BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

lunes, 17 de junio de 2013

RV: Xataka - 7 nuevas noticias


Thrustmaster Y-400, auriculares inalámbricos gaming para PC, Mac, PS3 y Xbox 360

Posted: 16 Jun 2013 08:39 AM PDT

y400
Os mostramos unos de los accesorios que te permitirán sentir una experiencia multimedia de juego inmersiva con un buen compromiso entre calidad y precio y sin tener que molestar a los vecinos o resto de habitantes de la casa.

Estamos hablando de los nuevos auriculares inalámbricos Thrustmaster Y-400Pw, para PS3, PC y Mac, y el modelo Y-400Xw para Xbox 360 que ofrecen un gran rango de funcionamiento y facilidad de configuración ya que son Plug&Play.

Familia Thrustmaster Y-400, características

Estos auriculares trabajan sobre radiofrecuecia 2,4 GHz ofreciendo hasta 10 metros de cobertura que unidos a las 10 horas de duración de la batería recargable prometen ser una buena solución para largas horas de gaming. Otra de las características de estos auriculares es que se pueden cargar mientras se usan con tan sólo usar el cable que viene en el kit.

Ambos modelos integran una pequeña unidad de control que permite cambiar distintas características del audio, en el modelo Y-400Pw es completamente inalámbrico, en el modelo Y-400Xw está integrado en el cable.

y-400

La base inalámbrica integra también una entrada de audio de 3,5mm donde podrás conectar tu móvil o MP3 y escuchar tu música mezclada con el audio de tu consola.

Tiene unos altavoces de 50mm que prometen gran calidad de sonido tanto graves como agudos y están cubiertos por unas cómodas almohadillas. En la parte superior del auricular izquierdo tenemos un control de volumen.

Y-400Y-400Pw, modelo para PS3, PC y Mac

El micrófono que montan estos auriculares es unidireccional y dispone de características de supresión de ruido ambiente trasladando al juego tu voz limpia sin ruidos de fondo. Además de ello, el micrófono puede ser desmontado si no lo vas a usar, eliminando peso innecesario y un accesorio innecesario si vemos películas o escuchamos música.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Y-400Pw son compatibles con PlayStation 3, PC y Mac, y los Y-400Xw son compatibles con Xbox 360.

Y-400Modelo Y-400Xw para Xbox 360

Los auriculares Y-400Pw y Y-400Xw estarán disponibles en agosto de 2013 a un precio de venta al público recomendado de 159,99 euros (IVA incluido).

Mas información | ThrustMaster



Bicis voladoras y el sueño de unos desarrolladores checos

Posted: 16 Jun 2013 07:31 AM PDT

Bicicleta Voladora

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de aquella escena de ET. Una bici volando, huyendo con el extraterrestre y la música orquestal de fondo para subrayar uno de los momentos más icónicos de la industria del cine y también para dar rienda suelta a nuestra imaginación: bicis voladoras.

Parece que a los vehículos aéreos personales todavía les queda mucho camino por delante pero un grupo de desarrolladores checos han creado un prototipo de una bicicleta que vuela. Un poco tosca, todo hay que decirlo, pero el objetivo era muy sencillo: cumplir un sueño.

Sus creadores, un grupo de ingenieros checos, han desarrollado un sistema donde gracias a un sistema de ventiladores la bicicleta puede levantarse del suelo y elevarse a una distancia prudente del suelo. Como podéis ver en el vídeo, el control en este caso es remoto ya que se utiliza un dummy para las pruebas.

Como señalan sus creadores, el objetivo era llevar a cabo un sueño que tenían pero, en principio se toman con calma la de crear un producto que llegue a nuestras casa. Una idea original pero poco práctica para el día a día, aunque en ciertas circunstancias podría resultar bastante útil.

Vía | Ceske Noviny



Seagate también tiene discos duros especiales para NAS

Posted: 16 Jun 2013 06:33 AM PDT

Seagate NAS HDD

Se presentan como los rivales de los WD Red. Una nueva gama de discos duros de Seagate para dispositivos NAS domésticos.

Se trata de modelos de 3.5 pulgadas e interfaz SATA 6 Gbps que estarán disponibles en 2, 3 y 4 TB. Seagate ha incluído en el firmware de estos dispositivos un software denominado NASWorks que, dicen, promete mejorar el rendimiento en base a recuperar errores y gestionar eficientemente el sistema energético, algo importante para un disco duro que queremos que esté activado las veinticuatro horas del día.

Seagate NAS HDD

Las nuevas unidades no reciben ningún nombre específico más allá de un muy genérico Seagate NAS HDD, con los tres modelos que se venderán por 126, 168 y 229 dólares los 2, 3 y 4 TB, respectivamente. En nuestro análisis de los WD Red junto al QNAP TS-269L no observamos mejoras en el rendimiento respecto de un disco duro normal y se comportaron como si fuese un dispositivo convencional. Cierto es que lo más interesante tanto de los Red como de los Seagate NAS HDD no es su rendimiento si no su tiempo de vida útil, algo difícil de probar ya que prometen mantenerse en funcionamiento durante muchos, muchos años.

Vía | AnandTech
Más información | Seagate



El robot al que es imposible ganar al hockey de mesa

Posted: 16 Jun 2013 03:31 AM PDT

Air Hockey robot

Las máquinas conquistan todas las disciplinas. Primero con juegos como el ajedrez, y más tarde con otros tipos de actividades. Ahora un grupo de investigadores de la Universidad de Chiba en Japón ha desarrollado un robot que sería el terror de las salas de recreativos con el juego del hockey de mesa.

No es el primer robot de este tipo, pero sí el primero de una nueva generación que puede "aprender" el estilo de juego de un oponente humano para adaptarse y defenderse ante ese estilo para contraatacar y lograr ser prácticamente invencible.

El sistema consiste en una mesa de hockey con un robot con un brazo de cuatro ejes, dos cámaras de alta velocidad y un PC con el software que controla dicho robot. El seguimiento de la mesa y del disco o puck, además del que se hace del oponente, son claves en este nuevo robot para un equipo que ya había trabajado en iteraciones anteriores de este curioso desarrollo.

Air Hockey Robot

La ventaja es evidente: ese seguimiento se hace a 500 fotogramas por segundo, lo que hace que desde el punto de vista del robot, su oponente humano se mueva virtualmente a cámara lenta. No obstante, el juego se ha configurado con tres capas para tratar de hacerlo entretenido para la persona que juega contra el robot.

La primera capa gestiona el control del movimiento, la segunda decide la estrategia a corto plazo, y la tercera la estrategia a largo plazo, que es donde la cosa se pone interesante. En esta capa el robot observa la posición y velocidad de la paleta con la que se golpea el puck, que se traduce en un Motion Pattern Histogram (MPH).

Esos datos permiten estimar al robot si el oponente está jugando a la defensiva o a la ofensiva, y se comporta de forma que hace el juego "interesante" para el oponente. Lo que no quiere decir, desde luego, que se deje ganar… a no ser, quizás, que sus desarrolladores lo permitan.

Vía | Slashdot
Más información | Spectrum IEEE



Optoma HD25 LV, un compañero para sesiones de cine en casa

Posted: 16 Jun 2013 01:07 AM PDT

Optoma HD25 LV

Optoma ha presentado un nuevo proyector para aquellos que optan por el cine en casa mediante un equipo de esta naturaleza.

El Optoma HD25 LV es capaz de generar imágenes de más de 300 pulgadas. Es capaz de reproducir vídeo a 1080p de forma nativa y su brillo de 3.200 lúmenes es más que suficiente para poder disfrutar de proyecciones sin importarnos la luz ambiente. El contraste de 20.000:1 también ayuda.

Dado que lo vamos a querer principalmente para sesiones de cine en casa, su capacidad de proyectar a 24p es una opción que te agradará, así como el sonido SRS WOW HD por medio de sus altavoces integrados de 16 W, aunque siempre es recomendable un buen sistema de sonido aparte.

En el caso del contenido en 3D, hay que comprar por separado el emisor 3D ZF2100. Como conexiones dispone de dos HDMI 1.4a, una VGA, otra de vídeo compuesto y salidas y entradas de audio de 3.5 mm.

Este Optoma HD25 LV, con mando a distancia retroiluminado, tiene un precio de 1.099 euros.

Más información | Optoma.



Noctua trabaja en un ventilador/disipador de CPU con cancelación activa de ruido

Posted: 15 Jun 2013 11:17 PM PDT

Noctua NH-D14

Curioso invento el que Noctua, una de las marcas de mejor renombre dentro del mundillo de la refrigeración avanzada para PC, presentó en la pasada Computex el que según ellos es el primer ventilador de PC del mundo con cancelación activa de ruido.

Por ahora se trata de un prototipo en desarrollo, aunque un producto muy interesante para todos aquellos que busquen minimizar aún más el ruido generado por su ordenador. Noctua hace uso de una tecnología similar a la que encontramos en muchos de los auriculares de gama alta, con un micrófono incorporado y un pequeño sistema que genera la señal canceladora para que la resultada sea cercana a nulo.

Noctua NH-D14

Noctua ha creado este prototipo pensando en el actual NH-D14, con dos heatsinks y en este caso el ventilador especial en el medio. El resultado es bastante positivo y podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo a continuación, a partir del minuto 1 aproximadamente.

Evidentemente el sistema sirve para tapar buena parte del ruido, aunque no todo. A pesar de ello hemos de tener en cuenta que se trata de un prototipo sobre el que Noctua sigue trabajando, y es posible que la tecnología continue mejorando antes de ser lanzada. ¿Cuándo será esto? No hay fechas, pero pensemos a largo plazo: dentro de unos cuantos años.



El escándalo PRISM hace crecer un 9.500% las ventas de 1984, la novela de Orwell: imagen de la semana

Posted: 15 Jun 2013 10:40 PM PDT

Orwell y su libro 1984

El descubrimiento del programa PRISM y todas las noticias que se están generando a su alrededor han provocado un curioso efecto colateral: las ventas del célebre libro 1984 de George Orwell se han multiplicado de forma dramática durante los últimos días según los datos de Amazon.

Aquella novela que hablaba de un estado totalitario, con absoluto control sobre lo que se podía decir y pensar entre sus ciudadanos, es un referente al hablar de situaciones como las que han surgido tras la filtración de los datos que han confirmado la existencia del programa PRISM.

La pasada semana eso hizo que 1984 subiera puestos de forma notable en la lista de ventas de Amazon, con un crecimiento que llegó según The Register al 9.538%, aunque ahora esa cifra se haya relajado (la imagen, por cierto, es de unos momentos posteriores, cuando el crecimiento ya no era tan significativo, y fue tomada por Gawker). Aún así, el libro sigue entre los primeros puestos de ventas, estando en el 190 en el ránking actual de Amazon.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios