BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

iniciorepámpanos

Estudiante descubre que la cubierta del iPad afecta a cardíacos

Los imanes unidos al tablet de Apple para su uso con la "Smart Cover", y otros accesorios, perjudica el buen desempeño de los marcapasos. La falla fue descubierta por una joven de 14 años. Con el hallazgo participó en un concurso de ciencias y ganó el primer premio.

 

El peligro del iPad para los cardíacos.

La joven estudiante de 14 años, Gianna Chien, descubrió que los imanes con los que el iPad se adhiere al Smart Cover afectan el funcionamiento de los marcapasos utilizados por personas con afecciones cardíacas.

Este descubrimiento impactó al auditorio del instituto donde presentó su "proyecto de ciencias", lo que la hizo ganadora del primer premio de un concurso.

 

Ahora, la joven deberá exponer su hallazgo ante un auditorio de 8 mil médicos, en el Congreso de la Asociación de Especialistas Cardíacos en Denver, en el estado de Colorado, en los EE.UU.

 

En su proyecto, Chien advirtió que los implantes cardíacos afectados por los imanes del iPad son los "desfibriladores", componentes que las personas con afecciones cardíacas llevan en su pecho, que producen una descarga que reanima al corazón en caso de una falla.

 

Según la estudiante, "el mecanismo de los desfibriladores podría quedar afectado por los pequeños imanes del iPad si una persona con marcapasos se queda dormida con el dispositivo en el pecho, sin percibir que el aparato que controla su ritmo cardíaco dejó de funcionar", algo que puede ser mortal en caso de una falla cardíaca.

 

En casos en los que los médicos determinan, dichos implantes pueden ser desactivados mediante la aproximación de un pequeño imán. Precisamente, el estudio realizado por Gianna demostró que el 30% de los pacientes con marcapasos pueden resultar afectados por la cercanía de un iPad en el pecho.

 

Vale destacar que la mayoría de los implantes vuelven a funcionar correctamente en cuanto el iPad se retira del pecho, pero el 30% tuvo que ser reactivado manualmente. Esto es lo la joven de 14 años llamó: "una situación potencialmente peligrosa".

 

 

Saludos.-

 

 

ABG - COMPUTACION

Informatica & Servicios

 Servicio al cliente/ soporte tecnico 
El super curso sobre Reparacion y mantenimiento PC

 

Santa Fe- Argentina
Teléfono: (054) - (342) 4591009

cel 0342 155-416756

 

www.abgcomputacion.com

 

tecnicopcabg@gmail.com   

Info@abgcomputacion.com

Tecnico@abgcomputacion.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios