BUSQUEDA EN GOOGLE

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA

ABG COMPUTACION Y TECNOLOGIA
tecnicopcabg@gmail.com

NOTICIAS DE HOY DESDE SANTA FE y TWITER

------------------------------------------------------- TESTEA TU VELOCIDAD DE INTERNET ------------------------------------------------------- Test your Internet connection speed at Speedtest.net ------------------------------------------------------- ENTERATE DE TODO EN MI TWITTER HACE CLICK EN EL ENLACE SIGUIENTE -------------------------------------------------------

VIDEOS INFORMATICA

Loading...

CLASES Y REPARACION

clases y reparacion

clases y reparacion

Buscar este blog

TELEFONOS

TELEFONOS

ENSEÑANZA

ENSEÑANZA

NUEVOS TELEFONOS

4591009
4590083
155-779043




Mis paginas web con Información:
http://www.xigma74.com/

http://www.abgcomputacion.com/
----------------------------------------------------------------------Mail: tecnicopcabg@gmail.com




Nos dedicamos a:
servicio tecnico,computacion,servicio computacion,servicio computadoras,servicio tecnico computacion,computadoras,sola,computadora sola,servicio tecnico pc,servicio pc,reparaciones pc,informatica,mantenimiento redes,redes,instalacion redes,asistencia tecnica,asesoramiento,venta computadoras,pehuajo,sw computacion,sw,trenque lauquen,buenos aires,walter,dari,walter dari,redes inalambricas,Linux,servidores Linux,servidor Linux,sistemas administrativos,sistema administrativo,sistemas a medida,computadoras armadas,reparaciones computadoras,reparaciones,reparaciones computacion



Páginas vistas en total

martes, 18 de febrero de 2014


Servicio técnico oficial de las principales marcas

 

Reparación y asistencia de informática

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta ABG COMPUTACION, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.



somos centro técnico autorizado de los principales fabricantes de hardware y software, que le da la seguridad de que esta en las mejores manos, representando a los que son líderes en el mercado. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

Nuestros clientes confian en nosotros para tener sus sistemas informáticos en plena forma.

 

Servicio de mantenimiento informático


Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

ABG COMPUTACION le ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.



Dejar en manos de nuestros profesionales su inversión informática, le proporcionará ventajas y la tranquilidad, de que esta entre profesionales para prevenir y si procede solventar anomalías imprevistas.

·         Auditoria de sus sistemas, para poder realizar un estudio de mejora y optimización de sus necesidades, aprovechar su infraestructura y si procede, desarrollarla.

·         Prevención, de posibles errores en su sistema informático, y configuración de sistemas con la optimización aplicada periódicamente.

·         Soluciones a las incidencias una vez generadas

·         Funcionalidad, porque se consigue que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, aconsejando la mejor manera de aprovechar los recursos existentes o, a la hora de adquirirlos, los más adecuados a sus necesidades.

·         Orientación y automatización de copias de seguridad.

·         Asesoramiento e implantación en sistema de seguridad en entorno corporativo.

·         Mantenimiento de comunicaciones entre sedes.

·         Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

 

Si su soporte de almacenamiento ha fallado y no dispone de copia de seguridad, podemos ayudarle.

 

Recupere sus datos

¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.? ABG COMPUTACION le ofrece el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Déjelo en manos de profesionales, cualquier interactuación con el dispositivo no profesional puede agravar dicha anomalía, dejando inservible el dispositivo.

Recuperación de Datos de Dispositivos

Causas de la pérdida de datos

Las pérdidas de información pueden afectar a cualquier persona, y nunca nos concienciamos del alcance que puede llegar a tener esa pérdida de información porque se cree que la informática es “infalible”. Nada más lejos de la realidad, nos podemos enfrentar con anomalías a nivel físico o lógico.

Físico: Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.

Lógicos: Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

¿En qué consiste la recuperación de datos?

La recuperación de datos es el conjunto de acciones llevadas a cabo para conseguir el acceso y la extracción de información, aparentemente perdida o inaccesible, de un dispositivo de almacenamiento de datos.

Para llevar a cabo los procesos necesarios para recuperar la información es necesario contar con la tecnología e instalaciones adecuadas, además de la experiencia y conocimientos de técnicos altamente cualificados. Por ello, sólo laboratorios especializados, consiguen un elevado índice de éxito en casos de cualquier tipo y dificultad.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por los comentarios