BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 1 de abril de 2013

RV: Xataka - 5 nuevas noticias

 

 

 

 

 

 

Saludos.-

Alexis Baltramaitis

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

Mis paginas web con información:

www.xigma74.com

www.abgcomputacion.com

 

Mails principales:

Mail: tecnicopcabg@gmail.com   

Mail: tecnicopcabg1@gmail.com

 

 



 

 

 

 

 

De: noreply+feedproxy@google.com [mailto:noreply+feedproxy@google.com] En nombre de Xataka
Enviado el: lunes, 01 de abril de 2013 12:07 a.m.
Para: xigma74@yahoo.com.ar
Asunto: Xataka - 5 nuevas noticias

 

Xataka - 5 nuevas noticias

Link to Xataka


Los Ultrabooks bajarán aún más de precio con 'Haswell': desde 599 dólares

Posted: 31 Mar 2013 07:50 AM PDT

Intel Ultrabook

La próxima generación de procesadores Haswell de Intel llegarán en los próximos meses, se dice que en verano. E Intel, como compañía detrás de esta categoría de portátiles, quiere lo mejor para ellos. ¿Cuál es la mejor forma para potenciar su venta? Bajarlos de precio para hacerlos más atractivos al público.

Con esta idea en mente, directivos de Intel han afirmado que podrán vender Ultrabooks desde 599 dólares en la próxima campaña navideña, a finales de 2013. No serán los modelos más punteros si no todo lo contrario, los más sencillos en características aunque, eso sí, seguirán cumpliendo los requisitos impuestos por Intel: serán delgados (menos de dos centímetros de grosor), relativamente amplios en autonomía (cinco horas como mínimo) y por supuesto centrándose en la plataforma Haswell.

Intel Ultrabook

Los modelos concretos no se han dado a conocer, y es que al fin y al cabo aún quedan muchos meses por delante para conocer toda esta nueva tecnología. Dell, HP, ASUS, Samsung o Acer son quizá los que mejor están moviéndose en esta nueva era de los portátiles, y esperamos que ofrezcan nuevos modelos basados en los actuales pero con precios aún menores. Al fin y al cabo es algo innato en la tecnología: se reducen los precios a medida que pasa el tiempo.

Por supuesto no todos los Ultrabooks partirán de esos 599 dólares, ni mucho menos. Serán modelos concretos, los más sencillos de ellos. Esperamos que en España se sitúen en 550-600 euros ofreciendo así una propuesta muy interesante para el público en general, combinando un buen rendimiento y mejor portabilidad para el usuario medio. Si es algo parecido a lo que analizamos con el Intel Ultrabook Reference Design será una gran apuesta.

Vía | TechSpot



Lenovo podría entrar en el negocio de los procesadores

Posted: 31 Mar 2013 05:20 AM PDT

Lenovo procesadores

Al fabricante chino Lenovo no paramos de relacionarlo con movimientos que tienen que ver con hacer la empresa más grande, o que le abran nuevas puertas para el crecimiento, como las rumoreadas adquisiciones de BlackBerry o Nokia. Hoy nos encontramos con otra noticia a la que le encontramos bastante sentido.

Para ser muy grande en el mercado de los dispositivos móviles, hay que intentar controlar a todos los niveles el negocio, como es el caso de Samsung, que está encima de la fabricación de los procesadores, diseña sus pantallas, prepara la publicidad o tiene una relación muy buena con los canales de distribución.

Lenovo podría entrar a trabajar el primer paso de los citados, según nos cuentan en el medio local EE Times. Parece claro que las intenciones son las de cubrir el espacio de dispositivos móviles, con mucho mayor crecimiento que los ordenadores personales (la compra del negocio a IBM les salió redonda).

Es una noticia que no nos extrañaría que ocurriera, actualmente es la empresa china más importante en su país, y en él ya hay otros protagonistas como Huawei que fabrican y diseñan sus propios procesadores móviles, basados en ARM.

Hasta ahora Lenovo había dependido de terceros fabricantes para "motorizar" sus dispositivos, encontramos nombres como Qualcomm, MediaTek, Samsung, o Intel.

En la fuente de la noticia nos apuntan que a Lenovo le hubiera gustado tener acceso a los chipsets de gama alta de Samsung, situación a la que la empresa coreana nunca ha accedido, ya que tenía que cubrir inicialmente su demanda interna.

No hay detalles sobre hojas de ruta o posibles productos en preparación, lo que sí nos cuentan es que su equipo principal de ingenieros destinados a estos menesteres, pasará de 10 a 100 empleados a mediados de año.

Vía | EE Times



¿Qué nos preparará Blackberry para este año?

Posted: 31 Mar 2013 04:02 AM PDT

Blackberry 10 2013 roadmap

La Z10 ha sido recibida con buenas críticas. Parece que la anteriormente conocida como RIM ha vuelto al mercado con buen pie, aunque está claro que en este mercado que no para de cambiar continuamente necesitarán nuevos productos próximamente. En unas semanas llegará la Q10, pero ¿qué más?

Recientemente se ha filtrado la hoja de ruta de Blackberry para 2013, en la que podemos ver una tablet y dos teléfonos de cara a los próximos doce meses. La tablet B10 llegaría en el verano y un teléfono aparentemente táctil U10 en los últimos meses de 2013. Ya de cara al 2014 presentarían un nuevo smartphone con teclado físico, denominado R10.

Por supuesto que todo esto son rumores y la única información que tenemos es la propuesta por las siluetas dibujadas en este documento. Las diferencias respecto de la Z10 y Q10, al menos en lo relativo al diseño, parece ser la carencia de bordes en la pantalla. Sin embargo no tomemos esto como algo seguro, ni mucho menos: lo importante aquí es que, de ser cierto el roadmap, Blackberry continuará lanzando productos durante el resto del año y con una frecuencia relativamente rápida.

Sin embargo, confío en que haya otros teléfonos además de estos dos y el tablet que los acompaña. Blackberry necesita gamas medias, algo de lo que por ahora prácticamente no se sabe nada y que es vital en el mercado de la telefonía móvil actual. BB10 ha demostrado un buen rendimiento, pero no todos los usuarios viven de buques insignia de 500 euros y más. ¿Qué nos preparará Blackberry para los próximos meses? Parece que lo del documento filtrado y, esperemos, también algo más.

En Xataka México | BlackBerry podría estar preparando una tablet y dos teléfonos para impulsar BB10
En Xataka Móvil | Una tablet y dos teléfonos en una supuesta hoja de ruta BlackBerry



Científicos japoneses tienen listo un televisor que emite olores

Posted: 31 Mar 2013 01:47 AM PDT

Smell screen

Aunque de alguna forma la idea formó parte de nuestras "Tecnologías que fracasaron", se lleva mucho tiempo trabajando en ella. Científicos japoneses de la Universidad de Tecnología y Agricultura de Tokio nos presentan sus avances en pantallas con olor.

El prototipo por ahora conocido con un nombre todavía poco comercial, "Smelling screen", y su aproximación a la idea está basada en olores perfectamente localizados en la pantalla, es decir, una taza de café tendría olor justo en el punto en el que se encuentra en la pantalla.

El sistema utiliza cuatro ventiladores situados en cada esquina de la pantalla, con ellos se consigue enviar vapores que se mezclan y conforman olores, en lugares concretos. Por ahora sólo trabajan con un olor en cada esquina, pero ya están implementando cartuchos que permiten un juego mayor.

smell

La pantalla ha sido mostrada la semana pasada en la conferencia de Realidad Virtual IEEE en Orlando, Florida. La implementación que sus creadores ven factible está en anuncios y museos, más que en nuestros salones.

Aunque lejos de convertirse en un producto comercial, y el interés real que puedan tener fabricantes, el prototipo está más cerca de ello que conceptos como Smell-it.

Vía | NewScientist



MSI GX70 será el próximo portátil para jugar de los taiwaneses

Posted: 30 Mar 2013 11:22 PM PDT

MSI GX70

MSI seguirá este año presentando un producto que ya es clásico en su catálogo: sus portátiles para jugar. El MSI GX70 será el modelo que nos tienen preparado para 2013 y, a decir verdad, es similar al GX60 pero con hardware adaptado a estos tiempos.

MSI GX70 traerá una CPU AMD Richland, las presentadas hace unas pocas semanas. Concretamente se habla de una AMD A10-5750M, un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz. (Turbo hasta 3.5) de los más potentes de AMD. Junto a él estará una GPU AMD 8970M que aún no se ha presentado pero que cuyo nombre era muy previsible.

MSI GX70

Poco más se sabe. Podemos esperar 8 GB de RAM de base, con dos dispositivos de almacenamiento independientes (SSD y HDD parece la opción más lógica, aunque quizá también un RAID 0 de SSD). Su rendimiento, según una serie de transparencias filtradas recientemente, sería algo superior a lo ofrecido por la GTX 680M de NVidia, en torno a un 7% más, con lo que entendemos que estará a la par de la GPU más potente que – previsiblemente – NVidia presentará en los próximos meses. Aún así lo que está claro es que MSI GX70 será uno de los portátiles más potentes del mercado sin duda alguna.

Sin haber sido presentado aún, MSI GX70 apunta maneras, aunque por supuesto aún quedan varias características por desvelar: tamaño (esperamos 15 pulgadas FullHD), almacenamiento así como por supuesto el precio. Esperamos que lo desvelen en las próximas semanas.

Vía | CHW
Más información | WCCFTech



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios