BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

viernes, 15 de marzo de 2013

RV: [probarez] El SIV a la vista

 

 

 

El software es el protagonista en el nuevo Galaxy de Samsung

Nuevo modelo Samsung Galaxy IV. | Afp

Nuevo modelo Samsung Galaxy IV. | Afp

  • Saldrá a la venta a finales de abril y costará entre 500 y 700 euros
  • El diseño es muy parecido al de su antecesor
  • Tiene mayor pantalla, pero es más compacto y ligero


El mercado de la telefonía móvil tiene muchos protagonistas pero entre los fabricantes sólo dos pueden considerar su actividad como un buen negocio. Dos marcas acumulan casi el 99% de los beneficios que genera el sector. Una es Apple, que disfruta de un alto margen de beneficios en sus teléfonos. La otra es Samsung convertida en el mayor fabricante de telefonía y que ha conseguido crear con la gama Galaxy un rival peligroso no sólo para el iPhone sino también para el resto de fabricantes que apuestan por el sistema operativo Android.

Al catálogo de la compañía coreana hay que sumar ahora un nuevo modelo. El Galaxy S III ya tiene sucesor. Presentado en un evento multitudinario en el Radio Music City Hall de Nueva York, el Galaxy S4está llamado a convertirse en uno de los teléfonos más populares, si no el que más, de este año 2013. Saldrá a la venta a finales de abril pero el precio no se ha confirmado, aunque se hará público en las próximas semanas. Por lo general los teléfonos de gama alta oscilan entre los 500 y 700 euros y es probable que el Galaxy S4 esté dentro de esa horquilla.

Mantiene un diseño muy parecido al de su antecesor, el Galaxy S III, pero con una pantalla de mayor tamaño, de casi 5 pulgadas y con resolución Full HD. A pesar de la mayor pantalla el teléfono es algo más compacto y ligero que el S III, de menos de ocho milímetros de grosor y 130 gramos de peso. "Es más grande pero más fácil de sostener en una sola mano", asegura la empresa. . Está equipado con un procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz.

S4 estrena también una cámara de 13 megapíxeles de resolución que puede utilizarse de forma simultánea con la cámara frontal, grabando vídeo tanto de lo que ve el usuario como de su propio rostro, por ejemplo o incorporando la cara del fotógrafo en la escena que fotografía.

Servicios

La hoja de características convierten al S4 en uno de los móviles más avanzados del momento pero la compañía coreana ha decido apostar porservicios online y avanzadas funciones de software como principal argumento frente a su competencia. En el S4 importa casi más la larga listas de aplicaciones incluida que la potencia del procesador.

La más destacada en el nuevo teléfono es la posibilidad de controlar muchas de las funciones sin tocar directamente la pantalla. La cámara frontal del dispositivo es capaz de estudiar la mirada del usuario o los movimientos de su mano y realizar ciertas funciones de forma automática, como por ejemplo avanzar en una página web cuando llega al final de un texto, avanzar en el álbum de fotografías moviendo la mano sobre la pantalla o incluso pausar un vídeo si el usuario deja de prestar atención a la pantalla.

El móvil incluye también un avanzado traductor. Samsung asegura que es capaz de reconocer lo que dice el usuario y traducirlo a más de ocho idiomas diferentes no solo en texto, sino también a través de un sintetizador de voz. El traductor puede convertir también el idioma de correos electrónicos y mensajes.

El S4 incluye además varias funciones avanzadas de fotografía. Puede eliminar personas que se "cuelan" por el fondo de una foto, por ejemplo, o realizar montajes con sonido o varias imágenes superpuestas de forma automática.

Android

El giro hacia los servicios es especialmente significativo ahora que Google se ha centrado de forma más decidida en la fabricación de sus propios terminales, intensificando la competencia entre sus fabricantes asociados. HTC y Sony han presentado en los últimos meses teléfonos dotados también de pantalla de alta definición pero ambos han preferido también centrarse en aquellas características del software o los servicios que les permiten diferenciarse de la versión "pura" de Android que Google distribuye en la gama Nexus. Durante la presentación del S4, por ejemplo, Samsung no mencionó ni una sola vez el sistema operativo o a la propia Google.

Una de las principales diferencias entre la estrategia de Google y Samsung pasa por el interés en el mercado empresarial. El S4 será elprimer teléfono de la compañía que vendrá con el servicio Knox integrado de serie. Este servicio permite separar la memoria del teléfono entre trabajo y uso personal, separando ambos casos de uso con una barrera de seguridad que permite, por ejemplo, tener archivos personales invisibles para los administradores de la empresa pero al mismo tiempo acceso a documentos compartidos o ficheros de trabajo
.

__._,_.___

--

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios