BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ya tenemos casi en las manos el nuevo “phablet” (o sea, medio smartphone, medio tablet) de Samsung, y no podemos esperar para probar el nuevo S Pen. ¿Que qué es el S Pen y cómo funciona? Sigue leyendo…

Tweet

  

 

El S Pen comparado con un bolígrafo corriente. S Pen 1 - Bolígrafo 0.

Es innegable que uno de los principales aciertos del Galaxy Note original fue suplumilla inductiva, el llamado S Pen. Esta herramienta viene además con botón incluido, lo que le proporciona una funcionalidad extra muy bien aprovechada.

El hecho de que el S Pen sea inductivo es muy relevante, y lo convierte en algo bastante mejor que los stylus capacitivos que vemos en otros tablets como el iPad. Con la tecnología capacitiva, todo puede dejar una marca en la pantalla; la plumilla por supuesto, pero también tus manazas, tu codo, tu oreja… ya me entiendes. Y además de escribir de forma involuntaria, también puedes activar funciones a través de gestos, como el zoom.

Inductividad versus capacitividad

Sin embargo, cuando usas el S Pen en un Note sucede algo muy inteligente: los sensores capacitivos se desactivan en cuanto la punta del stylus toca la pantalla; en este momento se activan los sensores inductivos, y así hasta que la punta de la plumilla abandona la superficie de la pantalla. De esta forma es imposible escribir por error sobre el dispositivo.

Y todo gracias a la tecnología de resonancia electromagnética desarrollada porWacom, toda una autoridad en el campo de las tabletas gráficas, que tiene la enorme ventaja de no requerir de ningún tipo de pila.

Por último pero no menos importante, la tecnología embutida en el S Pen permite que su punta sea mucho más fina que la de esos mazacotes que venimos sufriendo como stylus para pantallas capacitivas. Es como tener una plumilla para las pantallas resistivas de antaño (piensa en los antigos PDA de Palm o en los PocketPC), pero mucho más precisa, ya que detecta hasta 256 niveles de presión y tiene una precisión de 0,5 milímetros.

¿Y para qué sirve?

El S Pen tiene muchas utilidades. Su principal cometido es muy obvio, el de tomar notas como en un bloc de papel, pero también lo puedes usar perfectamente para “hacer clic” sobre los enlaces de una web en lugar de tener que ampliarla para evitar tocar otro enlace con tus torpes y enormes dedos.

También puedes usar el S Pen para realizar cómodamente capturas de pantalla, simplemente pulsando su botón y haciendo un toque largo sobre la pantalla. Lo mejor es que antes de dar por buena la captura puedes editarla en previsualización y hacer anotaciones sobre ella de forma instantánea.

Por último, puedes también dibujar con alguna app del tipo Draw Something, aunque el S Pen no te va a convertir en un Rembrandt como por arte de magia. Aun así, seguro que te resulta mucho más divertido dibujar algo en el Note con el S Pen que en tu aburrido smartphone de siempre.

El rediseño

Con motivo del Galaxy Note II, Samsung ha rediseñado el S Pen y lo ha hecho algo más largo y grueso, con lo que es más cómodo de sujetar. Pero lo más interesante no viene en el hardware, sino en su software.

Por ejemplo, el Note II trae una nueva función llamada Air View que te permite previsualizar el contenido de un email, la galería de fotos o de vídeos sin necesidad de abrir la app correspondiente. Y también se puede usar ahora para activar aplicaciones de uso frecuente con un nuevo gesto llamado Quick Command.

Y ahora dime, y sé sincero, ¿no te han dado ganas de hacerte pero que ya con un Galaxy Note II?

J.M. Artés
Agosto 30, 2012

Compartir | |

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

 

Mails principales:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com   

Mail: tecnicopcabg1@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios