BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

domingo, 10 de febrero de 2013

RV: Xataka - 4 nuevas noticias

 

 


GeForce 'Titan' parece confirmarse como el próximo lanzamiento de NVidia

Posted: 09 Feb 2013 08:57 AM PST

NVidia Kepler die

Cuando el río suena… agua lleva. El clásico dicho castellano se cumple meticulosamente en el mundo de la tecnología donde estamos acostumbrados a decenas de rumores alrededor de un producto y, cuando estos se intensifican, el producto termina apareciendo generalmente cumpliendo con lo que se prometió. El caso de NVidia GeForce 'Titan' va en esta línea, con varios rumores en las últimas semanas: primero confirmando su existencia y más adelante con esos 6 GB de memoria RAM.

Da la sensación de que NVidia Titan está a punto de desembarcar, y lo más probable es que la veamos en las próximas semanas. Lo último ha sido su aparición fugaz en una tienda online, listada con su nombre y especificaciones completas e incluso precio: 845 euros al cambio.

La tienda es ProShop, con base en Suecia, quienes se han dado prisa en quitar el producto de su catálogo. Además del núcleo GK110 y los 6 GB de memoria RAM también indicaban que Titan tenía un total de cuatro salidas de vídeo (dos DVI, HDMI y DisplayPort) y soporta resoluciones de hasta 2560×1650 píxeles, lo cual no es gran novedad y entraba dentro de lo esperado. Mucho más importante que sus características, las cuales se pueden predecir bastante fácilmente, es que NVidia Titan ya está en manos de los distribuidores, el último paso antes de ser presentada oficialmente. Esos 845 euros que listan (7276 coronas suecas) nos dan una referencia para el precio en el resto del mundo, que como siempre podría oscilar en un rango que posiblemente esté entre 800 y 1000 euros dependiendo del modelo. En el caso de la filtración se trataba de una tarjeta fabricada por ASUS.

Las incógnitas se van desvelando. Por supuesto NVidia GeForce Titan es una tarjeta de gama muy alta de las más punteras del mercado (el primer rumor hablaba de un rendimiento del 85% respecto del ofrecido por la GTX 690). Seguramente NVidia mueva pieza en los próximos días, con los que habrá que estar atentos a los detalles que nos hayamos podido dejar en el tintero.

Vía | LegitReviews



Probamos el Logitech Rechargeable Trackpad

Posted: 09 Feb 2013 01:58 AM PST

Logitech Rechargeable Trackpad a prueba

Con Mac o Windows en tu sobremesa, el Trackpad es un periférico que va poco a poco conquistando los escritorios de trabajo. En Applesfera han probado a fondo el modelo para Mac, llamado Logitech T651, pero hay también un modelo para Windows presentado al mismo tiempo que Windows 8 salía al mercado.

En la prueba de Applesfera este trackpad de Logitech ha demostrado que su calidad es indiscutible, con acabado en la misma tonalidad que los últimos productos de la manzana. Sincronizado por bluetooth, su batería también ha cumplido, y es ergonímico, aunque el

En Applesfera | Logitech Rechargeable Trackpad, un trackpad para los que no tienen uno en su mesa: A Fondo.



Energy Bluetooth Music Receiver revive tu base dock de 30 pines

Posted: 08 Feb 2013 11:10 PM PST

Energy Sistem Bluetooth receiver

Energy Sistem ha presentado un nuevo accesorio para convertir una base con altavoces que tengamos por casa con conector de 30 pines en un sistema bluetooth. Así, si ya no tenemos un iPhone o el nuevo modelo con conector Lighting, podemos seguir aprovechando esa base y además hacerlo de forma inalámbrica.

El nuevo Energy Bluetooth Music Receiver ofrece un alcance de hasta 10 metros y es compatible con los sistemas Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Para usarlo basta con conectarlo a la base y sincronizar el equipo. Desde el smartphone podremos controlar todas las funciones de reproducción. Una buena noticia es que este adaptador no necesita ser recargado ni pilas para funcionar.

Este adaptador ya está disponible por un precio de 20 euros.

Más información | Energy Sistem.



Genius SP-HF800B, toque clásico para el sonido de tu ordenador

Posted: 08 Feb 2013 10:06 PM PST

Genius SP-HF800B

Genius ya tiene en el mercado los altavoces de diseño clásico y acabado en madera para todos aquellos que quieran este estilo junto a su ordenador. Porque pese a su apariencia, estos Genius SP-HF800B son unos altavoces pensados para usar en la mesa de trabajo junto a nuestro portátil o sobremesa.

Los altavoces Genius SP-HF800B proporcionan un sonido estéreo gracias a una unidad de 3.5 pulgadas para bajas frecuencias y otra para altas de 1 pulgada. En total ofrecen al usuario 20 W de potencia RMS y relación señal-ruido de 70 dB, con una respuesta en frecuencia de los 20 a los 20.000 Hz.

El control de volumen está situado en la parte frontal de uno de los altavoces, mientras que el botón de encendido y la línea RCA están en la parte posterior. Si te interesa comprarlos, pueden ser tuyos por 40 euros.

Más información | Genius.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios