y sus terminales subvencionados.

Huawei, el gigante chino que ya dio el año pasado muestras de su fortaleza (el resto de fabricantes quedaron avisados de que China is coming), ha puesto en evidencia (o al menos dado un toque de atención) al resto de fabricantes y con el precio de 399 euros para su smartphone Huawei Ascend P2, ha dejado claro que el precio de los smartphones tiene que cambiar.

Seis seis nueve, ¿el precio del smartphone?

El precio del Huawei Ascend P2, un smartphone que podemos sin problema considerar como de gama alta aunque con matices en pantalla, procesador y memoria interna, se sitúa de golpe unos 250 euros más asequible que los modelos de gama más alta que estamos viendo salir al mercado en los últimos meses. A excepción del Nexus 4, pero en este caso está Google de por medio y eso es partir con ventaja.

Si nos vamos a smartphones ya en el mercado y con características similares, el iPhone 5 de 16 GB lo encontramos por 669 euros, el mismo precio que tiene el reciente Sony Xperia Z y el todavía más nuevo HTC One. Cuando salió a la venta, el Galaxy S3 también tenía un precio por encima de los 600 euros. Pero es que el terminal referente en el mercado Windows Phone, el Nokia Lumia 920, también clava esa mágica cifra de 669 euros. Por su parte, el Blackberry Z10 también se queda por encima de los 500 euros.

¿Ha llegado la hora de que haya una guerra de precios además de especificaciones y tamaño de pantalla? Esperemos que sí, aunque



Las novedades de Samsung en MWC 2013, síguelas con nosotros en directo

Posted: 24 Feb 2013 05:33 AM PST

Samsung MWC 2013

Tras el primer directo del MWC 2013, toca un café y seguir con las novedades que ahora nos tiene preparada Samsung. Con su smartphone de referencia parece que retrasado unas semanas, ¿qué sorpresas nos guarda Samsung para este evento?

A partir de las cuatro de la tarde hora peninsular en España, podrás ir conociendo las novedades de Samsung tanto en nuestra portada (este post) como en nuestro canal de Twitter. Y esto no ha hecho más que empezar.



Huawei Ascend P2

Posted: 24 Feb 2013 05:32 AM PST

Huawei Ascend P2

Como Samsung, Huawei ha decidido enseñarnos su primer producto en domingo de Mobile World Congress, y como era de esperar se trata del Huawei Ascend P2, un teléfono que será lanzado a nivel mundial.

La empresa china sigue con la intención de poner en el mercado teléfonos delgados, tanto como 8.4 milímetros, donde caben una pantalla de 4.7 pulgadas o un procesador de cuatro núcleos de la propia Huawei.

Me resulta curioso no encontrarme con una pantalla con resolución Full HD en un terminal que acaba de aparecer en el mercado, no es que me parezca realmente importante, pero el Ascend P2 se queda en 1280×720píxeles.

En su favor, nos informan de que la pantalla cuenta con una alta sensibilidad táctil, al estilo del Nokia Lumia 920, y se podrá usar con guantes. También es importante destacar que el panel es IPS, y cuenta con protección Gorilla Glass.

Huawei Ascend P2, el LTE más rápido

En Huawei presumen con contar en el Huawei Ascend P2 con la conectividad más rápida del mercado, LTE Cat 4, con teóricas descargas de hasta 150Mbps, siempre que el operador las soporte.

P2

Otras especificaciones importantes las tenemos en su cámara de 13 megapíxeles (hay botón dedicado a la cámara), con una frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad NFC o los 16GB de memoria interna.

El procesador de cuatro núcleos es posiblemente el estrenado en el Huawei Ascend D2, un Huawei K3V2 que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería es de 2.420 mAh.

Huawei

En cuanto a Android, una ligera personalización conocida como "Emotion UI" (en su versión 1.5) sobre la versión Jelly Bean 4.1.2.

Huawei Ascend P2, disponibilidad y precio

Tratándose de Huawei es importante informar del destino del terminal, ya que algunos se quedan en la propia China, pero en esta ocasión lo veremos por Europa, y será antes de llegar a mitad de año. El Huawei Ascend P2 estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Como ya os hemos adelantado, el teléfono cuenta con conectividad LTE, por lo que en algunos mercados como el nuestro puede que se haga de rogar, o bien se estrene como tal, ya que el teléfono cuenta con el modem para funcionar en redes GSM.

P2

Al margen de especificaciones y diseño, lo más llamativo sin duda está su precio en Europa, que será de 400 euros, libre. En cuanto a operadoras, sabemos que en Francia, de la mano de Orange, estará disponible en junio.

Más información | Huawei



Las novedades de Huawei en MWC 2013, síguelas con nosotros en directo

Posted: 24 Feb 2013 04:16 AM PST

Huawei en el MWC 2013

El MWC 2013 ya está listo y empezamos con la cobertura en directo de las novedades del gigante Huawei, que ya sorprendió el año pasado en este evento y que en la edición que nos ocupa quiere confirmar que este año puede ser el suyo.

A partir de las tres de la tarde hora peninsular en España, podrás ir conociendo las novedades de Huawei tanto en este post como en nuestro canal de Twitter. No te vayas muy lejos que queda mucho todavía.



Acer Iconia con 16GB por 139 euros

Posted: 24 Feb 2013 04:00 AM PST

Acer Iconia B1

Acer ya nos presentó en el CES 2013 su modelo Iconia B1 a un precio muy competitivo, 119 euros, ahora ha decidio que hay espacio para una nueva versión con 16GB (el original contaba con 8GB), que nos presentan en el Mobile World Congress de Barcelona.

La tablet de bajo coste es exactamente igual en el resto de características, pero el incremento de memoria hace que ahora pase a costar 139 euros, que sigue estando en unas cifras interesantes para un producto de primera firma. Como podéis apreciar en las imágenes, sigue contando con detalles azules que ayudan a diferenciarla.

Repasando características de nuevo, nos encontramos con una pantalla de siete pulgadas con resolución 1024×600 píxeles, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, y Jelly Bean como versión del sistema operativo Android.

El procesador que utiliza la Iconia B1 es un Mediatek 8317T, un doble núcleo que funciona a 1.2GHz. La batería es de 2.710mAh, y sus dimensiones completas: 197.4 mm x 128.5 mm x 11.3 mímetros, con un peso de 320 gramos.



Samsung Galaxy Note 8.0

Posted: 23 Feb 2013 09:32 PM PST

Galaxy note 8.0

El Samsung Galaxy Note 8.0 ha cumplido con las expectativas y se ha hecho oficial a unas horas de que arranque oficialmente el MWC 2013. Un año después de que Samsung acertara con su modelo de 10 pulgadas bajo la denominación Note, llega la versión con un tamaño más sensato.

El Samsung Galaxy Note 8.0 es un tablet con apariencia de teléfono gigante (concretamente del Note 2), y de hecho es capaz de hacer las funciones de smartphone sin problema. Conozcámoslo a fondo.

Samsung Galaxy Note 8.0, especificaciones

Pocos huecos en diagonales le quedan ya a Samsung por cubrir. En tablets, el Samsung Galaxy Note 8.0 se encarga de rellenar un formato atractivo para la creación de contenidos con su S-Pen y reemplazar al modelo básico que hasta ahora estaba una pulgada por abajo. Las 8 pulgadas de este nuevo modelo van rellenas de 1.280 × 800 píxeles, resolución contenida que nos apunta a que este modelo pretende no escaparse mucho de precio. Su densidad de 189 ppp no asombra pese a que el potencial uso de este tablet lo pide.

El Samsung Galaxy Note 8.0 no sorprende en las especificaciones de serie, contando con proccesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM muy bienvenidas para que el sistema se mueva con fluidez, y una memoria interna que puede ser de 16 o 32 GB. Un acierto es que Samsung le haya colocado una ranura para usar tarjetas microSD.

Galaxy Note 8.0

Completan la hoja de especificaciones las dos cámaras, una de ellas de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, así como un emisor de infrarrojos, algo que se está poniendo de moda muy deprisa y que hace que podamos usar este tablet como mando a distancia. El Note 8.0 tiene por supuesto GPS (Glonass también), así como conectividad HSPA+ en la versión 3G.

De sus dimensiones te interesa conocer que pesa solo 338 gramos y tiene un grosor que no llega a los 8 mm. La batería es de 4.600 mAh.

Galaxy NOte 8.0 desde atrás

Un S-Pen con funcionalidades exclusivas bajo Android

El gran atractivo y diferenciación de este Galaxy Note 8.0 frente a la competencia y los propios tablets de Samsung con diagonal parecida se llama S-Pen. La marca coreana acertó con su Note 10, repitió jugada maestra con el Note 2 y ahora expanse la experiencia de usuario a un formato muy interesante para un lápiz de estas características.

Note 8.0

En un hueco bien pensado de su cuerpo, el Samsung Galaxy Note 8.0 esconde un S-Pen vitaminado con software especial bajo la renovada capa TouchWiz en Android 4.1.2, nada de 4.2 por ahora. Podemos trabajar con la más que útil multiventana (ideal para estas 8 pulgadas), así como con diferentes aplicaciones personalizadas y adaptadas al uso con un S-Pen, como puede ser Awesome Note, que será gratuita de forma exclusiva en este modelo de Samsung al menos durante un año.

Galaxy Note 8.0, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 8.0 llegará al mercado en el segundo trimestre de este año, pero todavía sin precio definido.

Galaxy note 8.0 lateral



Samsung HomeSync, el centro de operaciones de los contenidos de tus equipos de casa

Posted: 23 Feb 2013 09:32 PM PST

Samsung HomeSync

Samsung no deja gadget del hogar sin su marca y ha anunciado que en el mundo de los reproductores multimedia quieren tener algo que decir. Aunque no podemos considerar el Samsung HomeSync como un reproductor al uso, pues es bastante más.

El Samsung HomeSync es para empezar el centro de operaciones y sincronización de los contenidos de casa. Su disco duro de 1 TB se ofrece como almacenamiento y unidad de sincronización de los contenidos de toda la familia, que mediante su propia identificación y contraseña puede ocupar su espacio privado en la memoria total del equipo.

Cada miembro de la familia (hasta 8) dispone de un espacio propio en el disco duro del HomeSync donde almacenar contenido de diferente tipo que puede mantener sincronizado con sus dispositivos móviles o usar el televisor como pantalla externa para contenidos de hasta 1080p.

A nivel técnico, el Samsung HomeSync es un servidor de contenidos que funciona bajo un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria SSD para el sistema. Luego está el disco duro de 1 TB para contenido. Completan la foto de especificaciones el puerto Ethernet Gigabit, WiFi n, dos puertos USB 3.0 y la salida HDMI.

Todo el sistema de HomeSync funciona bajo Android, con lo que las posibilidades no están para nada cerradas sobre el papel, pues hay acceso a Play Store y todos sus juegos, aplicaciones y servicios de contenidos.

El precio del HomeSync no ha sido desvelado, aunque no debería tardar mucho en conocerse al estar prevista su salida al mercado en abril.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios